España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 15:49
Hola a todos.
Me gustaría conocer la opinión de los abogados que puedan estar presentes en el foro, sobre la posibilidad de denunciar a Angel Gabilondo. ¿Existe un delito de apología del genocidio o algo similar?
¿Cual sería el procedimiento? ¿Podría presentar la denuncia en cualquier ciudad?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Me gustaría conocer la opinión de los abogados que puedan estar presentes en el foro, sobre la posibilidad de denunciar a Angel Gabilondo. ¿Existe un delito de apología del genocidio o algo similar?
¿Cual sería el procedimiento? ¿Podría presentar la denuncia en cualquier ciudad?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 16:00
Ejem, me olvidé de una cosilla. Los crímenes contra la humanidad no prescriben. ¿posibilidades de iniciar proceso contra Carrillo en el TPI?
Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 16:09
Paracuellos no es un genocidio, coño.
Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:17
Paracuellos ,mentira.
genocidio , gastronomia.
genocidio , gastronomia.
Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:20
Ojalá fuera mentira. Uno de mis tíos abuelos murió vílmente asesinado en Paracuellos por el único delito de no comulgar con las ideas republicanas.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:22
Las heridas no están cerradas,¿la generación de nuestros hijos tendrá todavía presente esto ?
Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:24
La única diferencia respecto al 36 es que actualmente no se pasa hambre en España y que a los jovenes le interesa más la "play station2 que la situación global de España.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:29
Nada hombre, aqui a discutir de lo que interesa: Paracuellos, Pio Moa, Octubre del 34 y la putta madre que los parió.
Mientras tanto, en España cuesta horrores montar una empresa y es uno de los paises más corruptos de la zona euro.
Pero eso no es importante ni para el cagón atontado de mazag ni tampoco para el cejijunto apolillado de Imperio.
Hala, un saludo que tengo que hacerme una paja.
Mientras tanto, en España cuesta horrores montar una empresa y es uno de los paises más corruptos de la zona euro.
Pero eso no es importante ni para el cagón atontado de mazag ni tampoco para el cejijunto apolillado de Imperio.
Hala, un saludo que tengo que hacerme una paja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:45
Amigo Chocolatero:
Vd. es nulo para crear una empresa. Casi tan nulo como para provocar.
Saludos cordiales
Imperio
Vd. es nulo para crear una empresa. Casi tan nulo como para provocar.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:46
Lo mismo le digo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:47
Yo ya tengo mi propia empresa. ¿Y vd.?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:51
Me extraña que haya abjurado del ideario falangista para convertirse en un malvado explotador de obreros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:56
¿Hay que abjurar del idearios joseantroniano para crear una empresa?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:59
Si es vd. falangista debe considerar el capitalismo como un cancer a desterrar de España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:38
¿Y quién ha dicho que el ideario joseantoniano renuncie a crear empresas?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:47
La mayor "empresa" en sentido del castellano clásico es la justicia social.Para Primo, la implantación de la justicia social suponía para España alcanzar la paz social, que sería un modo, por tanto, de superar la lucha de clases.
Para Primo,la dialéctica de la lucha de clases es la causa, o una de las causas de la fracturación de España. La "entesa" entre obreros y empresarios era uno de los objetivos que defendía el ideario de Primo, frente a la instauración de la dictadura del proletariado.
Por ello, según el ideario de Primo,la acción de empresarios como Imperio sería necesaria para conseguir la paz social.
Para Primo,la dialéctica de la lucha de clases es la causa, o una de las causas de la fracturación de España. La "entesa" entre obreros y empresarios era uno de los objetivos que defendía el ideario de Primo, frente a la instauración de la dictadura del proletariado.
Por ello, según el ideario de Primo,la acción de empresarios como Imperio sería necesaria para conseguir la paz social.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:03
¡Qué bonito lo comentado por Fedro! Ni tan siquera el propio José Antonio lo hubiera dicho mejor.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:48
Chocolatero eres grotesco, maleducado y ya no haces gracia
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:50
Y tú eres bobo y estas alienado. Y no pretendo hacer gracia.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 17:51
Además de querer subvenciones por parte del estado para crear una empresa, que muy probablemente fracasará por falta de constanvia por parte de lso socios...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:11
¡Vaya con los manifestantes! ¡Vaya angelitos! Lenvantando el puño y con banderas preconstitucionales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 18:50
no se trata de un genocidio, imperio. en su caso, y siempre que los hechos fueran probados, se trataría de un crimen de guerra, pero no de un genocidio. y los crímenes de guerra sí que prescriben... como mucho, a los veinte años. (a quien le interese, puede echar un ojo al código penal, artículo 611.1º; y para la prescripción, el 131(?) o alrededores).
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:06
Amigo Rafer:
¿dónde he dicho que fuera un genocidio? fue una vileza, una cobardía, un crímen de guerra... pero nunca un genocidio.
Saludos coridales
Imperio
¿dónde he dicho que fuera un genocidio? fue una vileza, una cobardía, un crímen de guerra... pero nunca un genocidio.
Saludos coridales
Imperio
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:18
"La mayor "empresa" en sentido del castellano clásico es la justicia social."
Me gustaría que alguien me definiera ese chascarrillo colectivista.
"Para Primo, la implantación de la justicia social suponía para España alcanzar la paz social,"
Claro, SU justicia. "Paz social", otro chiste vacio y lelo que no sé definir.
"que sería un modo, por tanto, de superar la lucha de clases."
Oh! que estupidez por Dios! no hay tal lucha de clases, solo unos señores trabajando y otros empleando. El tan manido cuento de los sueldos bajos y los horarios es eso, una historieta sin fundamento pero bien difundida por desgracia.
Pero vds. de que van? ¿como quieren que sean los sueldos y los horarios en un pais que está conociendo por primera vez la industrialización?
"Para Primo,la dialéctica de la lucha de clases es la causa, o una de las causas de la fracturación de España."
¿Fracturación social o fracturación territorial?
"La "entesa" entre obreros y empresarios era uno de los objetivos que defendía el ideario de Primo, frente a la instauración de la dictadura del proletariado."
Es decir, que pretenden combatir el marxismo a la vez que aceptan y adoptan toda la serie de mentiras sobre las que se sustenta (ya sabe, lucha de clases) incluido el fantasmón de la plusvalia.
"Por ello, según el ideario de Primo,la acción de empresarios como Imperio sería necesaria para conseguir la paz social."
¿Cual? ¿convertir los foros en chateos cutres?
Me gustaría que alguien me definiera ese chascarrillo colectivista.
"Para Primo, la implantación de la justicia social suponía para España alcanzar la paz social,"
Claro, SU justicia. "Paz social", otro chiste vacio y lelo que no sé definir.
"que sería un modo, por tanto, de superar la lucha de clases."
Oh! que estupidez por Dios! no hay tal lucha de clases, solo unos señores trabajando y otros empleando. El tan manido cuento de los sueldos bajos y los horarios es eso, una historieta sin fundamento pero bien difundida por desgracia.
Pero vds. de que van? ¿como quieren que sean los sueldos y los horarios en un pais que está conociendo por primera vez la industrialización?
"Para Primo,la dialéctica de la lucha de clases es la causa, o una de las causas de la fracturación de España."
¿Fracturación social o fracturación territorial?
"La "entesa" entre obreros y empresarios era uno de los objetivos que defendía el ideario de Primo, frente a la instauración de la dictadura del proletariado."
Es decir, que pretenden combatir el marxismo a la vez que aceptan y adoptan toda la serie de mentiras sobre las que se sustenta (ya sabe, lucha de clases) incluido el fantasmón de la plusvalia.
"Por ello, según el ideario de Primo,la acción de empresarios como Imperio sería necesaria para conseguir la paz social."
¿Cual? ¿convertir los foros en chateos cutres?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la UAM
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:23
En definitiva, mitomaniacos de mierrda. Aceptalo Imperio, eres igualito que berzag, pero con otra careta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector de la
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:33
disculpa, imperio, he confundido el sentido de tu primer post de este hilo. en todo caso, sirva mi anterior mensaje para contestar la consulta jurídica de quien lo inicia.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Consulta: denuncia al rector d
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 19:39
Nada que disculpar, camarada Rafer.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio