España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ley de vagos y malentes
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 10:44
La Ley de Vagos y Maleantes que se va a aplicar en Barcelona, ¿la aplicamos en todo el resto del territorio?
Re: Ley de vagos y malentes
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 10:50
Cuando digo aplicamos me incluyo, aparezco arriba que soy de los Píses Bajos, pues no, ha sido un error a la hora de inscribirme, pues al introducir datos no encontraba la nacionalidad española, pues ahora deduzco, que vendría en ingles, bueno que fue un error si me indicarais como subsanarlo?
Re: Ley de vagos y malentes
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 10:51
Desde mi punto de vista, cada uno es libre de ganarse la vida como crea conveniente, pero hacer mendicidad agresiva, ensuciar la vía pública, ejercer la prostitución en la calle sin pagar los impuestos de venta ambulante (si los hay para unos que los haya para todos o que no los haya para nadie), etc. Me parece mal y sancionable, creo que lo veo correcto y bien, con sus matices, pero bien.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Ley de vagos y malentes
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 10:52
Lo de la aplicación de la ley es lo que veo bien.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Ley de vagos y malentes
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 11:05
La vedad que por ejemplo el tirar basura al suelo, no es un delito pero si una falta, que hay que reparar y por su puesto requiere una sanción, cosa que aquí no ocurre cada uno campa a sus anchas, un ejemplo en un autobus señora con un niño, vomita, y mancha el autobus, aquí la buena señora se va como si no hubiera ocurrido nada, en Suiza por ejemplo, me decía una señora emigrante, lo primero que pregunta por una bayeta y agua para reparar lo inevitable, pero aquí no se van sin mas, hay que tomar medidas no hay respeto.