España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡¡Cómo me divierto con los separadores españoles!!
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:36
La verdad, no sabéis lo mucho que me divierte vuestra ira contra Catalunya, vuestro mal genio, penosa educación y preocupante falta de criterio. Si hasta habéis llegado a las manos por nosotros, he,he,he... Sí, fue en el pleno del ayuntamiento de Getafe del pasado 18.10.05, cuando un grupito de cachorrillos peperos irrumpieron a tortazos en la sala de plenos, mostrando su encomiable talante "democratico".
Ahora parece ser que estáis muy ocupados confeccionando listas de productos de nuestra tierra para boicotearlos. ¿Qué cansado, no? Vaya curro! Con lo complicada que está la vida, ¡cómo os gusta amargarosla más, si cabe! ¿Y vuestros nervios?, ¿vuestra salud? ¿Pensáis seguir así toda vuestra existencia? Tanto odio no es bueno para el organismo, queridos. Por cierto, sólo mencionáis productos alimentícios, básicamente. Mirad, os pondré más deberes y os propondré que hagáis extensivo el listado a productos televisivos. A "Hospital Central", por ejemplo. ¿Sabéis que la mayoría de sus actores son catalanes? Y qué me decís del Buenafuente: no nació en Extremadura, precisamente. ¿Apagaréis el televisor, pues?
Ap! Cuidado con el mobiliario urbano de vuestras ciudades. Pensad que gran parte de él se elabora en nuestra tierra, ¿eh? Cuidado, pues, no salgais a trabajar o a divertiros, no sea que os pueda dar algo.
Ay, ay, ay, bonitos... Tranquilos, que Catalunya no os la vais a cargar con vuestros gruñidos! Ni vosotros ni esta horda de irresponsables "heroes" radiofónicos que os intoxican con toda suerte de falsedades. Y por no hablar de algunos políticos... !!Cuanta estulticia, vaya por Dios!! ¡¡Cuanto cinismo hay en este pais!!