España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 13:12
Hallábame yo esta mañana tomando un cafetito, a eso de las diez, cuando al desviar la vista de la camarera y fijarla en el televisor observe la llegada de Zapatero a la plaza mayor de Salamanca, ya saben que con motivo de la Cumbre.
Se divisa a la muchedumbre espectante, actitud normal ante la llegada de nuestro queridísimo presidente cuando, de repente, al bajar del vehículo, comienzan a aparecer el en altavoz del aparato de televisión una serie de psicofonías de incomprensible análisis. Transcribo literalmete algunas de ellas:
Hijo de Pu**, Cabr+n, más hijo de P***, cer*o....
Alguien me puede explicar esta serie de voces misteriosas y hechos anómalos acaecidos en la plaza de Salamanca.
Se divisa a la muchedumbre espectante, actitud normal ante la llegada de nuestro queridísimo presidente cuando, de repente, al bajar del vehículo, comienzan a aparecer el en altavoz del aparato de televisión una serie de psicofonías de incomprensible análisis. Transcribo literalmete algunas de ellas:
Hijo de Pu**, Cabr+n, más hijo de P***, cer*o....
Alguien me puede explicar esta serie de voces misteriosas y hechos anómalos acaecidos en la plaza de Salamanca.
Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 13:21
La oposición leal de rajoy (y de sus altavoces) está dando sus frutos. Vamos por el buen camino.
Re: Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 13:23
por desgracia, no le han llamado asesino. de este modo, rajoy habría saltado a la palestra a condenar los insultos "ipso facto".
en fin...
saludos
en fin...
saludos
Re: Re: Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 13:28
Yo creo que ZP en Salamanca es muy querido y se aprecia mucho su labor como presidente.
Re: Re: Re: Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 13:49
jejeje, ese comentario sí que tiene malicia, akanubis...
saludos, persona también conocida como nubis.
saludos, persona también conocida como nubis.
Re: Re: Re: Re: Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 19:09
¿Alguién sabe si los de la plaza mayor fueron convocados por sms en las horas anteriores desde unos pocos teléfonos pertenecientes a cargos de un partido de la oposición?
¿Había uniformidad de consignas?
¿La cadena cope a radiado la noticia de que zETAp iba a aprovechar la ocasión para firmar un tratado "defensivo" tripartito con Venezuela y Cuba?
¿Había uniformidad de consignas?
¿La cadena cope a radiado la noticia de que zETAp iba a aprovechar la ocasión para firmar un tratado "defensivo" tripartito con Venezuela y Cuba?
Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 19:16
"Hallábame yo esta mañana tomando un cafetito, a eso de las diez, cuando al desviar la vista de la camarera y fijarla en el televisor observe la llegada de Zapatero a la plaza mayor de Salamanca, ya saben que con motivo de la Cumbre."
Que buen trabajito tienes akanubis.
Que buen trabajito tienes akanubis.
Re: Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 19:18
Por lo menos no le gustan los raperos moros ja, ja, ja.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 19:22
Prefiero no decir mi trabajo porque es repugnante.
Sector servicios.
Sector servicios.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 20:08
No será buen trabajo Akanubis,
Pero yo no recuerdo esta visión:
"Hallábame yo esta mañana tomando un cafetito, a eso de las diez, cuando al desviar la vista de la camarera y fijarla en el televisor observe la llegada de Zapatero a la plaza mayor de Salamanca, ya saben que con motivo de la Cumbre."
Y a quejarse de España, no faltaba más.
Pero yo no recuerdo esta visión:
Y a quejarse de España, no faltaba más.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 19:56
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 20:00
Un rapero holandés para libertad_digital.
De origen marroquí, a propósito.
De origen marroquí, a propósito.
Re: Re: Re: Re: Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 20:01
Con mucho éxito por cierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 21:17
Viendo el telediario y las entrevistas de los periodistas a los salmantinos sobre la cumbre descubro una cosa:
QUE BIEN HABLAMOS CASTELLANO POR AQUI.
QUE BIEN HABLAMOS CASTELLANO POR AQUI.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Psicofonías en la plaza mayor de Salamanca.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 22:15
Lo cierto es que ZP o es mu tonto o tiene muchos huevos (me inclino por lo primero) llendo a Salamanca a una cumbre donde televisiones de todo el mundo van a estar viéndolo. Ya que todos sabemos que a parte de ser un feudo del PP, aparte de ser tradicionalmente esa zona muy conservadora, a todo esto se le suma lo de los papeles y una manifestación no hace ni un año ha. En fin, vaya asesores que tiene el zapatitos.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.