liberalismo.org
Portada » Foros » España » Haro Tecglen agoniza

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:37
¿alguien le va a echar de menos
Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:40
Después de la (merecida) estopa que le hemos dado vendrá alguien a decir: "no era santo de mi simpatía pero en este momento ...". Con tal de quedar de guay
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:40
Te veo muy irónico, Fedro...(como de costumbre)

Saludos
Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:41
Si, Pele. La verdad es que sí. A los 31 ya no se cambia.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:41
El prototipo de lector gafapasta bobo de El Pais.

Y yo, que ya no podré hacer el troll en su blog.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:44
¿Quién eras? Acostumbraba a leerlo...
Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:46
solo aparecí dos veces este verano colgando a todas horas los artículos en que loaba a Franco.

Mi nick: "cargo de conciencia de EHT"
Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:49
¡Vaya manera de perder el tiempo con el macarrismo adolescente...Mejor que quemar papeleras en la calle
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:51
Jajajajajajaja. Me acuerdo perfectamente. Hoy ha escrito algo la mujer de Haro; tónica general de ánimos y condolencias, pero no ha faltado quién recordara la actitud de EHT respecto a lo de Antonio Herrero..
Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:53
Con los muertos nadie se mete, es una de las "golden rules". ¿qué dirá Jimeno Losai al Fedeggico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:54
Pele:

¿cuál fue esa actitud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:03
Puso un artículo en el País, titulado "qué más da", referido a la muerte del periodista de la COPE.

Si lo encuentro lo pongo.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:55
Hola soy el izquierdista cursi republicano de turno y como no, voy a colgarles un poema de un maromo de la generación del 27 para "recordar" a "el niño".
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 17:59
Hace falta ser muy ca-brón para chotearse de un anciano en coma. Y te lo digo a ti el primero, Fedro.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:01
Como cuando se murió Reagan ¿eh mazag?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:03
Como no me doy por aludido, te saludo porque hace tiempo que no estás por la página. Hola amigo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:05
En homenaje a Haro Tecglen: Que mas da...
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:08
El amigo Mazag es capaz de descolocar a cualquiera con su progresismo. no aparece en siglos y cuando lo hace, es para reprender a Fedro y los demás por sus comentarios...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:13
Además es un maleducado: no saluda. O de una manera un poco brusca, quizás. No va cambiar mi juicio sobre Haro aunque agonize.

La muerte es algo natural y como decía Spinoza el sabio no piensa en menos que en la muerte. Como somos seres naturales, nuestro fin es connatural, y así hay que aceptarlo. Fortitudo spinoziano y bon sens cartesiano
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:09
Es difícil estar en una página que ha quedado reducida (con poquísimas excepciones) a cuatro ultraderechistas repitiendo delirios apocalípticos y riéndose las gracias unos a otros. Y Fedro, quizás en un principio tu escepticismo, tu distanciamiento de unos y otros, tu ironía, era creible. Sin embargo me da la impresión de que hace tiempo que tus ataques tienen una dirección única. Mucha independencia, pero la leña siempre para los mismos.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:10
Pobrecito mazag está triste porque la web ya no le gusta.

Tengo la soución a su problema.

Se llama LOGOUT.

De nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:11
Por si alguien todavía no se ha dado cuenta. Hablo con Fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:12
Por si alguien todavía no se ha dado cuenta.

Este foro es público y contesto a quien me da la gana.

Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:19
El amigo Mazag escribió:

"Hace falta ser muy ca-brón para chotearse de un anciano en coma. Y te lo digo a ti el primero, Fedro".

Parece ser que no sólo te referías a Fedro, ¿no?

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: No debe entrar como un elefante en una cacharrería...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:21
-Del resto me lo esperaba.

-Tus consejos sobran.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:22
¿Yo tambien soy un ultraderechista Padre Mazag?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:24
No es un consejo, es una afirmación.

Saluydos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:27
Mazag:

me parece que no quiero discutir contigo en este espacio público. Me gustaría escribirte un e mail. ¿Te molesta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:30
Fedro, no podrás escribirle un mail si el correo electrónico asociado a su nick es tan falso como el tuyo, que una vez te escribí algo y todavía espero respuesta :P

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:32
Downfall: todo tiene una explicación. Puedo escribirte¿¿¿¿
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:33
Claro, hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:31
Cuando quieras, Fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:30
Esta curiosa, aunque reveladora, alianza entre camisas viejas y jovencitos neocon me da risa. Ale, seguid con vuestra dosis diaria de delirio. Adeu.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:33
Hasta la próxima actitud porgre o hasta la cuabdo vuelvan Chavez y... ¿por qué no?, Castro a España.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:34
Mazag, no dejes de volver. Es más... no te vayas.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:34
Mazag es el típico iluminado progre para quien todo aquel que no coincide con su visión comunacha es un "neocon" o un camisa vieja.

Lo cual nos da una idea de la calidad intelectual del sujeto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:38
Mejor dicho, seguro que volverá (como Mac Arthur) cuando esté agponizando Carrillo. Ya lo verán.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:39
Estoy de acuerdo con el fondo, -que no con las formas-, de la idea de mazag: No creo que esté bien cachondearse/vilipendiar a un hombre en coma. Sea Haro Tecglen, Antonio Herrero o Antonio Hernández-Mancha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoniza
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:54
¿Por qué? El que es un personaje público debe atenerse a que el juicio crítico de los demás será la horca que le acompañe hasta la tumba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoni
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:57
Por cierto, el supuesto licenciado en geografia e historia, no me contestó aún como reaccionó el zurdaje cuando se murió Reagan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen agoni
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 18:58
Es increíble: yo sólo he preguntado ¿quién le va echar de menos? Y que si el respeto a los muertos. DEMAGOGOS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecglen a
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:04
Tiene una familia sumida en el dolor y la incertidumbre. Yo no lo haría... aunque sólo fuera por respeto a ésta. No creo que sea demagogia.

¡Y no vayamos a discutir por esta pollada, pordiós!

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro Tecgl
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:20
Yo sí lo creo. Pero eres tú el que no quiere discutirlo.¡Qué no estamos en el Telediario!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haro T
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:37
Yo no lo haría ni con Carmina Ordóñez. Y no es que no quiera discutirlo... es que no me parece lo suficientemente importante para ser discutido. La demagogia siempre se corresponde con los sentimientos, pero no es algo necesariamente recíproco. Te estoy diciendo que hay un señor, -que no es santo de mi devoción-, ingresado en el hospital, en coma... con pocas perspectivas de futuro. Detrás de él, una familia sufriendo y que, en mi opinión, merece respeto.

Saludos, fedro. Espero ese correo.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:01
y yo estoy de acuerdo con downfall. dios mío, hernández mancha...

saludos
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:06
Downfall, diselo a mazag que se pone muy malote, dice cuatro chorradas, luego se caga en los calzones y se larga.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:50
Busco mis sentimientos por la muerte de Antonio Herrero: no tengo. -EHT
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:51
Ergo... venganzaaaaa (voz semigutural).

Saludos.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:53
Nadie ha dicho "venganza". Yo he puesto lo que dijo EHT sobre la muerte de Antonio Herrero. A ver si algún simpatizante de EHT me lo explica.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:55
Me parecen unas declaraciones terribles por parte de Haro Tecglen.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 19:58
Esas declaraciones son terribles,muy propias de frentistas como él y sus coleguillas del otro lado de la cuerda.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:08
Maromosurfero, ha puesto el dedo en la llaga, Haro durante toda su vida se ha consagrado a defender al totalitarismo, con Jose Antonio, con poema de exaltacion a su figura a la muerte de este, con Stalin justificando la muerte de enemigos politicos del comunismo y saliendo por su boca lo peor de un ser humano, el desprecio a la vida, la mezquindad y la ignominia de este sujeto que no le ha temblado la voz ni el pulso para carcajearse de la muerte de otras personas.
Este fulano no merece respeto alguno, pero no me quiero poner a su altura y le deseo un pronto restablecimiento y si no es posible que Dios tenga a bien acogerlo en su seno
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:15
Ya estamos con la demagogia... ¿cuándo ha gobernado José Antonio para que se le pueda comparar con stalin, Franco, Hiltler, Castro...?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:18
No se si te dirijes a mipero si es asi te dire que Jose Antonio Primo de Ribera, fue el fundador de un pequeño partido de corte fascista, llamado Falange,y eso no es discutible,
Es cierto no goberno y casi nada aporto a aquellos tiempos convulsos, fue Franco quien instrumentalizo a Falange despues durante sus primeros años en el poder, por estrategia politica
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:24
Amigo Ronald.

Me dirigía a ti y lo hacía refiriendome a Joseé Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia. En los años 30, en muchos paises se fudaron partidos de corte fascista, pero sólo unos cuantos llegaron al poder, al igual que otros de corte comunista con los resultados que todos conocemos. Lo que no entiendo es la manía de meter en el mismo saco a un movimiento( que no partido) que nunca gobernó, que tuvo escasa representatividad en su vertiente fundacional y que su jefe nunca se convirtió en asesino como los ejemplos que se citan continuamente.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:27
Discupas; dirijía y no "dirigía"

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 00:24
No, no, imperio. "Dirigía" está bien.

Saludos.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 10:28
Gracias amigo Downfall, menuda duda existencial...

Saludos cordiales

Imperio

Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:30
Estoy de acuerdo Jose Antonio nunca mato a nadie y no partidicipo en ningun gobbierno, pero no cabe duda que la Falange fue un partido de corte fascista y no solo por el saludo,
Las comparaciones son odiosas, dicen,pero el comunismo fue con mucho mas represor y criminal que el fascismo.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:36
En una primera fase, FE admitió algunas de las ideas fascistas, al igual que muchos partidos de derechas de la épocalas adoptarón. También los partidos de izquierdas abrazazon el ideal de la URSS.

FE era fundamentalmente un movimiento que abogaba por la regeneración de España a través de la revolución nacional sindicalista.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:40
Uno de los aspectos que diferenciaba a FE de cualquier partido fascista, era que FE abogaba por el sentido cristiano de la vida, cosa que ningún fascista lo hacía.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 18 de Octubre de 2005 a las 20:41
Si es cierto, pero su ideario es fascistoide, es innegable, preconizaba el partido unico y como liberal y contrario al papel hegemonico del estado que da tanto el fascismo como el comunismo, no puedo estar de acuerdo con su filosofia
Pero sin embargo si que tenia una idea de España que comparto, pero no su desarrollo Un saludo liberal.
Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 09:19
“FE abogaba por el sentido cristiano de la vida, cosa que ningún fascista lo hacía.”

En palabras de mussolini (a quien supongo un portavoz cualificado del fascismo): “la tradición latina e imperial de roma está representada por el catolicismo.” Según él, la iglesia era una de las bases de la Nación. Y como signo de buena voluntad por ambas partes, firmaron el tratado laterano.

En todo caso, el sentido cristiano de la vida (falangista) pasó por conculcar los mandamientos de la ley de dios (a dios rogando, y con el mazo dando)...
Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 10:33
Como todo rojo que sale en Marie Claire, se confunde el sentido cristianos de la vida con el catolicismo, pero que se le va a hacer, si el odio ciega en intelecto...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:09
Vaya intento de refutación tan pobre...

Lo que yo digo: el sentido cristiano de la vida (falangista) no es de interpretación católica, sino cuáquera. O quizás metodista...
Re: Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:12
Amigo Marat:

Su afirmación es muy interesante, ¿podría desarrollarla?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:18
Usted escribió que ningún fascista abogaba por el sentido cristiano de la vida. Argumente su posición. Yo ya le he dado un ejemplo en mi comentario.

Además, podría usted desarrollar la idea de que el sentido cristiano de la vida es compatible con la dialéctica de los puños y las pistolas.
Re: Re: Re: Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:23
¿Qué le puedo explicar a quién el odio le hace disminuir las psiquis para no entender las diferencias entre catolicismo y el sentido cristiano de la vida?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:34
Ya estamos con la demagogia... ¿cuándo ha gobernado José Antonio para que se le pueda comparar con stalin, Franco, Hiltler, Castro...?

Supongo que también se puede extender su teoría de la demagogia al idiota de Sabino Arana. ¿O no?

Rojo, azul o marrón
un "cabrón" es un "cabrón".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:44
Indudablemente se puede extender a Sabino Arana. No se le puede comparar con Franco, Stalin... ya que el citado no ha asesinado a nadie ni ha gobernado un país.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:53
Como le oiga Castelar decir que Franco era un asesino le va a caer un chorreo que ze va a enterá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:54
En fin, dada su incapacidad para el debate de ideas (y sí para hacer suposiciones y provocar), no pierdo más el tiempo con usted.

Saludos imperiales,
Cordelia

Por cierto, su español degenera por momentos: en la pregunta que formula, “quién” no lleva tilde. Espero que la incorrección lingüística no sea un síntoma de su psiquis menguante y odio creciente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los cuáqueros españoles
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 12:09
Amigo Marat:

La frasecita de marras: " no pierdo más el tiempo con usted" ya la ha escrito en reiteradas ocasiones. Esperemos que ésta sea la definitiva y no siga traicionando su palabra.

En cuanto a sus consejos lingüísticos... ¿No cree que es usted el menos apropiado para darlos?

Veamos un ejemplo de su perfecto español...

"En todo caso, el sentido cristiano de la vida (falangista) pasó por conculcar los mandamientos de la ley de dios (a dios rogando, y con el mazo dando)..."

La de de Dios siempre se escribe con mayúscula. En la frase " a dios rogando, y con el mazo dando" es incorrecto utilizar la coma, amén de la d mayúscula de Dios.

En fin, siga dando consejos.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 10:19
Parece que ya se ha quitado del tabaco.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 11:43
Que en paz descanse. Era majo el tipo, a mí me hacía de reí.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 12:16
a mí me parecía interesante lo que escrbía, leído con el suficiente espírtu crítico. muy rancio, per lúcido. el jiménez losantos de la izquierda, pero en amable.

saludos

saludos
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 12:24
Rafer:

Jiménez Losantos tiene una ironía, una formación y una pluma que ya le gustaría a EHT. El problema de FJL es que se ha pasado al "costat fosc de la força", como predicador de la derecha
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 12:26
A mí este hombre me parecía un demagogo y un incendiario, que pretendía vivir en la actualidad como no lo hizo en los años treinta.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 12:30
Me parece más digno ganarse la vida de peón antes que escribir para el Régimen y escribir poemas al señorito-mártir Primo de Rivera. ¡Me sale urticaria de pensarlo!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 12:37
"Jiménez Losantos tiene una ironía, una formación y una pluma que ya le gustaría a EHT. El problema de FJL es que se ha pasado al "costat fosc de la força", como predicador de la derecha"

fedro, deberías leerte algún artículo de haro en la revista triunfo, o en "tiempo de historia". una cosa es que sea sectario, otra cosa es que, aunque sea por viejo y por vivido, su formación supera con creces a la de jiménez losantos. por otro lado, es menos desagradable oírle hablar.

saludos
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 12:43
Dudo mucho de que Mr. Haro haya tocado algún libro de algún autor liberal.

En cambio, seguro que el abanico de lecturas de D. Fede es bastante más amplio (al menos, en cuando a ideologías).

No digo que en número no supere Haro, pero en variedad pondría la mano en el fuego por el "desagradable" (?) de Fede.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 12:43
Para mí resulta desagradable oir a los dos. Al menos el cojo tiene sentido del humor entre tanta bilis
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 14:16
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 14:20
Sobre todo fue rojo, sobre todo cuando escribía los poemas en homenaje a Primo. Debía de ser por lo de la justicia social ...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 17:05
la cadena ser lo define como "honesto" y "sincero".

en fin descanse en paz , le voy a echar de menos las cuñitas en la ventana por la tarde si no tenia a gente en el negocio , me descohonaba vivo ...

savoir vivre , lo llaman.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 19:35
Hoy ha fallecido un aspersor de odio frentista, el hombre de la trinchera, o sea, Tecglen. Se mofó de la muerte de un periodista que siempre recuerdo con cariño, Antonio Herrero, Antonio el grande.

Yo no me alegro de la suya, no puedo, aunque el cese en su misión de crispar me alegra por sus víctimas. Desgraciadamente Polancone tiene en la recámara a otro radical, demagogo y cargado de odio: Millás. Incluso este parece tener menos escrúpulos y unos límites más difusos. Jamás he leido nada de Millás que suponga una mínima crítica al P$o€, al revés, recuerdo que de las fotos de Vogue decía que eran deliciosas... es tan extremista en el halago como a la hora de picar carne humana.

Bueno, mi apoyo a la familia, aunque él no creia en eso y fue un padre nefasto.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 19:39
¿Alguien me puede explicar cuál es el problema de salir en la Vogue? Algunos lleváis mucho tiempo con eso y sigo sin entenderlo. Si salieran las hermanas Palacio, Ana Botella, Isabel Tocino y la Aguirre, me importaría tanto como el partido del madrid de esta noche.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2005 a las 20:28
No me lo creo.
No me lo creo.
No me lo creo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 11:05
millás es autor de las mejores columnas de los últimos años... y tiene poco que ver con haro.

saludos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 16:47
Millás, Haro, Maruja Torres, Rosa Montero, etc. No los soporto...

P.P.C. =pensamiento progresivamente correcto
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 16:50
Uuuuuuh.... feeeedrooo.... el correeeeooo.... Mwahahahahaha

Saludos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 16:52
Ya voy
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:01
Ya está :)
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:02
Corta,pega. Así de sencillo. :-S
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:24
Por finnnn :)

Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:53
hay diferencias, fedro: millás roza la genialidad, rosa montero no es demasiado p.p.c. (muchas de sus columnas gustaban poco, por ejemplo, a haro), y maruja torres, qué quieres que te diga, es diferente. aunque sí que es cierto que echo de menos a vázquez montalbán.

saludos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:33
siempre nos quedará... Alfonso Ussía.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 14:05
Ussía tiene la gracia del señorito madrileño que hace las delicias en los salones de té de las señoronas que después critica por casposas. Su estilo es caduco, transnochado y no tiene nada que hacer con la jauría losantiana: mejor preparada, con los colmillos mejor afilados. A veces tiene cierto gracejo: lo del ministro de rectificaciones.

Millás es un autor del gusto progre que en "Papel mojado", su novela, dio un asidero existencial a los rojos que no pudieron hacer la revolución y se integraron en el "stablisment". Es el sentimiento de pérdida, de vacío existencial de una generación, con lo que juega Millás en esta novela, lo que le otorgó un éxito nada desdeñable entre los lectores que leen el P.

Fantoches. Ces salauds.