liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ir de "putas" en Barcelona.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 20:26
Ir de "putas" en Barcelona,así como comprar en el Top Manta o practicar la mendicidad en plena rue,te puede costar un pico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/18/sociedad/...
Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 20:28
Que progre es la izquierda catalana.
Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 20:31
La capi del Reino es muy selectiva culturalmente, ¿cúal será el siguiente paso? La prohibición por parte de Pacualín de la venta de garrafón a partir de las 2 de la madrugada?
Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 20:33
Estos son los preceptos de todo aspirante a Estado laico que se precie.
Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 20:34
Inciso, en todo caso la capi del condado.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 21:45
Otra muestra más de el amor por las libertades de la izquierda. Sólo saben prohibir y decir a la gente lo que deben hacer. No se va a poder ni beber alcohol por la calle. Ahora se creen que la calle es suya, como a Fraga long long time ago.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:09
Qué fué de tu imperio cuando los indios aprendieron a disparar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:37
En la ordenanza del ayuntamiento de BCN se recogió esta idea a instancias de CIU, y sobre todo de Trías. Esta idea de multar al cliente es propia del modelo de "tolerancia cero" de los suecos.

En Suecia práticamente ha desaprecido la prostitución. Por otra parte, se quiere regular la prostitución en toda Cataluña con la idea que sólo se pueda ejercer en determinados sitios que cumplan una serie de requisitos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 14:56
Otger, ¿eso va por mí? y si es así, ¿qué quieres decir?
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:04
Me pregunto como se puede multar a prostitutas y clientes.

¿registrarán las pensiones para pillarlos con las manos en la masa?

¿O multarán a cada hombre que hable en la calle con una mujer vestida de manera provocativa, como si estuvieran en Irán?

Después del despropósito del estatut cualquier cosa se puede esperar de los desorientados políticos catalanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 20:42
Sólo se penaliza si se hace en la calle.

También está penalizado vomitar, así que si os encontráis mal (hayáis bebido o no) os lo tragáis.

Perdonad el ejemplo tan ilustrativo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 21:27
¿En Barcelona la gente se acuesta con prostitutas en plena calle?

Desde luego sí que es un hecho diferencial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 21:48
jeje, en Madrid no hay prostitutas anunciándose en la calle?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 21:54
Toma,y en León...pero no se fornica en plena calle.
¿En Barcelona si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 21:58
Hay que ver el lado positivo de las cosas, despues de esta ley, los diputados del 3% seran detenidos y multados ¿pues eso no es prostitucion?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelona.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 10:53
Sí Cide, sí que hay prostitutas en la calle, pero no se anuncian, simplemente están, esperando a que alguien se les acerque.
No sé a santo de qué se las podría multar por estar ahí.
Y aún menos a los hombres que se les acercan y hablan con ellas.
Pero sabiendo que en Cataluña existe una policía lingüística, no me extraña que ahora creen una policía de la moral sexual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Barcelo
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 11:22
Creo que era a Serendip a quien se refiere Marcial;de acuerdo en todo,pero se nos olvida el tema de la mendicidad.¿Pretenden acaso crear una ley de vagos y maleantes,como la que existía en la dictadurta?.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en Bar
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 11:33
...Y en la República. La Ley de vagos y maleantes se promulgó en la II República y Franco la conservó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas" en
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 11:35
No estaba al tanto de eso.
Saludos funcionata.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas"
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 11:46
Saludos leonés. Pues sí, así fue...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "putas&
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 13:35
En respuesta a Marcial: me pregunto si estar en la calle a la espera de que los clientes se acerquen a contractar servicios, es o no anunciarse. A mí me parece que sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de "pu
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 17:35
me han dicho en la diagonal de un sitio de mega-luxe donde van algun que otro Conseller , algun dia o probrare..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de &quo
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 20:53
Es la "mendicidad agresiva" (usar críos, el limpiaparabrisas,...) la que está penalizada y me parece bien. Aunque hay un especímen de pedigüeño que usa la excusa típica "Puedes dejarme 1 euro para el autobús/tren/taxi es que ...." y a ese pues no creo que sea legal penalizarlo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir de
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 20:56
Mostrar bubones, amputaciones, sarnas, heridas sangrantes infectadas o lepra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 20:57
¿Lo dices en serio? jajaja

¿Si son falsas también?

Saludos "Héroe de Molokai".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:02
Yo un día vi el Mercedes de una gante de no sé donde coger al hombre sin piernas que estaba cerca de Plza Cataluña. Había una vieja que se arastraba por el suelo, no exagero nada, andaba a 15 cm. del suelo, que era un "mendigo trampa".

Siempre pienso en el ambiente del "Lazarillo de Tormes"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:06
En la Gran Vía, hay un mendigo deforme que se arrastra semidesnudo implorando "peseta, peseta".

Una mañana vi como un fornido muchchote lo sacaba de una furgoneta en volandas y lo depositaba en la acera, en su sitio de siempre.

Otro día, el pordiosero alienado, discutía sobre las tácticas de Vanderlei Luxemburgo con el guarada jurado de un KFC cercano.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:09
En Tarragona también había una abuelita que llevaban y traían en furgoneta cada día. Creo que es una figura universal en todas las ciudades.

Saludos.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:10
Y lo de las mujeres con niños dormidos, siempre dormidos, vestidas como doña Rogelia, que después se fuman un Marlboro tan panchas, sacado de una cajetilla propia. ¡Si se es pobre se fuman colillas o se fuma Bisonte! :PPPP

Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:09
El mendigo siempre ha sido una institución en España desde hace siglos.
En los pueblos de mi zona,rara era la familia que no guardaba algo para el "pobre".
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:11
¿Y los Romances de Ciego? Toda una institución castellana!
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:16
Es curioso:Las Caixas se han convertido en hoteles nocturnos para mucha gente: desde mendigos clásicos, pankabestias italianos que hacen una especie de "okupación minimal" con perrillos y todo, y un olor a pies que tira para atrás, por parte de los bellos/as durmienters, turistas de ryan air que han venido a pillarse una borrachera barata de fin de semana.

Tengo un amigo que es director de la Caixa y siempre le digo: sóis unos desalmados: tenéis que poner duchas para esa pobre gente, que después uno entra a sacar pasta y hay una peste que tira para atrás. ¡Duchas en los cajeros ya!
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:17
Supuesto que me han pedido
con políticas palabras,
algunas de estas señoras
algo risueñas y ufanas,
que las cante alguna cosa
yo obedezco a lo que mandan,
ya estoy dispuesto á cantar
al son de aquesta guitarra
pero ahora me ha advertido
un amigo y camarada
que al pedirme á mi cante
es por celebrar la danza.
Esto es burlarse de mi
y es baza muy bien sentada
pues lo hacen con otros
no es mucho conmigo se haga.
Y con mis ojos he visto
que llegan alborotadas
diciendo: señor fulano
si es cosa que á usted le agrada
cántenos unas folias
que lo hace V. con mil gracias;
y yo para darle gusto
no replico una palabra.
Tomo asiento y mi vihuela
al tenerla bien templada
luego que á cantar empiezo
comienza con ella su parla
dice la una: Jesús,
que voz tan desentonada,
parece que está osceando
con esa habla apastorada! (...)
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:22
Querido Legionem:

este tipo de títulos irse de puutas en BCN, son peligrosos.El viernes un compañero de la escuela pasaba a mi lado y vio el título del post y tuve que explicarle que esto era un foro serio, y no una manera de pillar cacho en Bcn. Si llega a ser alguna urraca que tengo de compañera la fama de puttero ya no me la quita ni Dios
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:25
¿Y se lo dices ahora?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:28
¿Y desde cuando este es un foro serio?
Si es una "urraca" la que tienes de compañera es que está pasando más hambre que los mendigos del hilo.
El término "puta" debiera de ser elevado a la categoría de palabra indispensable en el palabrero español.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:28
¿Un foro serio? juajuajuajua

Imagínae si llega a ver el mensaje de Castelar, sí, sí, el de las bragas.

Saludos.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:33
Pues en este destapa toda su vena poética.

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/75706/

A cenar y a ver perder al Barcelona.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:35
Un abrazo legio. Si le gasté una broma al compañero y le dije que el tal Legio movía todas las lumis más potentes de BCN. Al tío se le iluminó la vista:P
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:36
jiji, jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :DDDDDDDDDDD
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:39
¡Ay madre,que he quedado como un proxeneta,Dios!
(Se me van a atragantar los huevos de la cena):)
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 21:48
De verdad, ¿pueden deciBme que ven en Y]smila? porque }C no lo entiendk
Re: ¡Hijo de Progre! ¡Hijo de Progre! ¡Hijo de Progre! ...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 11:59
Se te ve levemente de que pie cojeas... Por suerte para muchos, la gente lee diversidad de medios, no solo los de la facción "acoso y derribo al gobierno", como tu.
Re: ¡Hijo de Progre! ¡Hijo de Progre! ¡Hijo de Progre! ...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 12:02
Lo que más me sorprende de esto es que, acostumbrado a la corrupción del PSOE, ya no me sorprende.
Que le vamos a hacer, lo del PSOE viene de lejos.

Por otra parte, lo de los fondos, yo ya los doy por perdidos desde el día en que entraron en la UE los paises del este.