España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 14:51
Varios reporteros y periodistas han localizado en el Sáhara a decenas de inmigrantes abandonados por el gobierno marroquí; el gobierno marroquí MIENTE continuamente. Miente con lo del 11 M cobijando a parte de los terroristas que perpetraron el atentado, miente cuando dice que colabora en la lucha antiterrorista y en política migratoria, Mohamed miente.
Marruecos nos da por el culín y lugego pone buena cara ante la indiferencia de panplino mayor del reino: Alias zorroputo o el leonés errante.
Marruecos no nos quiere ver ni en pintura y ZP, como siempre, sigue sin enterarse.
Marruecos nos da por el culín y lugego pone buena cara ante la indiferencia de panplino mayor del reino: Alias zorroputo o el leonés errante.
Marruecos no nos quiere ver ni en pintura y ZP, como siempre, sigue sin enterarse.
Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 15:04
El problema no es Marruecos, pues este pais no pasa de ser un sistema teocratico regido por un suktan mojame, sin incidencia internacional.
Este gobierno de España con su politica exterior delirante es el culpable de lo qiue ocurre, pues se ha plegado a los intereses de mojame, y no duda en hacer reiteramente el ridiculo con tal de no molestar al sultan.
¿por que hace esto Zp? ¿miedo por lo del 11-M? A colacion de esto recuerdo la frase de Moratinos, poco despues del 11-M y con el ya de ministro , no es textual, mas o menos dijo --Que hay que llevarse bien con Marruecos para evitar otro 11-M--
No hay pruebas de la implicacion de Marruecos en los atentados, pero si indicios y evidencias de la NO colaboracion de la policia mora con la investigacion.
Uno de los "cerebros" del atentado reclaramado por España, esta en Tetuan sin pasaporte, jugando al domino diariamente y sin ser detenido
Este gobierno de España con su politica exterior delirante es el culpable de lo qiue ocurre, pues se ha plegado a los intereses de mojame, y no duda en hacer reiteramente el ridiculo con tal de no molestar al sultan.
¿por que hace esto Zp? ¿miedo por lo del 11-M? A colacion de esto recuerdo la frase de Moratinos, poco despues del 11-M y con el ya de ministro , no es textual, mas o menos dijo --Que hay que llevarse bien con Marruecos para evitar otro 11-M--
No hay pruebas de la implicacion de Marruecos en los atentados, pero si indicios y evidencias de la NO colaboracion de la policia mora con la investigacion.
Uno de los "cerebros" del atentado reclaramado por España, esta en Tetuan sin pasaporte, jugando al domino diariamente y sin ser detenido
Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 15:58
dicho "cerebro" fue señalado por un testigo en un reconocimiento fotográfico y descartado tras un reconocimiento en rueda, ronald. a pesar de ello, españa solicitó muestras de adn, por lo que pudiera pasar, a la policía judicial marroquí, que llegaron a españa el 15 de septiembre.
de nada.
saludos
de nada.
saludos
Re: Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:13
pero para el bueno de downfall , estamos delirando...
y sin embargo ,son dudas razonable , "eppur si muove"..
y sin embargo ,son dudas razonable , "eppur si muove"..
Re: Re: Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:27
No te creas, moncada. De momento, me limito a leer :)
Saludos, amigo.
Saludos, amigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:32
lamento lo de ayer , tengo una filiación rojiblanca a la que hace tiempo trato de comabtir como un demonio interior ,en pos de alcanzar mi "nirvana Cadista"...
tiene su merito en una familia de merengones ...
porque ser del Madrid ,AKANUBIS ,no tiene Gracia ninguna y solo es propio de personas que buscan ser gregarios del exito ajeno!!!!!
ser del Madrid es ser anti-liberal!!!
( tu veras la que se lia , hevorro..))
tiene su merito en una familia de merengones ...
porque ser del Madrid ,AKANUBIS ,no tiene Gracia ninguna y solo es propio de personas que buscan ser gregarios del exito ajeno!!!!!
ser del Madrid es ser anti-liberal!!!
( tu veras la que se lia , hevorro..))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:39
Primero: el fútbol me la pela, para mì, es un instrumento más para incordiar. No rechazo ver un buen partido, lo hago, pero mi afiliación futbolística jamás me llevará al enfrentamiento ni tan siquiera verbal. No merece la pena. Eso sí, como instrumento para comprobar y analizar el comportamiento y el ánimo ajeno es infalible.
Segundo: ser del Madrid no es ni ser liberal ni no serlo, lo que si se es siendo del Cádiz es humilde pudiendo aspirar a más y habiendo tenido además buenos antecedentes familiares.
Segundo: ser del Madrid no es ni ser liberal ni no serlo, lo que si se es siendo del Cádiz es humilde pudiendo aspirar a más y habiendo tenido además buenos antecedentes familiares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:39
jeje, a mí, plim.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:47
Akanubis sin siesta jajajjajaaaaaaaajjjja
en serio a mi el furbó tampoco me da satisfaciones oniricas ,pero si que el Barça desaparezca de la faz de la tierra seria una Alegria impagable...
en serio a mi el furbó tampoco me da satisfaciones oniricas ,pero si que el Barça desaparezca de la faz de la tierra seria una Alegria impagable...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:55
"el gran benefactor de la alianza de civilizaciones , Mohamed VI , suelta a cientos de subsharianos en una zona minada".
recobrando el hilo principal ,sin derivaciones totalitarias madridistas..
recobrando el hilo principal ,sin derivaciones totalitarias madridistas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marruecos miente.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:58
La más impagable de las satisfaciones oníricas se transformó en realidad el día en el que el Madrid eliminó al Barsa en semifinales de la Champions, venciendo en Camp Nou y Bernabeú.
Es lo más cerca que he llegado a estar nunca del delirio colectivo.
Es lo más cerca que he llegado a estar nunca del delirio colectivo.