liberalismo.org
Portada » Foros » España » El franquismo de la directiva culé.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 20:46
En camp barsa, escasos como siempre de fútbol, están muy preocupados por la afiliación ideológica de sus directivos ahora que el rumbo político ¿nacional? comienza a tomar cuerpo panfletariamente con el Estatut.

¿Como consentir en el club a un directivo miembro de la Fundación Francisco Franco? Si antes el club no ganaba títulos era por culpa del dictador, ahora la sequía ya tiene explicación. El enenmigo en casa.

En camp cagarsa no se libran del fantasma de Franco, el delirio continúa.

http://www.segundosfuera.com/futbol/primeradivisio...
Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 20:51
La limpeza étnica comienza.

Aquí no se libra ni el cuñado del Presidente.
Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:17
No hay ninguna limpieza étnica, sinó higiene democrática, que es algo muy diferente;consiste básicamente en echar del club a la escoria fascista y españolista, ya se llame Alejandro Echevarría o Boixos nois
Re: Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:20
¿Qué es ser españolista?

Supongo que, por la misma regla de tres, los pertenecientes a la fundación Pablo Iglesias deberían ser purgados (por ejemplo), dado que Pablito no fue muy amigo de los métodos democráticos, me temo...
Re: Re: Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:25
Claro, como la higiene democrática del Atlétic, por ejemplo.
Re: Re: Re: Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:30
¿Qué tal si investigamos la afiliación ideológica o política de los directivos del Atletic Club de Bilbao?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:34
Creo que vas a pinchar hueso Akanubis. Del PNV de toda la vida.

por cierto se escribe Athletic...( jesús que lucha).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:40
Claro y los del PNV no son nacionalistas ¿no?, además, de HB no hay ninguno ¿no?

Por cierto, creo que ayer La Real si que tocó hueso aquí en Zamora.

Tooooomaaaaa.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:35
yo creo que el escándalo no debería ser la pertenencia del cuñaaaaaaaoooo a la fundación francisco franco, sino que se trate de ocultar en un ejercicio de "corrección política" que ha llevado a laporta a mentir a los socios.
existe una especie de victimismo en cataluña con respecto al franquismo (con todos los peros que se quieran introducir en el tema, sobre todo respecto a la lengua), como si los nacionales no hubieran bombardeado madrid o los grises no hubieran disuelto a porrazos manifestaciones de estudiantes en valencia.

saludos
Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:29
Cuando va a llegar el día en el que no se juzgue a nadie por lo que piense sino por sus actos.

Un utópico para ciertas cosas, saludos.
Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:32
Cierto phozas, si sancionamos al cuñado de Laporta por ser franquista, porque no al resto de directivos cules por ser nacionalistas. O todos o ninguno.
Re: Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:43
Pos porque no se puede ser fraquistoide sin ser antidemocrático, pero se puede respetar la democracia siendo nacionalista. Incluso siendo nacionalista español.

Fíjate tú.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:46
Po zí, no pensarás que me voy a poner a defender el franquismo, te recuerdo de nuevo:

Lo de la Real ayer aquí, buenísimo. Me gustaría el Athletic en la próxima eliminatoria.
Re: Re: Re: Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:11
Nuñez, Gaspar eran más franquistas que el cuñado. Todo el mundo sabe que la familia política de Jan era franquista. El presidente ha de dimitir por mentir a los socios: respecto a las cuentas de Gaspar, no se ha querido tirar de la manta, y respecto a las filiaciones de Alejandro el cuñadísimo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El franquismo de la directiva culé.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:12
Volem en Sandro como president!!! ( Sandro Rossell)