España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Generalitat catalana= el gobierno de espaldas a sus ciudadanos
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 14:27
Hace unos dias sostuve una conversacion con un amigo catalan, en la cual, y haciendo referencia al tema del Estatuto, me comento que para ellos, los politicos catalanes,son vistos por la mayoria de una manera sino despreciable, si indiferente, comparandose a la sociedad italiana, en l cual la clase politica, es con Berlusconi a la cabez lamentable.
Yo le conteste que es una actitud comoda y nada compromnetida, me replico, que en caso de debacle economico, posiblemente la sociedad catalana se articularia de alguna mamnera.
Personalmente no estoy a favor de ningun boicot, pero si de intentar trasmitir a la mayor parte de los ciudadanos, en que consiste este tratado , no ya constitucional, sino anti-constitucional, para ello propongo en el foro quien quiera colgar algun articulo y discutir su contenido. Un saludo liberal
Yo le conteste que es una actitud comoda y nada compromnetida, me replico, que en caso de debacle economico, posiblemente la sociedad catalana se articularia de alguna mamnera.
Personalmente no estoy a favor de ningun boicot, pero si de intentar trasmitir a la mayor parte de los ciudadanos, en que consiste este tratado , no ya constitucional, sino anti-constitucional, para ello propongo en el foro quien quiera colgar algun articulo y discutir su contenido. Un saludo liberal