liberalismo.org
Portada » Foros » España » Boicot a Aigües de Barcelona

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 19:53
Ante el acto de sedición perpetrado por el parlamento de la desdichada región de CataluÑa, ningún español que se precie puede permanecer impasible. Frente a la obstinación de los infelices que pueblan esta provincia traidora en poner la cámara legislativa de su inmerecida autonomía en manos de rojoseparatistas, no cabe sinó la firmeza y la determinación recia que tan sobradamente ha demostrado nuestro gallardo pueblo en defensa de la Sagrada Unidad de la Patria a lo largo de los siglos, sobre todo los últimos cinco. Toda vez que los infructuosos métodos de antaño, tales como invasiones, bombardeos, fusilamientos, torturas, cárcel o exilio, que con ser totalmente legítimos se han revelado inútiles, cuando no contraproducentes, para el ansiado fin de naturalizar a los lugareños de tan ingrata tierra en los usos y costumbres de Motilla del Palancar, y además con idéntico apego a la Corona y a la Madre Patria, hacemos un llamamiento a todos los buenos patriotas para que ejecuten un boicot masivo contra las empresas catalanas y lo lleven hasta sus últimas consecuencias.

Sabido es que el genio de los catalanes es amante de su patria sólo hasta el punto en que ello no afecta a la cuenta de resultados de la botigueta. Prueba de ello es el boicot al cava catalán que con tanto entusiasmo (y con tanta eficacia a la luz de los hechos) secundaron millones de buenos españoles tras la afrenta al Pueblo de Madrid realizada por el renegado Pérez Carod. Los últimos acontecimientos nos demuestran el éxito de aquella campaña; tal demostración de fuerza caló en el ánimo de las hordas del noreste peninsular, de modo que aún en lo trágico y grave del momento, al menos se ha logrado que cejen en su empeño de proclamar directamente la República Catalana invadiendo posteriormente la Meseta y trasladando a Madrid la capital comarcal del Montsiá.

Para los que todavía no lo sepan, la empresa catalana Aigües de Barcelona controla (directamente o a través de empresas filiales) la captación, el transporte y la distribución del agua potable en la mayor parte del territorio nacional. Por este motivo rogamos encarecidamente a todos los españoles que amen a su país y que estén decididamente dispuestos a defenderlo, que prescindan del uso del agua corriente.

Sabemos que no es poco el sacrificio que se pide al sufrido pueblo español, puesto que estamos acostumbrados a usar agua para muchas cosas: beber, ducharnos y tirar de la cadena entre otros usos pero debemos hacer un esfuerzo y prescindir de ella. En los primeros días de la aplicación de esta medida pueden aparecer efectos tales como hedor, sequedad bucal o sed pero sepan que a los pocos días uno se acostumbra hasta el punto que llega un momento que no los nota.
Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 20:07
Muy bueno Otger :) Ironía+bon seny
Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 20:09
Muy bueno, sí señor, el estilo franco-falangistón está bien parodiado.
Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 20:16
Está tan bien parodiado que Castelar se está pensando si quitará de su cisterna el agua y pondrá allí coñac Lepanto. Se prometen malos olores en casa de Castelar,de Daniel Herrera y compañía de boicoteadores
Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 20:21
Boicotadores: ¿algo que decir?
Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 20:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 21:10

Historias como esa se pueden escribir y de hecho están escritas muchas "desde la Parte Oscura".Y encima lo aplauden en pie. Si hasta se ha oído en Suiza! La vecina le ha dado con la escoba a la pared. Seguro que era para protestar por el ruído de los aplausos. Moderación, por favor. A cientos se podrían fabricar historias similares con siempre nuevos motivos que proporciona la Comunidad Autonómica de Cataluña (léase con retintín).

No me tienten, que me conozco, ein?

Pues claro que hay que decir!

Que precisamente por eso hay que impedir que se hagan con Endesa.

Que los propósitos de Cataluña se vislumbran cada vez más claros. Han dejado de ser siluetas difusas y se aprecian claramente los bigotes, las barbas, las gafas y las calvas de los nuevos conspiradores.

Que persiguen la autosuficiencia de manera obsesiva con un fín único: la independencia.

Que para alcanzar ésta, se valen de un sofisticado método de chantaje. Para poder ejercerlo tienen primero que dominar los PUNTOS NEURALGICOS DE LA ECONOMIA. Esto es el agua, la electricidad y cualquier fuente de energía. Un par de servicios importantes por aquí y por allá y "yastá"

Que una vez conseguido ésto, y con un pelele en el poder al que atacan sólo para disimular pues en realidad lo necesitan, ya pueden colocar al resto de España ante la disyuntiva (?):

O me dais lo que pido o me lo tomo.

BOICOT A LA AIGÜES MORTES DE BARCELONA!

BOICOT A LA CAIXA!

BOICOT A GAS NATURAL!

BOICOT AL CAVA Y A TO LO QUE HAGA FALTA!

Y no saludo a nadie que hay demasiada concentración enemiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 21:23
Boicot part??????????

No prescinden del agua para paliar la sequia y lo hacen para boicotear productos catalanes.

En fin.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 21:43
Jajajaja, el boicot como arma liberal!! PERO QUE FUMADO SUENA ESO!! jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 22:25
Para el Otgeret un poco de ajo:

Cita la fuente. No te las des de listo!

http://darreraelmirall.blogspot.com/

Ya estás devolviendo todos los cumplidos que te han hecho.

Plagiador, usurpador, ladrón de textos!

Arrodíllate y pide perdón!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 09:20
'Nohisóc' soy yo, listo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 09:36
Pobre Sofos se las dan por todas partes, pero hay que reconocer que da la cara.

Excelente Otger, no hay nada como el humor para combatir la estupidez. Y esto del boicot me parece una de las mayores majaderías que se ha inventado la derecha ultranacionalista apañola.

Una pegunta al más puro estilo Castelar: ¿Porqué la derechona casposa nacional tiene tan poco sentido del humor?.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 09:46
No me compadezcas, Santarra, no!

El texto ese tiene un montón de meses, viene de antes de las Navidades y me extraña muschísimo que sea suyo.

Además, lo juro que entraba dentro de mis cálculos que dijera que él era el nohisóc de los cojones.

No me lo trago, pero es igual, basta con que se lo crea la izquierda percherona boñiga que es muuu tonta, muuu obcecada y se ríe siempre a destiempo.

Ni un saludo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 09:53
Pues nada, sigue sin lavarte con agua catalana.

Tiene que ser duro ser tan apañol, pero la patria exige este tipo de sacrificios. !Todos son pocos!

RIBASPAÑA!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aigües de Barcelona
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 09:36
Y también eres Marcus?

http://blocs.mesvilaweb.com/node/view/12279

Ya que te confiesas, yo zoy er Pescaílla que he resusitao pá vengah a mi Lola por todah lah injuriah a que ehtán zometiendo zu memoria.