España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ahora resulta que los jueces españoles se van a permitir juzgar
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 10:16
... a los criminales de guerra de cualquier estado en cualquier momento. Ja, ja ,ja ,ja ,ja.... en un país donde la retirada de estatuas de un genocida levanta las ampollas que levanta...ppppffff.... y pretenden ir dando lecciones por el mundo!...jojojojojojojo.... ¿ Por qué no se ocupan de resolver primero el tema de los 200.000 desaparecidos enterrados en fosas comunes que pueblan las cunetas españolas?. Dios mio...Dios mio!!!... menos mal que la sacrosanta Constitución no dice que Portugal es España!!!... Ya lo dijo Cristo: " La paja en el ojo ajeno, la viga en el propio...y tal y tal...". Un Cristo del siglo XXI, lo diría de otra forma: " Españolear".
Re: Ahora resulta que los jueces españoles se van a permitir juzgar
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 10:19
No se ocupan en resolverlo, porque buena parte de los citados muertos se los cargaron los antecesores directos de quienes nos gobiernan (ahora, antes, siempre).
Por lo demás, entiendo que la jurisdicción universal, desde 1945, es una necesidad que va a llegar a todos los Estados en un momento u otro.
Por lo demás, entiendo que la jurisdicción universal, desde 1945, es una necesidad que va a llegar a todos los Estados en un momento u otro.
Re: Ahora resulta que los jueces españoles se van a permitir juzgar
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 11:46
Me figuro que lo de moskojon será debido a que tienes una mosca entre los cojones ¿Verdad?
Por lo que veo tú también eres de los que crees que hay buenos y malos en esta vida ¡Y naturalmente! ¡Falraría más! Los malos son los que tu crees que son.
¡De verdad que uno se asombra que todavía queden especies que hablen de cadáveres en las cunetas!
¿Quieres que te cuente yo lo de Paracuellos?
Por lo que veo tú también eres de los que crees que hay buenos y malos en esta vida ¡Y naturalmente! ¡Falraría más! Los malos son los que tu crees que son.
¡De verdad que uno se asombra que todavía queden especies que hablen de cadáveres en las cunetas!
¿Quieres que te cuente yo lo de Paracuellos?
Re: Re: Ahora resulta que los jueces españoles se van a permitir juzgar
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 13:27
Veo que teneis un gran nievl lo de la mosca me ha llegado hondo, ¿Que haceis en un foro que se pretende de liberalismo?
Re: Re: Re: Ahora resulta que los jueces españoles se van a permitir juzgar
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 13:38
la constitución de Irlanda dice que el Ulster es parte de Eire.
reformemos la Constitución , Portugal es una "realidad autonomica de España".. cuando quieran claro esta..
reformemos la Constitución , Portugal es una "realidad autonomica de España".. cuando quieran claro esta..
Re: Re: Re: Re: Ahora resulta que los jueces españoles se van a permitir juzgar
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 13:59
Señor moncada:
Y mi suegra dice que un huerto de Alpedrete es suyo.
Reformemos la Constitución para que mi suegra pueda recuperar su huerto
Y mi suegra dice que un huerto de Alpedrete es suyo.
Reformemos la Constitución para que mi suegra pueda recuperar su huerto
Re: Re: Re: Re: Re: Ahora resulta que los jueces españoles se van a permitir juzgar
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 14:07
por pedir que no quede , lo de su suegra no obstante me parece mas logico ( amen de los frutos que pueda dar el huerto de calidad y cantidad)que reformar la Constitución por el Estatut, que no es si no pedirnos que nos volemos los sesos como pais.