liberalismo.org
Portada » Foros » España » El iluminado García

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El iluminado García
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:42
EPISODIO I

"EL ILUMINADO " , ILUMINADO GARCÝA EN SU PRESENATACIÓN EN SOCIEDAD
-------------------------------------------------

Hola me presento ante todos ustedes, me llamo Iluminado , Iluminado García. Ya lo sé , se preguntaran por mi curioso y original nombre pero que se podía esperar de unos padres hippies que disfrutaban fumando marihuana hasta creer que estaban en las nubes jugando al mus con Jesús y Mahoma , pero lo peor no es eso , es que encima eran ateos. Nací un lejano día de Febrero bajo el resonar de tanques por las calles , si tanques no estoy fumado aunque lo crean. Exactamente nací un 23 de Febrero de 1981 , si el 23F , mientras mi madre emitía alaridos, que le hacían parecerse al hombre lobo en pleno apogeo , varios enfermeros corrían gritando a nuestro alrededor : "¡¡¡Han dado un golpe de estado!!!" , "Volvemos a la dictadura"... . La verdad es que no fue la mejor manera de venir al mundo pero no me permitieron meterme otra vez para salir otreo día. Nada más salir del útero dilatado de mi madre se sorprenieron del color amarillento de mi cara y gracias a ello me quede con el poco agraciado nombre de Iluminado. Una aclaración para los sorprendidos lectores , mi color amarillo huevo tiene una simple explicación : "FUMADOR PASIVO".
El iluminado García hoy en día
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:43
EPISODIO II .
EL ILUMINADO ,ILUMINADO GARCÝA HOY EN DÝA
-------------------------------------------------

Han pasado ya 24 años desde que un pequeño y revoltoso infante(\"yo mismo\") sobreviviera a nueve fatídicos meses enn un sobmarino humeante que se producía en el útero de mi querida madre.
Dejo atrás mi pasado para contaros mi sufrido pero movido presente.Tras cosechar un gran curriculum ; Licenciado en Periodismo , tres idiomas y algún que otro master , he conseguido el trabajo que me merezco tras años de esfuerzo , dependiente en el Telepizza donde puedo ejercer y demostrar mis cualidades como informador comunicando al cliente con pasión las ofertas del mes.

Después de ahorrar un dinerillo y con ayuda de mis padres , alquilé una casa en las afueras de Madrid bueno mejor dicho alquilé una habitación de 26 metros cuadrados que incluye vater , ducha , cama , y una minicocina que también tiene la utilidad de lavabo y todo ello \"solo\" por 600 euros , vamos que al final de mes voy sobrado de dinero con mi sueldo de \"periodista de la pizza\".Por estas razones quiero dar las gracias a ¿la ministra? Trujillo por hacer más pequeño el metro cuadrado en vez de intentar bajar los precios.

Ya os he contado mis presente en unas cuantas lineas , creo que no se me olvidada ningún detalle. \"me disculpan un momento\"....., lo siento es que tengo un despacho acoplado en el vater y mientras escribía esta humildes lineas me ha entrado un apretón al acordarme de los precios de la vivienda.

-------------------------------------------------Iluminado García
Re: El iluminado García hoy en día
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:46
Primer día tras la vacaciones en Gandía , este año he decidido ser más original y en vez de disfrutar de la "soledad" de las playas de Benidorm , he terminado un poquito más al norte. Fuimos tres amigos que intentando olvidarnos del a veces si , a veces no "asfalto madrileño" nos alojamos en un camping ya que lo mejor que nos ofrecieron fue un piso de 40 metros cuadrados a compartir con una familia alemana compuesto por siete personas de la cual cinco estaban frecuentemente borrachos y los otros dos jugaban al golf hasta en la casa.

Por estas causas Paco , Manolo y yo , Iluminado,terminamos compartiendo el camping con cientos de personas ; Homos sapiens españolus con la typical spanish camiseta de tirantes pegada al sudoroso cuerpo quemado bajo el sol , jovenes hooligans ingleses que se emborrachan por la noche y siguen bebiendo por el día pero ya se creen el príncipe Carlos , un italiano con el pelo engominado que lo tiene tan aplastado que parece que es de plastíco y no para de intentar ligar con la primera chica que vea .... podría seguir durante muchos mínutos pero estos son los más frecuentes y al final terminará pareciendo un chiste de nacionalidades.

Nosotros tres ibamos con la pequeña esperanza de encontrar una mujer bella por ello sin ni siquiera cenar nos fuimos a los pubs de moda , nada más entrar en el primero que encontramos me choqué con tio que se giro y se me quedo mirando , "Joder , Pedrito , mi vecino del tercero " . ¿Os dais cuenta que en cualquier sitio del levante siempre hay alguien que conoces?. Sin cesar en mi empeño proseguí con la busqueda de alguna chica pero tras dejarme más de 100 euros invitandolas a copas decidí que era la hora de volver a la tienda de campaña.Puede ser que no ligará por mi tono fosforito que me hacía brillar en la oscuridad depués de mi estancia en el útero vaporoso de mi porrera madre.

Mientras andabamos por el paseo marítimo y los borrachos (incluidos nosotros) andaban en un compás parecido al de Fraga atisbamos una gran luz al fondo del paseo , con paso decidido nos encaminamos hacia la luz , la luz , la luz..... pero defraudado observé que no era una fiesta de Pocholo , era el camping que estaba ardiendo. Corriendo llegué a preguntar a un policia que había pasado . El homo sapiens españolus cervecero había hecho una barbacoa y el muy inteligente no solo no apagó el fuego sino que se tiró un eructo tan varonil que hizo de ello unos fuegos artificiales que terminaron propagandose por todo el camping y todo el campo adyacente.

Después de perder todos nuestros objetos personales decidimos volver y aquí estoy disfrutando de los ruidos de los obreros por las mañanas , las discusiones deportivas en el bar y sin olvidarme del tranquilo tráfico madrileño que entre parada y parada te deja echarte una siesta de casi 10 minutos.

¡¡¡Madrid , como te quiero!!! Iluminado García
Re: Re: El iluminado García y los programas del día
Enviado por el día 12 de Octubre de 2005 a las 01:48
Otra vez por tierras madrileñas volviendo a la rutina diaria estoy , todos los estudiantes vuelven a sus clases y pelleras manifestaciones (que buenas...) , los trabajadores regresan a la explotación diaria y al de moda "mobbing" que ultimamente suena a intelectual y luego estan algunos privilegiados que viven del cuento ; duquesitas , condecitos , hermanitos , hijitos de , dedicados a el famoseo ... dentro de poco encontraremos la Licenciatura en famoseo casposo ; con asignaturas desde "Economía de las exclusivas" impartida por el Doctor Honoris Causa, Conde Lequio , pasando por "Comunicación confusa" enseñada por la Duquesa de Alba , hasta "Derecho aplicado al famoso" impartida por el profesor Rodriguez Menendez , no lo diré muy alto que son capaces de hacerlo que con los ministros de educación que ha habido en los últimos años nos podemos esperar cualquier cosa.

Yo de nuevo sigo en mi puesto habitual y complaciente trabajando en el maravilloso mundo del periodismo de la pizza aunque me han ascendido trasladandome a lugar más tranquilo y fácil de llegar , a la Gran Vía donde mi "querida" multinacional ha comprado un bello yantiguo edificio que en el pasado albergó unos cines históricos pero bueno el letrero luminoso y replandeciente queda ideal en la fachada a juego con el resto de letreros de otros edificios históricos que han ido decorando poco a poco otras grandes empresas de forma vanguardista.

Volviendo de nuevo al mundo rosa tengo una exclusiva para vosotros (Ahora tendría que aparecer en el parte inferior de tu ordenador un rótulo que pusiera : "BOMBA.... EXCLUSIVA DE ILUMINADO GARCÝA" ) , os vais a sorprender , ¿Sabeis quién va a aparecer en lás próximas semanas es Salsa Barbacoa? ...... , ¡Qué intriga! ,....... "El Estatut de Cataluña" para que le hagan una prueba de paternidad para saber su padre biológico ; ¿Maragall? , ¿Mas? , ¿Rovira? , ¿Zapatero?.... y además denunciará ante todos los maltratos recibidos por parte de miembros ilustres del PP.

Esto que os he nombrado son los problemas por lo que se preocupan nuestros líderes políticos en vez de ayudar a los necesitados pero bueno como aparentan ser niños que se divierten con el mecanismo de un chupete ; Carod juega a los profetas poniendose coronas de espinos en la cabeza , Zaplana y Acebes imitan a Zipi y Zape para ver quien miente más , la Trujillo juega a las casitas con los ciudadanos españoles como muñecas , Solbes al monopoly para ver quien se lleva más dinero y Ansar juega a las marionetas marianas pero bueno que le vamos a hacer nosotros siendo solo 40 millones de españoles , perdón , perdón ... españoles , vascos y catalanes , y ellos unos pocos que se llevan todo nuestro dinero aunque vayan a sus escaños cuando les da la gana.

No os perdais el hito televisivo del estatut en Salsa Barabacoa y si os apetece leer mi próximo capítulo.

Iluminado García