liberalismo.org
Portada » Foros » España » Fundación Francisco Franco

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 13:30
Algun espanyol (preferiblement del PP o "liberal" (sic)) em pot explicar perquè el Govern del Pp ha subvencionat la Fundación Franscisco Franco, dedicada a l'exaltació de la memòria del sanguinari dictador feixista que manà a Espanya durant quaranta anys?. Algú s'imagina una Fundació Adolf Hitler a Alemanya o Benito Mussolini a Itàlia?. És senzillament impensable.

Para traducciones al español: www.internostrum.com
Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 13:59
¿Algun catalan (preferiblemente de ERC o CIU )me puede explicar por que su gobierno sociata-esquerra-porompompero se dedican berrear por la independencia de Cataluña y la catala-nazi-zación obilgada del resto de españoles - "te guste o no no te guste" - en esa comunidad?.
Por supuesto independencia subvencionada por todos los españoles menos ellos. (por eso de las indenizaciones que tendriamos que pagarles por años de opresión).
¿Alguno se imagina a los ciudadanos de la Bretaña francesa de la Baviera alemana diciendo semejantes tonterias?
Es sencillamente impensamble.
Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 14:34
Interessant opinió la seva estimat arctos, però això no respòn a la meva pregunta sobre la Fundación Francisco Franco :)

Re: Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 16:39
Pues ya que insiste tanto , le diré mi opinion querido amigo:
Me parece muy mal y una aberración el asunto de la fundación del fascista nacional sindicalista del pacorro-cañí ese y de todos esos paquistas trasnochados.

Yo me considero español librepensante y solidario de derechas como diria Ud.Pero antipaquista al 100% .Si; ya se que la cuesta entenderlo.

Bastante lastre tenemos los democratas de derechas (para Ud. seguramente no soy mas que un fascista; pero ese es su problema no el mio)

Ya hizo bastante daño a los demócratas y lo que nos queda por aguantar.
Re: Re: Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 16:47
Por supuesto ,los españoles reconquistaremos Gibraltar -como dice Ud. en otro post-;cuando Uds reconquisten a los franceses La Provenza; que se me olvidaba.

Un fraternal saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 16:58
...o el Alguer (Cerdeña)a Italia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 17:53
No se sulfure amigo mio , se le esta hinchado la vena y este sujeto no lo merece. Pero hagame el favor de no meter a todos los catalanes en el mismo saco ya inmensa mayoria son gente muy civilizada (los nacionalista tambien) y no tienen nada de nazis.
Lo de la Fundacion es tan patetico que me da asco incluso recordarlo.
Haviam si escriu voste en castella home , que aixo que fa es una mica ridicul.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 03:43
El Señor Franco se quedó corto, más ,matarile tuvo que daros, polacos de mierda. ¡Arriba España!.
patetico historiador
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 19:47
realmente es vergonzoso, decir que un dictador se quedo corto.
gente como usted me hace ser independentista:
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 18:57
Tot arribarà Arctos, no tingui pressa.

Re: Re: Re: Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 17:50
Amic Arctos, amic Arctos...estic decebut: la Provença no ha estat mai catalana a banda d'una regió a l'entorn de l'actual Montpeller lligada a Catalunya per llaços de relacions nobiliàries. Suposo que es deu referir al Rosselló o a la Catalunya Nord, que actualment formen part de l'Estat francès oi?. Doncs bé amic meu, sento decebre'l novament però aquestes comarques catalanes van ser cedides per Espanya a França l'any 1659 per mitjà del Tractat dels Pirineus A CANVI DE RES. NO deixa de resultar curiós que els espanyols s'omplin la boca reivindicant un minúscul terreny com Gibraltar i callin davant l'ocupació francesa del Rosselló, la qual - seguint la seva lògica - haurien de reivindicar per a Espanya, ja que - diuen - els catalans som espanyols. "Lògica espanyola" en dic jo: la meva àvia ho faria millor.

Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 19:53
En efecto, se trata de una barbaridad. Tanta como, por ejemplo, que se conserve como lugar de "culto" la casa de Sabino Arana. Se imaginan Rudolh Hess-etxea?

Con azafatas vestidas con camisa negra, por ejemplo. Y todo como muy ario.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 20:09
Te voy a dar una razón muy simple, para joder a hijos de puta como tu y tus amigos independentistas. Por cierto, que Franco se murió en la cama mientras cobardes como tú le chupaba la polla hasta el último día para que no os mandara al paredón. FELICITO A LA GENTE QUE FUSILÓ A COMPANYS. JAMÝS PEDIREMOS PERDÓN POR ANIQUILAR A UNA CUCARACHA COMO ESA.
Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 21:40
Olé! Te a quedado claro rojuzo de mierda?
Re: Re: Re: Fundación Francisco Franco
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 22:12
¿¿Te "a" quedado??

¿Cuántos años tienes?

Tus opiniones son de niñato de quince años.