liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 23:31
Que un familiar de un herido del helicoptero que se salvo ¿del viento? dice que fueron atacados, para los izquierdistas, es imposible pues les desmonta el tinglado y lo que hay que hacer es , en primer lugar matar al mensajero y despues al autor de las declaraciones, desprestigiarlo de cualquier manera, Las fuentes de informacion pueden ser diversas, pero las que son dignas de llamarse informacion seria, son aquellas que estan acompañadas de documentacion suficiente , el ____y tu mas, funciona muy bien en los que carecen de argumentos, eso y logicamente el insulto, generalmente facha,
Todos estos que cuestionan la veracidad de las declaraciones del familiar del herido del 2º helicoptero en Afganistan, son los mismos que se entregaron entusiastamente al coro que intento linchar a Trijo por lo del Yak-42
Un saludo liberal
Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 00:52

Mi (negra), Sol (negra), La (negra), Do (corchea, octava superior), Si (negra), Do (semicorchea, octava superior), Si (semicorchea) La, (corchea), Sol (corchea), Sol (corchea), La (negra), Mi (blanca).

¡Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... la libertaaaad!

Mi (negra), Sol (negra), La (negra), Sol (negra), Re (negra), Do (corchea), Re (corchea), Fa (semicorchea), Mi (corchea), Re (corchea), Do (semicorchea), Sol (corchea, octava inferior), Mi (negra), Sol (negra), La (negra), Do (corchea, octava superior), Si (negra), Do (semicorchea, octava superior), Si (semicorchea) La, (corchea), Sol (corchea), Sol (corchea), La (negra), Mi (blanca)... [fade off]
Re: Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 14:08
¿tu eres tambien devoto de la virgen de cortes?
Re: Re: Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 15:17
de Cortes de Manga, sí.
Re: Re: Re: Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 15:20
Downfall, eres un pelín borde, eh?

Abres un hilo con un huevo trampa y te largas, bandido.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 15:37
jajajaja, sofos.

Te aseguro que no pretendo ser nada borde. Con respecto al hilo, estoy a ver qué sale.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 15:40
De momento, dos supremas mordidas de anzuelo, oiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:05
de las gordas, gordas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquierda?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:44
d0wnfall se está consumando como un avezado "pescador",cuando lanza el cebo,siempre hay alguna truch@ distpuest@ a tragarse hasta el puntal de la caña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por que el doble rasero y la hipocresia de la izquier
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:10
A mí que me escarben.