Portada » Foros » España » Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acusarlo de Genocidio
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acusarlo de Genocidio
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:47
Seguro que por parte de la izquierda, no habria tanto entusiasmo como cuando lo de Pinochet.
Que se ponga el tribunal correspondiente a trabajar tiene una oportunidad para justificar lo que ganan. A ver si cundeel ejemplo
Que se ponga el tribunal correspondiente a trabajar tiene una oportunidad para justificar lo que ganan. A ver si cundeel ejemplo
Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acusarlo de Genocidio
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:50
te recuerdo que el espionaje cubano , tiene ficha de Marujita Diaz ,asi que Ronald tu tb puedes ser objetivo de la policia politioca..
Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acusarlo de Genocidi
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:54
No viene mal un poco de humor en los tiempos que corren pero dime una cosa ¿es verdad que a M.Diaz se le intervino un metro, de esos de medir las cosas, en el bolso, por parte de la poli cubana?
Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acusarlo de Geno
Enviado por el día 11 de Octubre de 2005 a las 23:57
mi novia me llamo para que viera la tele , creo que fue en TNT , decian que Dinio y no se quien mas eran agentes de la "inteligencia" Cubana...
pa descohonarse ,en fin te van a grabar y deportarte despues al Malecon..
pa descohonarse ,en fin te van a grabar y deportarte despues al Malecon..
Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acusarlo de
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 00:02
Me juego la colección de pipas del Balbín,a que si hay alguna manifestación,detienen a alguien del PP.
Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acusarlo
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 00:05
habra un policia municpal vigilando a los pro-castristas y los geos a los del PP..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acus
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 00:10
¡Ostras!,además estará lloviendo,la de paraguas que requisarán.
(Por fin llueve en La Legio,y además de cohones)
(Por fin llueve en La Legio,y además de cohones)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y acus
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 00:12
los medios de comunicacion como el canal basura izquierdista T5 hace lo que sabe, que se puede esperar de semejantes sanguijuelas progres
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerlo y
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 05:48
ronald, sabes lo que es el genocidio? de momento, fidel sólo es un dictador ególatra y ruin, pero que yo sepa, no un genocida.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerl
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 12:12
Mata a las masas de hambre y miseria y sobre todo de aburrimiento, Rafermom. A su modo sí es un genocida. No lo santifiquéis tú y los tuyos.
Mira, sin saludo te quedas.
Mira, sin saludo te quedas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para dete
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 13:08
cuándo he santificado yo a fidel? no recuerdo un solo mensaje en el que haya hablado de él y no lo haya puesto a caldo.
saludos (yo los doy siempre, porque no cuesta nada)
saludos (yo los doy siempre, porque no cuesta nada)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 13:20
Pues sigue así, anda, y que no me entere yo que te desvíes.
Y en cuanto a los saludos, serán gratis pero costar, lo que es a mí, me cuesta un huevo pronunciarlos o escribirlos. Depende de los destinatarios.
Pero eso ya lo sabes, que te voy a contar a ti que ya no sepas.
PS: Yo de pie nada, no contéis conmigo. O abajo o arriba.
Y en cuanto a los saludos, serán gratis pero costar, lo que es a mí, me cuesta un huevo pronunciarlos o escribirlos. Depende de los destinatarios.
Pero eso ya lo sabes, que te voy a contar a ti que ya no sepas.
PS: Yo de pie nada, no contéis conmigo. O abajo o arriba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para detenerl
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 20:53
A ver rafer... si se lo que es un genocida, y Fidel lo es pues acata la idea del comunismo que junto al nazismo han hecho apologia del genocidio, en el caso del nazismo contra los judios y los comunistas, contra toda clase de disidencia y de capas sociales desafectas al regimen, ya se que Fidel no ha igualdad en maldad a Pol Pot Stalin Lenin Hitler, etc. pero si un aprendiz eficiente Insisto la ideologia de este asesino es Genocida
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para dete
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 21:24
el genocidio no es una ideología, es un tipo delictivo.
sofos: me refería a esfuerzo, no a dinero...
saludos
sofos: me refería a esfuerzo, no a dinero...
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aprovechemos la llegada de Fidel a Salamanca para
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 23:06
rafermon te inventas las cosas que el genocidio no es una ideologia, solo lo pueden decir los ignorantes ¿por que los nazis mataban a judios? Tu si que no sabes lo que significa genocidio, un delito es desde un robo a un atraco con asesinato. Necesitas ilustrarte, no leas tanto al impostor Sopena, no es una buena pedagogia.