España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:28
Qué alivio que uno de mis cantantes preferidos no forme parte de la manada de los titiriteros.
¡Ole, valiente!
"El rockero José María Sanz, conocido como "Loquillo", ha afirmado en Barcelona que "los grupos catalanes, como Sidonie o Elefantes, deben ir a grabar aún a Madrid para ser reconocidos porque Cataluña tiene artistas mantenidos y el poder quiere que se la chupen". El músico, que se considera un artista "barcelonés que no catalán", ha denunciado que "no hay crítica" en el teatro, el cine o la música "por las subvenciones" e insistió en que "una sociedad democrática sin crítica no es sana".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
¡Ole, valiente!
"El rockero José María Sanz, conocido como "Loquillo", ha afirmado en Barcelona que "los grupos catalanes, como Sidonie o Elefantes, deben ir a grabar aún a Madrid para ser reconocidos porque Cataluña tiene artistas mantenidos y el poder quiere que se la chupen". El músico, que se considera un artista "barcelonés que no catalán", ha denunciado que "no hay crítica" en el teatro, el cine o la música "por las subvenciones" e insistió en que "una sociedad democrática sin crítica no es sana".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:30
Las subvenciones tienen esos efectos colaterales.
NO a la SUBVENCIONES!!
Un saludo.
NO a la SUBVENCIONES!!
Un saludo.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:38
Me extraña que digas eso de Loquillo porque es un "rojo" reconocido :)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:40
Lo del Poder y la fellatio me congratula. Tiene toda la razón.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:40
Es un rojo que no sabe cantar. Me cae como el culo.
Re: Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:42
Y lo de rojo no es más que una pose.
Eskaparate.
Eskaparate.
Re: Re: Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:43
Pues para no saber cantar fue uno de los artífices de la movida de los 80.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:43
Olé!
Al igual que yo, que soy cordobés, que no andaluz.
Saludos,
Kefka.
Al igual que yo, que soy cordobés, que no andaluz.
Saludos,
Kefka.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 13:56
¿Y qué más da que sea rojo, Garcés? Ha dicho una verdad como un templo.
Re: Re: Re: Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 14:21
La afilicación política o ideológica de Loquillo no le exime de ser un inepto musical, "idém al resto de bandas nacionales".
Eso sí, buen rollito no le falta.
Eso sí, buen rollito no le falta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 16:29
¿Inepto musical? No es que me guste mucho, pero creo que Bisbal o Bustamante son peores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 16:52
Pues como toda la música española, cultura de la pandereta, la borrachera del sábado y el karaoque de turno.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 16:59
loquillo es un tio estupendo, yo lo vi en el Puerto en un bar de rockers , hace tela de años y el tio alli alternando como si fuera uno mas , sin vacilar sin hacerse el chulo , bueno lo es de por si ,pero sin añadiduras , otro tio estupendo Ariel Roth, se vino anadado donde teniamos el coche solo para firmarle a un colega el bajo ,como si fuera del grupete ...
un gilipoyyass monumental Miguel Bose y un nota que me hizo pasar verguenza ajena por como contesto a un mujer mayor , Carlos Herrera , un mierdda conservador que va de guay-progre ,mas falso que los cowboys de plastico ...
Alfonso perales , un tonto-baba , pero de verdad de no tener por donde cogerlo.
Kiko , un tio absurdo .
niña pastori , cocalera mayor de colombia , se fue a madrid a meterse la M-30 , en serio.
Jose Merce , un tio de lujo ,una persona 10.
por cierto a loquillo le debian una pasta los de JJSS ...
un gilipoyyass monumental Miguel Bose y un nota que me hizo pasar verguenza ajena por como contesto a un mujer mayor , Carlos Herrera , un mierdda conservador que va de guay-progre ,mas falso que los cowboys de plastico ...
Alfonso perales , un tonto-baba , pero de verdad de no tener por donde cogerlo.
Kiko , un tio absurdo .
niña pastori , cocalera mayor de colombia , se fue a madrid a meterse la M-30 , en serio.
Jose Merce , un tio de lujo ,una persona 10.
por cierto a loquillo le debian una pasta los de JJSS ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 18:07
El que debe de ser muy majete también es Manolo García.
Me cae bien.
Me cae bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 18:26
a ese no he tenido el placer de concocerlo..
jose merce venia al bareto donde trabjaba a tomarse un carajillo con baileys ...un tio de verdad de putisima madre , y se quedaba alli mirando al techo ...
jose merce venia al bareto donde trabjaba a tomarse un carajillo con baileys ...un tio de verdad de putisima madre , y se quedaba alli mirando al techo ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Ole a Loquillo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 18:53
Mi padre si ha conocido a Manolo García y si te puedo decir que es una maravillosa persona, aunque por lo visto es muy tímido. Otra persona como la copa de un pino es Pérez-Reverte.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 18:27
a mi me parece un buen cantante y que sea rojo o no no influlle,Raphael es mas bien facha y tambien me gusta
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 18:48
Lo de "democrática" al lado de "sociedad" es confuso e incorrecto.
Teniendo en cuenta lo que ha querido decir, es mucho mejor "sociedad libre".
Que no es lo mismo.
Teniendo en cuenta lo que ha querido decir, es mucho mejor "sociedad libre".
Que no es lo mismo.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 19:25
Pues no entiendo del tal loquillo, pero Jarabe de Palo estará próximamente en Amsterdam.
Parece que éstos no tienen problemas con las felaciones ni con las subenciones.
Parece que éstos no tienen problemas con las felaciones ni con las subenciones.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 19:33
Felaciones y ayuntamientos. A saber las hermosas damas que intentarán corromper a cierto funcionario muy querido en estas páginas..:P
Saludos gijoneses :)
Saludos gijoneses :)
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 19:55
Ahora mismo recuerdo una felación hecha por Loquillo al poder nacionalista catalán: corría el año 1984 ó 1985 y se trataba de vender el Carnet Jove (puro clientelismo electoralista dirigido a los menores de 25) ¿Adivináis quién era la estrella del spot televisivo? Exacto, el cantante barcelonés, que no catalán, que presume de ser de Sans (barrio popular de Barcelona), que no el ser de Barcelona.
Y efectivamente, rojo lo es, por lo menos en una ocasión ha hecho campaña para Iniciativa per Catalunya (cuando no llevaba el adjetivo Verds (verdes) y era la marca catalana de Izquierda Unida (que tiempos aquellos de Anguita).
Y efectivamente, rojo lo es, por lo menos en una ocasión ha hecho campaña para Iniciativa per Catalunya (cuando no llevaba el adjetivo Verds (verdes) y era la marca catalana de Izquierda Unida (que tiempos aquellos de Anguita).
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 21:50
Que sea rojo me da igual, a mi me gusta su música, lo que pasa es que me resulta raro ver a un tío de izquierdas quejarse de las subvenciones.
Por cierto, que yo tengo entendido que es del barrio de El CLot y no de Sans.
Saludos rockeros.
Por cierto, que yo tengo entendido que es del barrio de El CLot y no de Sans.
Saludos rockeros.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 22:44
Yo creo que loquillo pertenece a la izquierda decente y a la que ha entendido que estamos en el siglo XXI y no en el 36 como ZP
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:07
Claro, por eso escribe la banda sonora del documental (de su novia, creo) sobre mujeres republicanas durante la guerra civil.
Ronald, Ronald... mírate el enlace que ha puesto cide (al final de todo de la noticia).
Saludos.
Ronald, Ronald... mírate el enlace que ha puesto cide (al final de todo de la noticia).
Saludos.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:29
Loquillo es el unico que va de negro por los pobres y los puestos contra la pared y no de rojo....
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 00:07
garces, quizas me conformo con poco y como es dificil encontrar a gente de la izquierda medianamente decente, me pasa esto, pero que Loquillo y otros muchos hablen de una manera equivocada sobre la guerra civil, no es culpa de ellos, es la falseada historia
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:13
Hola, odio la música española, la movida y su putta madre pero me gustan por lo menos 2 canciones de MECANO. ¿Me aceptarán o acabo de firmar mi sentencia de muerte?
Cordialmente,
Cordialmente,
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:17
Cruz de navajas y mujer contra mujer.
Para mi las mejores de Mecano.
Saludos.
Para mi las mejores de Mecano.
Saludos.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:27
Cruz de navajas y mujer contra mujer
La 2ª la cambio por "la fuerza del destino".
Un saludo
La 2ª la cambio por "la fuerza del destino".
Un saludo
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:31
También es buena.
La mayoría de Mecano lo son,al menos para mi,raro que es uno.
Saludos.
La mayoría de Mecano lo son,al menos para mi,raro que es uno.
Saludos.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:43
Es que te hace más joven .....
Saludos leonés
Una poca vergüenza lo de Zamora. Ni una sola palabra en la tele, ni una letra en la prensa. Verdadero asco. Habría que quemarle el culo a algunos con gasolina, con o sin plomo, da igual.
Saludos leonés
Una poca vergüenza lo de Zamora. Ni una sola palabra en la tele, ni una letra en la prensa. Verdadero asco. Habría que quemarle el culo a algunos con gasolina, con o sin plomo, da igual.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:46
me siento mal de verdad ,pero es que muy sinceramante le deseo una muerte dolorosa a ZP..
no lo puedo evitar , jamas he odiado a un personaje publico tanto .
no lo puedo evitar , jamas he odiado a un personaje publico tanto .
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:59
Este año ha tocado lo de los incendios a la región leonesa,León y Zamora están a la cabeza de hijo-putas amantes del cerillazo.
Contra eso poco se puede hacer,aparte de pillarlos y encerrarlos una buena temporada.
Saludos suízo.
Contra eso poco se puede hacer,aparte de pillarlos y encerrarlos una buena temporada.
Saludos suízo.
Que le den a Loquillo.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 11:05
Sí, muy valiente. Tan valiente que hace cuatro años acudió sin problemas a la gala de celebración del 25º aniversario del Avui, diario que destaca por su apoyo, tanto en sus editoriales como en sus columnas de opinión, al nacionalismo catalán, predominantemente a CiU, pero también a ERC.
Pues bién, este diario tan nacionalista y que además recibía subvenciones de la Generalitat, le invitó sin problemas y el acudió gustosamente, sin ahorrarle elogios y loores al rotativo. Que lo niegue ahora si tiene narices. Ahí está el vídeo, en la hemeroteca de TV3.
Y es que Loquillo a falta de un camión, para ser feliz le basta con una tribuna, se la dé quien se la dé.
Por cierto, el teatro, el cine y la música en Catalunya, han sido y son más críticos con los porderes públicos catalanes de lo que él jamás haya sido con gobierno español alguno.
Que mal llevan algunos la muerte artística.
Pues bién, este diario tan nacionalista y que además recibía subvenciones de la Generalitat, le invitó sin problemas y el acudió gustosamente, sin ahorrarle elogios y loores al rotativo. Que lo niegue ahora si tiene narices. Ahí está el vídeo, en la hemeroteca de TV3.
Y es que Loquillo a falta de un camión, para ser feliz le basta con una tribuna, se la dé quien se la dé.
Por cierto, el teatro, el cine y la música en Catalunya, han sido y son más críticos con los porderes públicos catalanes de lo que él jamás haya sido con gobierno español alguno.
Que mal llevan algunos la muerte artística.
Re: Que le den a Loquillo.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 11:34
Avui= la muerte periodistica.
Re: Re: Que le den a Loquillo.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 12:11
el Avui siempre fué bastante cutre. Con la última remodelación han mejorado y su nivel de ética profesional y calidad periodística se situa muy por encima de la mayoría de medios españoles, aunque ello no tenga el menor mérito.
Re: Re: Re: Que le den a Loquillo.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 12:17
Y como ejemplo de esa mejora en su "nivel de ética profesional y calidad periodística" tenemos a Oriol Malló.
Re: Re: Re: Re: Que le den a Loquillo.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 12:25
Espero que en breve se superen y fichen a Alfonso Ussía o a Jiménez Losantos.