España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
"Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 12 de Abril de 2004 a las 09:05
"Españoletes, salid de los bares e id a reconquistar Gibraltar, con 2 cojones, jajajajajajajaja".
Ho he posat en espanyol perquè ho entengueu a la primera.
Para traducciones al español: www.internostrum.com
Ho he posat en espanyol perquè ho entengueu a la primera.
Para traducciones al español: www.internostrum.com
Re:
Enviado por el día 14 de Abril de 2004 a las 20:17
Y de paso, haced el favor de devolver Ceuta, Melilla y Las Canarias a Marruecos, que teneis la fea costumbre de apropiaros por la fuerza de lo que no es vuestro.
Re: Re:
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 22:09
Catalancete, eres españolete asique, ves preparando el fusil que vamos a ira por gibraltar. Porque que te quede claro, antes que catalán eres español subnomral jajajjaa
Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 10:24
Buenos dias, radical nazibutifarracatalanista del Maresme independiente.
Lee algo coherente y aprende algo para variar)
(si tu única neurona te lo permite y no la tienes ocupada en tu fijación por mirarte costantemente la cara de analfabeto - eso sí analfabeto catalanista... of course - que tienes.
Se ve que muchos quereis vivir todavía en la época de las cruzadas y la "peste negra".
Pero es que no os cansareis nunca de Jaimes I Ramones Berengueros ,Reyes Católicos, reinos de cuentos de hadas , Saladinos varios y momias de Tutankamon.¡Joer que cruz!
A ver explicarme:
Si Cataluña y Pais Vasco son independientes , pero integrados en Europa ; y sabiendo que en Europa hay libertad de movimientos entre los diferentes estados de: personas,capitales,bienes, etc.etc.,y que además existen los fondos extructurales para contribuir en la medida de lo posible a nivelar las desigualdades territoriales.
¿Cual es entoces la diferencia de formar parte o no de España?
¿Negareis la circulación de Castellanos , gallegos ,andaluces, etc. por vuestros territorios?...
¿y los polacos,checos,lituanos,etc.?... ¿contribuireis con vuestros fondos para nivelar su desarrollo económico por que son acaso mas europeos que los castellanos o murcianos?
Pues esperar a ver que pasa con Turquia no os quedará mas remedio que aguantarlos si un dia entran en la Union Europea y son muchos ¡eh!.
Va a ser que la noche me confunde.
PD. Siento mucho no poder asistir a la boda de tu hermana con camarada nacionalista de ERC Teófilo
Obama Abime, que como sabes es el representante sindicalnacionalista del sector de trabajadores senegaleses del territorio independiente del Maresme ; por encontrarme ocupado en esos dias, en sacar de los bares a panolis descerebrados como tú.
Un fraternal saludo.
Lee algo coherente y aprende algo para variar)
(si tu única neurona te lo permite y no la tienes ocupada en tu fijación por mirarte costantemente la cara de analfabeto - eso sí analfabeto catalanista... of course - que tienes.
Se ve que muchos quereis vivir todavía en la época de las cruzadas y la "peste negra".
Pero es que no os cansareis nunca de Jaimes I Ramones Berengueros ,Reyes Católicos, reinos de cuentos de hadas , Saladinos varios y momias de Tutankamon.¡Joer que cruz!
A ver explicarme:
Si Cataluña y Pais Vasco son independientes , pero integrados en Europa ; y sabiendo que en Europa hay libertad de movimientos entre los diferentes estados de: personas,capitales,bienes, etc.etc.,y que además existen los fondos extructurales para contribuir en la medida de lo posible a nivelar las desigualdades territoriales.
¿Cual es entoces la diferencia de formar parte o no de España?
¿Negareis la circulación de Castellanos , gallegos ,andaluces, etc. por vuestros territorios?...
¿y los polacos,checos,lituanos,etc.?... ¿contribuireis con vuestros fondos para nivelar su desarrollo económico por que son acaso mas europeos que los castellanos o murcianos?
Pues esperar a ver que pasa con Turquia no os quedará mas remedio que aguantarlos si un dia entran en la Union Europea y son muchos ¡eh!.
Va a ser que la noche me confunde.
PD. Siento mucho no poder asistir a la boda de tu hermana con camarada nacionalista de ERC Teófilo
Obama Abime, que como sabes es el representante sindicalnacionalista del sector de trabajadores senegaleses del territorio independiente del Maresme ; por encontrarme ocupado en esos dias, en sacar de los bares a panolis descerebrados como tú.
Un fraternal saludo.
Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 03:30
Me cuesta ser moderado con un tipejo como tú, pero ya llegará el día en el que te tragues tu catalán, y no precisamente por la boca, quizás te haga gracia, pero revisa la historia de España, perdón ESPAÑA, pero no la que te enseñan a tí, no la manipulada sino la que enseñan en el resto de ESPAÑA, revísala y mira cómo los pactos entre PSOE y ERC que se daban dos años antes de la guerra civil, se vuelven a ver hoy, lamentablemente nos acercamos al abismo.
Re: Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 08:58
És possible que ens acostem a l'abisme, però aquesta vegada guanyarem nosaltres :)
Para traducciones al español: www.internostru.com
Para traducciones al español: www.internostru.com
Re: Re: Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 05:24
Este cerdito afri-español da risa,¿verdad escamot?
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 09:49
Españoles tranquilos , que estos dos pollos provincianos lo que tienen es miedo y envidia.
¿no veis como se consuelan los dos?
***Eso si se consuelan en español.
¿no veis como se consuelan los dos?
***Eso si se consuelan en español.
Re: Re: Re: Re: Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 21:26
No estoy seguro de que el compañero escamot hable euskara,CERDO AFRICANO ESPAÑOLISTA,anda bailame flamenkorra y pega a tu ramera española,en AFRIESPAÑA lo haceis muchos,¿no?
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 02:35
puf cuanto puto tonto anda suelto!!!!
VASCO, VASCO
HUELES MAL
VASCO VASCO Q
QUE ASCO DAS
jajajaja tonto!!!!!!!!!!!!!! español no mejor, afriespañol!!!!! que eres como nosotros y eso te rejode mazo, aunque pensandolo bien... nosotros somos mejores que los vasco, si no, cuantos vascos hay en la selecion española de futbol?
VASCO, VASCO
HUELES MAL
VASCO VASCO Q
QUE ASCO DAS
jajajaja tonto!!!!!!!!!!!!!! español no mejor, afriespañol!!!!! que eres como nosotros y eso te rejode mazo, aunque pensandolo bien... nosotros somos mejores que los vasco, si no, cuantos vascos hay en la selecion española de futbol?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 04:47
Yo soy europeo y euskaldun,TU,MIERDA GENETICA AFRIESPAÑOLA,cuanto te dirijas a mi ¡TE PONES DE PIE,CERDO AFRIESPAÑOL!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 09:17
Son europeos las naciones germanicas (alemanes,suecos,ingleses ,holandeses,daneses, noruegos, etc.)latinas o romanicas (españoles , franceses,italianos,portugueses,rumanos...bueno los catalanes tambien pero dentro de España,etc)
celticas (irlandeses,escoceses,bretones franceses,galeses británicos,etc.)Eslavos (polacos ,rusos,checos,eslovacos,etc).Después están los uralo-alticos o ugro-fineses de origen asiatico (finlandeses,hungaros por ejemplo).
¿De donde se supone que vienen los vascos?
Pues amigo desde luego de Europa no; y según recientes estudios provienen del Magreb (bereberes para ser mas exactos).
Así que de Europeo nada de nada querido gorrinin que te lo crees todo.
Por cierto a ver cuando los cruzados europeos nos ponemos de acuerdo para terminar de una vez lo que empezamos en Covadonga con Don Pelayo y algunos criamos que acabó con la toma de Granada por los Reyes Catolicos y echamos a estos bereberes traidores de Anibal y primos de Hassan de una vez de las provicias españolas de Vascongadas. (Se esconden como ratas los muy bereberes).
Saludos Gorrinin.
celticas (irlandeses,escoceses,bretones franceses,galeses británicos,etc.)Eslavos (polacos ,rusos,checos,eslovacos,etc).Después están los uralo-alticos o ugro-fineses de origen asiatico (finlandeses,hungaros por ejemplo).
¿De donde se supone que vienen los vascos?
Pues amigo desde luego de Europa no; y según recientes estudios provienen del Magreb (bereberes para ser mas exactos).
Así que de Europeo nada de nada querido gorrinin que te lo crees todo.
Por cierto a ver cuando los cruzados europeos nos ponemos de acuerdo para terminar de una vez lo que empezamos en Covadonga con Don Pelayo y algunos criamos que acabó con la toma de Granada por los Reyes Catolicos y echamos a estos bereberes traidores de Anibal y primos de Hassan de una vez de las provicias españolas de Vascongadas. (Se esconden como ratas los muy bereberes).
Saludos Gorrinin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Españoletes salid de los bares"
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 22:02
jajaja muy buena artos! A mi la verdad esque me encanta ver a este payasete de mi corte haciendo gracias, sigue asi Hugito!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 09:20
Imbécil, la endogamia del incesto te vuelve gilipollas. Que crées que te va a dar Europa, gilipollas? Vais a pagar más que hasta ahora, so mamón, no ves que (gracias a los demás españoles) os va mejor que a muchos nuevos países europeos? Pues a contribuir más y a recibir menos (sobre todo de España porque nos va peor, jejeje) hasta que todos seamos iguales y no haya diferencias de riqueza entre los distintos países comunitarios "europeos". Pero analiza, fascista vasco, racista cabrón cuán estúpida es la postura xenófoba tuya y de los que piensan como tú: no sólo tendreis que aceptar a todas las razas europeas, "impuras", como ejemplo los gitanos de los países centroeuropeos, los mafiosos italianos, los contaminados por las mafias rusas, y sobre todo los turcos, que constituye el país más poblado de Europa!!! Jajajaja! Sabes cuánto vais a pagar más que nosotros durante decenas y decenas de años? Ignorantes engreidos, supermanes cavernícolas! Pero el orgullo fascista os ciega! Anda, corre a que te folle tu padre mientras tu lo intentas con tu madre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 04:24
CERDO AFRIESPAÑOL INMIGRANTE,de esos tuvimos muchos en EUSKAL HERRIA,veo que en SUIZA tambien apestais,putos muertos de hambre QUE VENIS A MENDIGAR A EUROPA,sea EUSKAL HERRIA o SUIZA.cerditos afriespañoles,sólo nos dais pena y risa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 17:33
Jajaja yo al emnos me rio y soy feliz siendo español...en cambio t eres un amargado que solo sabes odiar asique, jodete mucho porque yo soy feliz con lo que soy no como tu que sientes vergüenzas y reniegas de tu raza, que no es otra que la iberica subnormal!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 21:23
Cerdo ibérico eres tu,RETRASADA RATA AFRIESPAÑOLA,que ni escribir tu idioma sabes,¡SUBNORMAL!
Eres mi payasito favorito a mi servicio humorístico,ja,ja,ja,ja..¡pobrecitos afri-gitano-españoles!.¡no pueden tener la cultura y formación superior del euskaldun!,eso es IMPOSIBLE.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Eres mi payasito favorito a mi servicio humorístico,ja,ja,ja,ja..¡pobrecitos afri-gitano-españoles!.¡no pueden tener la cultura y formación superior del euskaldun!,eso es IMPOSIBLE.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 21:27
Sigue odiando. Seguiras amragado. JAJAJA EN ESTE TEMA TE GANAMOS LOS ESPAÑOLES YA QUE AL MENOS SOMOS FELICES. Siendo afriespañolesgitanazosarabigos, me da igual, mientras sea feliz, que len den por culo a los que piensen los demás sobre mi, Dime eres feliz? Ysiendo Español ers mas feliz aun no?