liberalismo.org
Portada » Foros » España » Carrillo, insultado de nuevo.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 15:30
Sin entrar en el análisis y motivos de la elección de Carrillo como Doctor Honoris causa en la universidad autónoma de Madrid, el hecho relevante es la irrupción de un grupo de exaltados, bandera falangista en mano, al grito de Asesino, Asesino, consecuencias derivadas de la lectura apasionada del Paracuellos Cesar Vidaliano y madrugones pegados al Fedeggico transistor.

Los indeseables de la bota militar y la cabeza rapada muestran sus aptitudes intelectuales como mejor saben: haciendo el salvaje e insultando a todo aquél que no comulga con su pensamiento. La gresca estaba servida ante el presumido regocijo del Feddegico fastoide de las ondas, manipulador de conciencias y tregiversador de la realidad.
Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 16:27
Sin entrar en el análisis y motivos de Adolf Hitler en los años 30 y 40, el hecho relevante es que hasta día de hoy se falta gravemente a su memoria y honor personal desde distintos ámbitos.

Tú sí que "tregiversas".
Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:43
No soy fan de Carrillo, pero compararlo con Hitler.....
Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:44
¿Le comparamos con cualquier asesino?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:50
Uno cualquiera o uno como Aznar. (guerra ilegal etc,etc)
Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:52
Lo dudo mucho, sobre todo si tenemos en cuenta que España no participó en la guerra de Iraq.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:54
Hombre una frase sin "sapos".¡Míralo como le gusta dialogar como una persona adulta de vez en cuando!

Saludos Chocolatín
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:57
así de fácil fue apoyarla... no matamos, pero damos el visto bueno para que maten...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:58
Firmado:Javier Nard
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:58
Vaya se me volvió a olvidar lo de la zona hortifrutícola y todo eso. Claro. Y la foto de las Azores la consideramos una foto de familia ¿No?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:00
España no participó en la guerra de Iraq.

Soy contrario a la guerra de todas formas, así que no he de justificar nada.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:59
Bueno, que le insultaran no sería nada especial.

Que lo hagan unos fascistas-falangistas, sin duda alguna votantes del PP, los mismos que se escandalizarían si se hiciera lo mismo a algún político con orígenes franquistas ( miríadas )pues sí es significativo.

Parece de cajón pensar que cualquier liberal está hoy mucho más cerca de Carrillo que cualquiera de los sinsustancia fascistas que van a boicotearle los actos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:01
"Parece de cajón pensar que cualquier liberal está hoy mucho más cerca de Carrillo que cualquiera de los sinsustancia fascistas que van a boicotearle los actos."

¿?
Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:00
Según el fallecido Tecglen si sufrías un atentado terrorista pasabas a convertirte en un fascista, según tú ser familiar de uno de los 3700 fusilados con nombres y apellidos (otros 1400 sin identificar) en Torrejón, Paracuellos del Jarama y una 3ª localidad madrileña también te da ideología. Mira, no.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:04
Entonces, ¿aceptamos Aznar como animal de compañía o no ?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:08
Resulta graciosísimo que algunos parientes LEJANOS (sobrinos- nietos, bisnietos, tatariento político por segundas nupcias ) rememoren la pérdida, tan sentida, de tan queridísimos familiares y en consecuencia exijan el castigo del responsable de tal dolor.

Graciosísimo, papartirse el eje, que pidan justicia cuando no se ha condenado A NADIE en España por hechos mucho más criminales cometidos por el bando franquista.

Los fascistas que van a reventar los actos de Carrillo no lo hacen por amor a la justicia, ni en defensa de la democracia ni del liberalismo, sólo unos pobres histriones totalitarios alienados por algún porro malfumao.
Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:19
Algunos son tan mentecatos que... Ladran, luego cabalgamos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:26
"" Es un grave error la condena realizada por el Congreso al levantamiento militar de 1936 y si se habla del 36 habría que hablar también del 34 y del 31 hasta llegar a la lucha civil más fuerte que ha habido en el mundo, entre Caín y Abel .Yo siempre miro hacia delante y estoy en contra de querer revisar la historia o de juzgarla". Octubre 99

" Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzó, el 18 de julio, contra un Gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la más siniestra de las revoluciones rojas desde el poder"

Palabras de Don Manuel Fraga Iribarne.

Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:30
Qué duro debe de ser verse representado por una cuadrilla de neo-nazis!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:47
No creo que nadie del foro se indentifique con esos "esgarramantas".
Saludos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:49
Calro que no. Sin embargo si existen muchas personalidades en España que se sienten identificadas con Carrillo.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 21:04
Yo ya empiezo a estar cansado de que se produzcan estas movidas cada vez que un personaje público acude a algún acto universitario.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo, insultado de nuevo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 21:11
efectivamente, imperio, ladran... en la uam.

saludos
la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 09:42
Creo que tiene razón faras: los energúmenos que fueron a montar la bronca contra carrillo no lo hicieron para defender la democracia ni los derechos humanos, sino que acompañaban sus ladridos con banderas avícolas, brazos en alto y vivas a franco (por si había alguna duda sobre sus filias y fobias)... efectivamente, carrillo debe cabalgar a toda velocidad dados los aullidos de la jauría fascisctoide y mentecata.

Llama la atención la cobertura que tienen en los medios las gamberradas de estos cuatro gatos franquistas salidos de las cuevas del pasado. Supongo que su éxito mediático tiene el mismo origen que el de torrente: los frikis preconstitucionales hacen reír a la gente (lo mismo que “la escopeta nacional”, pero sin el talento de berlanga).
Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 10:13
Yo no creo que sean "cuatro gatos" del pasado.

Son jóvenes y son legión. No los subestimemos.
Re: Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 10:15
Si se homenajea a Carrillo, a ver cuándo se homenajea a Fraga, como ya dijimos en su momento.

Además, seguro que Carrillo estaría de acuerdo con eso, no se llevaban nada mal en la Transición.

Saludos.
Re: Re: Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 10:43
Fraga ya tiene numerosos doctoris honoris causa por diversas universidades.

De todas formas, todos, los de un bando y de otro tienen muchas cosas que esconder, todos sabemos lo que hizo carrillo y acólitos y lo que se hizo en el bando fascista. Por eso creo que, como en la transición, debemos hacer un punto y aparte y empezar de nuvo sin mirar atras, pero sin olvidar.

Por otro lado, y despues de lo anteriormente dicho, una cosa es no mirar atras y otra provocar como han hecho, por eso creo que tantos unos como otros deben permanecer en el más absoluto ostracismo, ocultos, como Tejero y acólitos. Y sin que se les hagan este tipo de "favores".

PD: los chicos que gritaban los vivas a Franco, la verdad, me dieron pena. Para mi no dejan de ser víctimas de la logse.

Un saludo.
Látigo de herejes
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 10:56
Claro que la realidad supera la ficción torrentiana: lo más gracioso fue el individuo que llevaba el cinturón con los colores de la Bandera Nacional. ¿Comparte estilista con pacoclavel?

Yo me pregunto en dónde se vende toda esta parafernalia nacionalcatólica. ¿en bershka? ¿en el festival de los complementos del corteinglés? ¿o son los cinturones que regalaban en mçdonalds al comprar una bigmac?
Por lo menos los cinturones seguro que son (o al menos espero que sean) de auténtica Fabricación Nacional (en una auténtica empresa española con sindicato vertical auténtico).

En resumen: el látigo de herejes en versión nylon rojigualdo.
Re: Látigo de herejes
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:10
¿Por qué es gracioso tener la bandera española en el cinturón? ¿Por qué es nacionalcatólico? No entiendo este tipo de bromas. Yo no llevo esos cinturones, pero si -por ejemplo- veo a un americano con una camiseta con la bandera de EEUU, no me parece adecuado reírme de él.
Re: Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:11
Siguiendo las estimaciones y el método de sertress, son legión la panda de gente que apoya pegarle un tiro a sangre fría a Miguel Ýngel Blanco.

Habrá que andarse con ojo, pues.
Re: Re: Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:29
Y lo realmente penoso es que lo son.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:32
Respecto a los cinturones e indumentarias... Es de franquistas llevar un cinturón con los colores de la bandera de todos los españoles, sin embargo, llevar una camiseta del Che Guevara o de Fidel Castro está muy bien visto entre los círculos progres...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:33
O de la URSS.

En fin...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:44
Aún recuerdo a las imagenes de la manifestación del "no a la guerra". Muchos de ellos vestían camisetas de los referidos asesinos(argentino y cubano), otros camisetas con la hoja de marihuana, otros portando la antigua bandera de la URSS... Al pasar por la embajada de los EE.UU, todos gritaban: "asesinos" Curiosamente vestían vaqueros Levi´s y sus zapatillas deportivas eran Nike... Después de la "juerga" de la manifestación y al sentirse hambrientos, decidieron ir al Burguer King para reponer fuerzas... Creo que el "cojo manteca" se presentará en las próximas listas de IU o del PSOE.

Esos son los verdaderos jóvenes que crearán una España mejor para todos...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la escopeta nacional
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:52
Se me olvidaba... Después se les vió fumando unos porretes de marihuana. Ya saben, tienen que fomentar la camaradería progre y de paso les ayuda a desarrollar el intelecto, ya que si no consumen alucinogenos, dificilmente son capaces de enlazar dos frases.

Saludos cordiales

Imperio
Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:33
Tiene razón, maromo: una demostración tan primaria y ostentórea de nacionalismo no es para tomárselo a broma, es para echarse a llorar. Supongo que hay individuos que necesitan mostrar y hacer explícita su pertenencia a un grupo y envolverse en sus signos tribales; allá cada cual con sus necesidades psicológicas y las vías para su satisfacción. Pero no por llevar la bandera española tatuada en el pecho va a ser más español que el resto de los españoles.

En todo caso, el cinturón rojoamarillorojo dio el toque kitsch definitivo que necesitaba la opereta que montaron estos aspirantes a cómicos-alborotadores nacionalsindicalistas. La coherencia de su atrezzo postmoderno con el tema de la representación zarzuelera fue perfecta.

Susan sontag debería escribir de inmediato un apéndice a su libro sobre el camp, teniendo en cuenta las aportaciones que estos Jóvenes Nacionales hacen a la alta costura internacional y, de paso, a la horterada kitsch, en su versión genuinamente ibérica. Está claro que, en cuanto a estética, el movimiento moderno les entró a estos elementos por el oído izquierdo y les salió por el derecho. Adolf loos debe estar revolviéndose en su tumba.

Bien pensado, esto es lógico si se pìensa que estos antiilustrados tienen dudas sobre si kant se escribe con c o con k, y de rousseau sólo saben las dos palabras (exactamente) que su líder carismático le dedicó en sus obras completas inmortales (catecismo de consulta rápida para españoles verdaderos): hombre nefasto. Las frases simples (al igual que los lemas publicitarios) tienen la ventaja frente a las oraciones subordinadas en que siempre se graban mejor en los cerebros, duros pero voluntariosos, de los aspirantes de la extremaderecha pisotlero-patriotera a agitadores pseudopolíticos.

En fin: un hortera es un hortera, se ponga la bandera española, la americana o la unionjack en el cinturón.
Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:04

Fue una pena que, aparte del cinturón, no enseñara los gallumbos.
Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:22
El problema no es de los subnormales que gritan Vivas a Franco sino de las supuestas élites intelectuales que las instigan, curiosamente manumitidos por la COPE, Fedeggico y el multi-escritor, sapiencia insaciable que tan pronto escribe sobre la Historia de España, como sobre Jack el destripador o los ovnis en la antigüedad.
Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:18
Yo prefiero, por lo general, leer frases "simples" (entiendo que vd quiere decir "de sintaxis simples") que oraciones subordinadas. Cuando no hay tiempo para leer y hay ideas que transmitir, es mejor ser directo. ¿Acaso la subordinación es una herramienta para protegerse de "cerebros duros"? Hay quien hablaría de pedantería en este caso.

No obstante, si para vd soy un cateto por pensar así, no sufriré demasiado.

En cuanto a la bandera española: "Supongo que hay individuos que necesitan mostrar y hacer explícita su pertenencia a un grupo y envolverse en sus signos tribales" -> no lo entiendo. Quizás hay gente que se ve representada por una bandera de consenso, que se supone que representa un sistema de valores, etc. Los símbolos son bastante importantes para mucha gente.

No es más español el que más banderas lleva, está claro. Pero el que se avergüenza de que haya banderas por la calle, o en la Plaza de Colón... el que quiere que se retiren de la vista, ése sí que no ha entendido nada de lo que representa.

Y si la derecha se ha "apropiado" de la bandera... ¿acaso no es porque la izquierda se la ha dejado arrebatar?

Por último: llevar una bandera en el citurón ¿es una horterada "porque sí", o porque es la bandera española? Porque sí que hay camisetas con la union jack en el centro que se venden (lo mismo son todos unos horteras).

Ahora bien, si toda la crítica se centraba en que los colores rojo-amarillo-rojo son feos... pues ésa es otra cuestión.
Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:29
Todo esto lo resuelvo yo de un plumazo. Se le cambian los colores a la bandera.

Muerto el perro se acabó la españa...digo la rabia
Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:56
La izquierda no necesitaba apropiarse de banderas “nacionales”, porque siempre fue una ideología internacionalista, basada en la “conciencia de clase”, no en la “conciencia nacional”. Da un poco de rubor tener que explicar esto.

(Hablo en pasado porque, evidentemente, ahora existen aberraciones como la de ERC, que se autoproclama de izquierdas y al mismo tiempo es ultranacionalista).
Por otra parte, ya vemos qué bandera “de consenso” han elegido estos niñatos de la extrema derecha: la “de consenso franquista”, está claro. Así manifiestan “su sistema de valores” profundamente anticonstitucional...
Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:06
Yo tengo dos pares de calzoncillos de HM de color rojiamarillo que son una pasada.
Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:08
Olvidese de ligar con las progres...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:11
Imperio, ¿tiendes a mostrar tu ropa interior a las mujeres para ligar?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:12
Seamos directos, me refería al momento de meterla.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:16
Que va también sirve con las indpendentistas. Pero la mayoría de las veces es mejor no llevar ropa interior. La churra tiene que estar libre. Free your churra!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:17
jajajaja. Lo que hay que leer.

¿Recibiste el mío, fedro?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
consulto :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:23
Claro. Sombrerazo: Downflan aka Downfall. :)
¿Vd. habla de la "penénsula"?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:22
La churra tiene que estar libre. Free your churra!!!

Recibiste el mio fedro?

Da que pensar, colegas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:21
Yo estoy con Fedro, rojo, marrón y otra vez rojo.

Y disculpen.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:27
Escatológicos somos, afirmo.
Un inciso: mis calzoncillos están mas limpios que el hábito de la moreneta. La insinuación de Sertress se debe a que está hundido por la mediocre marcha del Atlethi y por los gastos de material escolar y otros de sus hijos.

Saludos Sertress. ¿Qué fue de aquellos defensas de la escuela de Goicoetxea,Alcorta y de medios como Josu Urrutia? Esto es lo que le falta al Atlethi. Menos señorito y que se pongan en mono de currar
fedro: sospechaba que eras horterilla.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ornamento y delito
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:29
Pues mañana te mando mi "book", Rafer Nard.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 14:06
"La izquierda no necesitaba apropiarse de banderas “nacionales”, porque siempre fue una ideología internacionalista, basada en la “conciencia de clase”, no en la “conciencia nacional”. Da un poco de rubor tener que explicar esto."

Claro, por eso pudimos ver esto hace unos dias en Salamanca: www.ajopringue.com/2005/10/17/el-proximo-con-fusil...
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 14:31
Claro, todas las banderas menos la que les garantiza la libertad de poder hacer el energúmeno en Salamanca y/o en cualquier otro lugar de España.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 15:09
¿Y lo del socialismo de un sólo país? ¿De qué me suena eso?

Y lo de "niñatos de la extrema derecha"... pues vd verá, pero hablamos de la bandera constitucional. Cualquier cosa.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 15:17
Tiremos de videoteca, o, en su ausencia, de memoria. Cuando el PSOE ganó en el 82, junto a banderas del partido, se veían bastantes banderas españolas (me refiero a la rojigualda).