liberalismo.org
Portada » Foros » España » Por qué le molesta a algunos La Cope.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:09
Por qué a algunos le molesta la COPE

La cadena COPE al igual que la cadena SER siguen una línea de información basada en los conceptos, intereses o conveniencias que crean oportunas. No voy a entrar en otras consideraciones porque las desconozco, pero lo que digo es evidente.

Si me place intentar analizar la actitud de aquellos que se \"rasgan las vestiduras\", y se dan \"golpes de pecho\" ante las ofensas, ultrajes, desprecios y desaires que al decir de ellos infiere la COPE a \"gentes inocentes y exentos de culpas en el quehacer cotidiano de la vida nacional: Gobierno y Grupo Prisa\".

Como no me considero un estúpido, en materia informativa escojo documentarme por aquellos medios a los que concedo más credibilidad, y elimino aquellos que no creo sus conceptos, por lo que mi atención y mi fe se centra en lo que comparto como la información más veraz.

Entiendo perfectamente a mi parte contraria, es decir: al que haga exactamente lo mismo que yo, pero escuchando la SER y leyendo EL PAIS sin criticar las otras opciones; pero lo que me parece una verdadera estulticia son las de aquellos que vociferan y claman al cielo pidiendo que se prohíban los programas de Federico García Losantos o Cesar Vidal porque corrompen la vida nacional y llevan al paroxismo de la desesperación a las buenas gentes adeptas al gobierno del PSOE y del imperio de “La Palanca”. ¡Pobres!

Reconozco (sin orgullo) que nunca jamás he comprado El País ni he escucho La SER. Sólo sé de ellos por lo que me cuentan mis medios, y como me importan un comino paso de ellos. ¡Bueno miento! El Rubalcaba me hace mucha gracia, es uno de los bufones más salados de la corte.

Permitidme ¡por favor! y no enfadaros mucho. Pero si alguno de los que me lea es partidario de callar La Cope por vías antidemocráticas, más le valiera que se tapara los oídos con algodones.

¡No seáis estultos, por favor!
Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:11
¿Quien es Federico García Losantos?
Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:15
El que da en los dientes con un canto...
Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:22
"Reconozco (sin orgullo) que nunca jamás he comprado El País ni he escucho La SER. Sólo sé de ellos por lo que me cuentan mis medios, y como me importan un comino paso de ellos."

Creía Castelar que era inteligente. Al menos lo suficiente como para saber que lo que digan los tuyos sobre sus contrarios puede estar minimamente manipulado. Creo que deberia de sintonizar otras emisoras y/o leer algo mas que Libertad Digital.

Entre el blanco y el negro existe multitud de matices.
Saludos Castelar!
Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:28
Señor Lussac:

Si usted entra en este foro u otros para medir la inteligencia de los que escriben en ellos, tendré que hacer un tremendo esfuerzo para poder al menos intuir cual es el motivo que le induce a ello. Pero no creo que pueda llegar a entender esos motivos, simplemente me digo:

"HAY GENTE PA'TÓ"
Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:31
... Y si quiere que debatamos el porque tomo esa actitud, con mucho gusto.
Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:32
Yo no voy midiendo la inteligencia de nadies, es mas, yo no creo en los mismos tests. Sin embargo le expuse un mensaje que intentó desviar con otra cuestion. Saludos!
Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:43
"Yo no voy midiendo la inteligencia de nadies, es mas, yo no creo en los mismos tests."

Pues deberías.
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 17:59
Apareció el escudero de Castelar!
Creo que los tests de inteligencia no són ninguna medida para evaluar algo empiricamente no demostrable como es la inteligencia. uno puede medir cuantas neuronas tiene uno (si es que las tiene) pero medir la inteligencia es algo mas complejo.
Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:01
"Apareció el escudero de Castelar!"

¿Qué fumas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:16
Lo que quieras con tal que puedas dormir tranquilo esta noche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:18
Cree el ladrón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:36
La Cope manipula la informacion de manera evidente y por eso no puede ser considerado como un medio de la informacion libre ya que esta influido en gran medida por UNA corriente politica i no deja expresarse a la otras, sobre las cuales oculta algunas informaciones y destapa otras( las que le interesan).
Estoy de acuerdo que el Pais y otros medios de comunicacion de la misma indole tambien hacen lo mismo pero no son ni tan manipuladores ni tan extremistas cosa que hace mucho mas veraz la informacion que contienen.

PS: Chocolatero, haber si utilizas el cerebro y paras de decir gilipolleces y de insultar a los otros Foreros, y das tu opinion (de manera coherente si puede ser) sobre el asunto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:43
"Chocolatero, haber si utilizas el cerebro y paras de decir gilipolleces y de insultar a los otros Foreros, y das tu opinion (de manera coherente si puede ser) sobre el asunto."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:45
Mas de lo mismo...

Me a tocado el palurdo del foro :(

HAVER, tu no cometes errores... seguro que no porque te limitas a copiar y pegar XD

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:47
alcafre, esto no es un chat.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:52
Eso de que la COPE es igual que la SER es mentira. Hasta ahora la COPE no se ha inventado que hay un suicida en los trenes del 11-M ni ha derribado ningún gobierno a través de la infamia y la mentira. Además, no compares la influencia mediática que tiene la SER y el grupo prisa (El País, cientos de radios en toda España... ) en nuestro país que de momento se llama España y la COPE, que no llega a fin de mes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Co
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:56
No probablemente en aqueellos momentos estaban diciendo que los atentados los habia protagonizado ETA. Con tal de salvar el culito...lo que sea!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:50
NO pienso escribir a ver solo para joderte...

XD XD XD XD XD XD XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Cope.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:53
Buf, no sé si podré resistirlo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos La Co
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:05
Lo se, lo se...

Tu intelecto no puede resistirlo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algunos L
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:12
La cope hace una radio barriobajera, me refiero a nivel nacional, a nivel local puede que sea otra cosa.
Ese ta Jimenez Dosantos es un impresentable, no se quien lo puede soportar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algun
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:22
Totalmente cierto, todo lo que no esta con el esta contra el...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a algun
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:33
Proponía Borges(hace más de 40 años) que se incluyera como materia obligatoria en los colegios una asignatura que tratase sobre los medios de comunicación y la interpretación de sus mensajes.

Pues bien,me parece una idea acertada,teniendo en cuenta que los medios de comunicación(en un alto pocentaje) son S.A. privadas,con un interés meramente económico(que expresen cualquier otro fin es un simple enmascaramiento de la realidad) y con un ansia de objetividad e información prácticamente nulo;teniendo esto en cuenta,pretender objetividad o atacar a un medio por no tenerla es de un gran inocencia.

Debemos aprender a contrastar e interpretar,a formarnos una idea propia lo menos contaminada posible,y a no comulgar con ninguna corriente editoral o/y empresarial porque en ese momento pasaremos a ser una oveja más.

Llevarnos las manos a la cabeza o patalear es, además de una pérdida de tiempo,un sinsentido.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a a
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:36
Me alegro de que Borges coincida conmigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:40
Yo también :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta a a
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:41
Acabo de oir lo mas coherente desde los ultimos mensajes. me gusta observar como aún hay personas con voz propia.
Mis mas cordiales saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le molesta
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 20:17
Señor Lussac:

Si para exponer un mensaje a otro colega ha de recurrir a comentarios al margen poniendo en tela de juicio la inteligencia, o haciendo comentarios sobre la misma que a nadie le importan; no le extrañe que el receptor de los mismos haga caso omiso y desvie su atención a lo que usted inutilmente ha provocado.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le mol
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 20:34
No se a que compañero te refieres y en cuanto a comentarios que no importen tienes razón. Una persona que solo toma en cuenta la opinión mas derechista que haya, criticando siempre que pueda la izquierda (sin que tengas la menor idea del tema).Entiendo que no te interese. Supongo que si lo dijera LosSantos te interesaria mas.

Tu problema es que solo te has documentado e instruido desde un punto de vista y deberia de haberlo comparado con otros muchos. Espero que un dia lo hagas, quizás te lleves una sorpresa.

Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué le
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 23:43
lussac te leo y me preocupa tu equidistancia, la cual me hace sospechar que detras de tu moderacion no hay mas que una postura ¿es cierto? si quieres definete, si no , no marees mas la perdiz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qu
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 23:58
Como bien dices, Ronald claro que tengo una postura. Es mas, todo el mundo quiera o no la tiene. En cuanto a definir mi postura, supongo que eres suficientemente listo como para darte cuenta de cuales son mis ideas, no hace falta que te escriba nada. Saludos y hasta mañana!
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 23:40
Iglesias, tu deberias llamarte mezquitas, a que jode lo que os dice federico, ala mezquita ajo y agua Jjjjaajjjjjaaa
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 00:05
Jajaja! Muy ocurrente, Ronald.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 03:24
estoy de acuerdo con xurxo (y con borges).

saludos