España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:09
Éste es el enlace de un banner que aparece a la derecha de los hilos, en esta misma página.
Me resulta curioso que haya empresas dedicadas a preparar campañas electorales. He ido mirando los contenidos, con mayor o menor interés, hasta que he encontrado la última línea de esa misma página. Supongo que, sacada de contexto, lleva a pensar que esta empresa es, en realidad, una panda de mercenarios.
Saludos.
Me resulta curioso que haya empresas dedicadas a preparar campañas electorales. He ido mirando los contenidos, con mayor o menor interés, hasta que he encontrado la última línea de esa misma página. Supongo que, sacada de contexto, lleva a pensar que esta empresa es, en realidad, una panda de mercenarios.
Saludos.
Re: Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:18
Jajajaja.
Lo mejor, el "Código Ético".
Saludos, Downfall.
Lo mejor, el "Código Ético".
Saludos, Downfall.
Re: Re: Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:21
Y el lema. Qué cinismo:
Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.- Abraham Lincoln
Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.- Abraham Lincoln
Re: Re: Re: Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:29
pfjajajajaja.
¡Eso no lo había leído! Estaba concentrado en lo de las prácticas antidemocráticas.
Un beso, cide.
¡Eso no lo había leído! Estaba concentrado en lo de las prácticas antidemocráticas.
Un beso, cide.
Re: Re: Re: Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:31
He contado diez "mandamientos" en el código ético,(trabajo me ha costado,no para).
¿Y tienen la sede en Marbella?.
Estos diez mandamientos se resumen en dos:tú contrátame....y de lo demás me encargo yo.
¿Y tienen la sede en Marbella?.
Estos diez mandamientos se resumen en dos:tú contrátame....y de lo demás me encargo yo.
Re: Re: Re: Re: Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:44
Sí, Legio, efectivamente, en Marbella. Dando un paseo por la página matriz, pocas dudas me quedan de que esta empresa es obra de cachorros gilistas. Tiene el sello.
Re: Re: Re: Re: Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:45
"Seré honrado en mi relación con los medios de información y responderé sinceramente preguntas cuando tenga la autoridad para hacerlo."
Esto forma parte del código ético,la última parte"cuando tenga autoridad para hacerlo",me resulta sospechosa,muy sospechosa...
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:53
Je, esa apostilla deja sin sentido todo lo anterior......
Re: Re: Re: Re: Re: Banner de liberalismo.org
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:59
Desde luego que son originales hasta para el contacto por correo.
politiquear@gmail.com
Supongo que todas estas "empresas" serán más o menos igual.
Saludos a todos y hasta mañana.
P.D.(El trabajo dignifica,así que mañana al tajo)
politiquear@gmail.com
Supongo que todas estas "empresas" serán más o menos igual.
Saludos a todos y hasta mañana.
P.D.(El trabajo dignifica,así que mañana al tajo)