España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 19:38
Desde una perspectiva científica y liberal... ¿Han tenido que ver algo con la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores en el último siglo y medio o bien no son más que discutibles agrupaciones semimafiosas que obtienen privilegios para sus miembros a costa de los desempleados?
Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 19:46
Hast ahora y tal como estan estructurados, solo sirven para trampolin político para sus dirigentes.
Creo que no estan profesinalizados pues cuando negocian los convenios, como te descuides, nos meten a los trabajadores goles por la escuadra
Creo que no estan profesinalizados pues cuando negocian los convenios, como te descuides, nos meten a los trabajadores goles por la escuadra
Re: Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 20:20
Yo que estoy en cocos puedo afirmar y afirmo que son absolutamente inútiles, por lo menos para las pequeñas empresas. Cero patatero. No sé si darme de baja.
Re: Re: Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 20:48
Ten cuidado porque son muy vengativos y nada tolerantes.
Re: Re: Re: Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 21:41
Estoy de acuerdo,el funcionamiento de los sindicatos en la actualidad son vergonzosos y,sobre todo,irresponsables.
El problema es que siguen siendo necesarios.
El problema es que siguen siendo necesarios.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 23:39
Si,los sindicatos son necesarios,pero debieran mantenerse con las cuotas de sus afiliados,no con mis impuestos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 21:23
Y con ingresos comerciales provenientes de sus propias empresas que seguro funcionarían muy bien y rentablemente dada la sabiduría económica y social que han atesorado tan filantrópicas asociaciones desde su origen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 21:32
el problema son los cientos de miles de liberados a sueldo.
coñño que se den las horas por actividad sindical y punto..
coñño que se den las horas por actividad sindical y punto..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 22:11
Pues a mí me solucionaron un problema laboral y no me cobraron un duro de abogado; y eso que no llevaba afiliado los 6 meses necesarios para no cobrarte sus servicios.
Los sindicatos son necesarios. Yo también pensaba que no servian para nada hasta que....
Los sindicatos son necesarios. Yo también pensaba que no servian para nada hasta que....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sirven para algo los sindicatos?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 22:17
Cinci: A los liberados son los otros representantes de los trabajadores los que les ceden las horas sindicales, y es por eso que no trabajan porque toda su jornada son horas de actividad sindical.
Este tema ya salió hace tiempo y akanubis explicó el caso del juicio. Yo aproveché para recordar la supremacía de los graduados sociales sobre los licenciados en derecho en temas de índole laboral.
Saludos.
Este tema ya salió hace tiempo y akanubis explicó el caso del juicio. Yo aproveché para recordar la supremacía de los graduados sociales sobre los licenciados en derecho en temas de índole laboral.
Saludos.