España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 12:51
Carta al éter. Para entregar al abuelo de Zapatero.
Distinguido señor abuelo de D. José Luis Rodríguez Zapatero.
Mis creencias sobre lo etéreo no me permiten tener esperanzas de que usted pueda leer esta carta que va a navegar por las ondas, pero seguro que algunas personas si la van a percibir, y puede que les sirva para cerrar de una vez las heridas que les dejaron unos terribles sucesos que costaron la vida a un millón de personas (al decir de algunos). Y si pudiera leerla su nieto José Luis, quizás reflexionaría sobre la inconveniencia de usarle a usted como justificación de la maldad de unos.
Su nieto José Luis ha llegado a ocupar el puesto más alto de la política: presidente del gobierno ¡ni más ni menos! ¡Qué orgulloso se debe sentir desde el universo en que se halla! Pero lo que no sé, señor, si también se sentirá orgulloso de las acciones a las que esta incurriendo. ¿Sabe usted que su nieto está hiriendo de una forma muy sangrante los sentimientos de muchos millones de españoles?
A usted le está utilizando de una manera torticera y hasta cruel con la intención de demostrar lo que a la mayoría de los españoles no nos hace falta que nos demuestren ya. Quiere su nietecito reivindicar las memorias de los que como a usted fusiló el franquismo, con la siniestra intención de cambiar el curso de la historia: Que los vencedores que aquella masacre fueron los que como usted dieron sus vidas por su causa; causa que su nieto, ZP, (como le llaman hoy), quiere dejar muy claro que fue la legítima vencedora.
No sé, señor, si a usted a estas alturas de su vida espiritual le satisface y le llena el alma de satisfacción lo que su nieto pretende. Dicen que en las alturas todo se ve blanco y azul; que los colores negros de la ira y de la venganza allí no pintan. Por eso estoy seguro que si pudiera hablar con su nietecito José Luis le reprocharía sus acciones, porque estoy seguro señor, que aunque su nieto no haya perdonado a los que injustamente le quitaron la vida, usted si que lo ha hecho.
Me lo dice la humedad de sus ojos. Una lágrima de súbito ha mojado la pantalla de mi ordenador. Seguro que se le ha desprendido a usted.
Reciba señor, mi más profundo cariño y admiración.
Félix Basaldúa.
Distinguido señor abuelo de D. José Luis Rodríguez Zapatero.
Mis creencias sobre lo etéreo no me permiten tener esperanzas de que usted pueda leer esta carta que va a navegar por las ondas, pero seguro que algunas personas si la van a percibir, y puede que les sirva para cerrar de una vez las heridas que les dejaron unos terribles sucesos que costaron la vida a un millón de personas (al decir de algunos). Y si pudiera leerla su nieto José Luis, quizás reflexionaría sobre la inconveniencia de usarle a usted como justificación de la maldad de unos.
Su nieto José Luis ha llegado a ocupar el puesto más alto de la política: presidente del gobierno ¡ni más ni menos! ¡Qué orgulloso se debe sentir desde el universo en que se halla! Pero lo que no sé, señor, si también se sentirá orgulloso de las acciones a las que esta incurriendo. ¿Sabe usted que su nieto está hiriendo de una forma muy sangrante los sentimientos de muchos millones de españoles?
A usted le está utilizando de una manera torticera y hasta cruel con la intención de demostrar lo que a la mayoría de los españoles no nos hace falta que nos demuestren ya. Quiere su nietecito reivindicar las memorias de los que como a usted fusiló el franquismo, con la siniestra intención de cambiar el curso de la historia: Que los vencedores que aquella masacre fueron los que como usted dieron sus vidas por su causa; causa que su nieto, ZP, (como le llaman hoy), quiere dejar muy claro que fue la legítima vencedora.
No sé, señor, si a usted a estas alturas de su vida espiritual le satisface y le llena el alma de satisfacción lo que su nieto pretende. Dicen que en las alturas todo se ve blanco y azul; que los colores negros de la ira y de la venganza allí no pintan. Por eso estoy seguro que si pudiera hablar con su nietecito José Luis le reprocharía sus acciones, porque estoy seguro señor, que aunque su nieto no haya perdonado a los que injustamente le quitaron la vida, usted si que lo ha hecho.
Me lo dice la humedad de sus ojos. Una lágrima de súbito ha mojado la pantalla de mi ordenador. Seguro que se le ha desprendido a usted.
Reciba señor, mi más profundo cariño y admiración.
Félix Basaldúa.
Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:00
Su estado mental empeora por momentos, señor Basaldúa.
Esto de hablar con los muertos me parece preocupante.
hágase un lifting.
Esto de hablar con los muertos me parece preocupante.
hágase un lifting.
Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:02
Señor sertess:
Le prometí mantener su morbo siempre encendido con mis post.
Como ve soy un hombre de palabra.
Le prometí mantener su morbo siempre encendido con mis post.
Como ve soy un hombre de palabra.
Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:08
Se lo agradezco señor castelar, créame que se lo agradezco.
Nunca defrauda.
Nunca defrauda.
Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:15
Señor Sertress:
Me reprocha que utilice la memoria de un difunto para hacer un escrito subliminal que no la mancha para nada.
Pero seguro que no le molesta que ZP si use la memoria de su abuelo para agraviar a otros miles de nietos de otros abuelos.
Eso tiene un nombre, que no se lo quiero llamar.
Me reprocha que utilice la memoria de un difunto para hacer un escrito subliminal que no la mancha para nada.
Pero seguro que no le molesta que ZP si use la memoria de su abuelo para agraviar a otros miles de nietos de otros abuelos.
Eso tiene un nombre, que no se lo quiero llamar.
Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:10
El número de personas que utilizan al abuelo de Zapatero se eleva, por tanto, a dos.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:29
Deben estar dando botes de alegría estos periodistas de pacotilla que se dedican a agitar y a enfrentar al personal con sus fantasmas e intereses personales.Evidentemente,ZP poco ayuda con sus declaraciones de rojos y malos,abuelos fusilados y demás.
Están consiguiendo que se discuta más que nunca de un tema que debería estar más que muerto y enterrado.Que aburrimiento,por dios.....
Están consiguiendo que se discuta más que nunca de un tema que debería estar más que muerto y enterrado.Que aburrimiento,por dios.....
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:31
"Me lo dice la humedad de sus ojos. Una lágrima de súbito ha mojado la pantalla de mi ordenador. Seguro que se le ha desprendido a usted".
Wilma ya tocó tierra.
Wilma ya tocó tierra.
Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:37
no tengo palabras. se me ha desprendido una lágrima.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:41
Esto pasa desde que Aznar dejó la presidencia. Blandos, que sois unos blandos.
Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 13:52
Estoy con Xurxo: que aburrimiento. Pero las dos Españas existen, y los sentimientos todavía afloran: miren a ZP hablando de su abuelo, Imperio del suyo, y todos con la fuerza obstinada que el sentimiento nos proporciona.
-Y ahora Fedro_ después de esta "frase" se creerá una "inteligencia delicada-piensan las morsas de Arasou con una delicada sonrisa irónica
-Y ahora Fedro_ después de esta "frase" se creerá una "inteligencia delicada-piensan las morsas de Arasou con una delicada sonrisa irónica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 14:01
Señores Xurxo y fedro_:
Crean ambos que me gustaría llevar a sus entendederas una serie de consideraciones que nunca se deberían exponer en un foro, un chat o en una tribuna pública de libre elección. Pero lo que jamás voy a reprocharles a ninguno de los dos que escriban "los que les salgan de las bolas". Ya que este detalle es la base de mi argumentación.
Lean con atención ¡por favor!
Pueden estar completamente seguros que las expresiones en voz alta de las que ustedes dos caen con frecuencia; tales como que las de que se aburren aqui, al resto de los colegas del foro, nos importa un "güevo" sus aburrimientos, ¡Coño! pues busquen otro foro más divertidos.
El día que ustedes dos, y los que caen en el mismo error de transcribir sus fobias en los foros, se den cuenta de lo inútil que es eso, de verdad que estarán mucho más preparados para sacar a esta actividad el divertimento que le saco yo.
Saludos, majetes.
Crean ambos que me gustaría llevar a sus entendederas una serie de consideraciones que nunca se deberían exponer en un foro, un chat o en una tribuna pública de libre elección. Pero lo que jamás voy a reprocharles a ninguno de los dos que escriban "los que les salgan de las bolas". Ya que este detalle es la base de mi argumentación.
Lean con atención ¡por favor!
Pueden estar completamente seguros que las expresiones en voz alta de las que ustedes dos caen con frecuencia; tales como que las de que se aburren aqui, al resto de los colegas del foro, nos importa un "güevo" sus aburrimientos, ¡Coño! pues busquen otro foro más divertidos.
El día que ustedes dos, y los que caen en el mismo error de transcribir sus fobias en los foros, se den cuenta de lo inútil que es eso, de verdad que estarán mucho más preparados para sacar a esta actividad el divertimento que le saco yo.
Saludos, majetes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 14:09
Oye, ¿tú no te llamabas Arturo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 14:22
Castelar es como esos profesores de la vieja escuela:
- -Lean con atención, dice el susodicho.Ustedes, Xurxo Y Fedro_.
-¿Por qué hablan?- dice Castelar
-A Xurxo le duele la barriga-dice Fedro_
-Me gustaría llevar a sus entenderas una serie de consideraciones-dice Castelar
hablan?
- Este nos ostia- dicen en un susurro los niños
PLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccaaaaaaaa.
Lloros de los niños.
Homenaje a "Paracuellos" de Carlos Giménez
- -Lean con atención, dice el susodicho.Ustedes, Xurxo Y Fedro_.
-¿Por qué hablan?- dice Castelar
-A Xurxo le duele la barriga-dice Fedro_
-Me gustaría llevar a sus entenderas una serie de consideraciones-dice Castelar
hablan?
- Este nos ostia- dicen en un susurro los niños
PLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccaaaaaaaa.
Lloros de los niños.
Homenaje a "Paracuellos" de Carlos Giménez
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapatero
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 14:33
jajajajajj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor Zapa
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 15:23
juassssss, ¡qué bueno!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del señor
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 16:06
Castelar,aplíquese el cuento y predique con el ejemplo,si tanto le molestan los comentarios hacia los foreros absténgase de hacerlos usted también.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo del se
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 16:54
Creo que he dejado las suficientes muestras de que a mi nada me molesta en los foros, ya que le doy la salida adecuada y el tratamiento necesario a todo aquello que intenta perturbarme. Precisamente ese es vuestro problema, que os "las tragáis dobladas". No tenéis capacidad de respuesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuelo de
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 17:13
Nunca podré estar a su altura,en eso estamos de acuerdo :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al abuel
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 17:16
Me temo señor Xurxo que si no mide 1.85 mt. y tiene más de 20 años ¡desde luego! que nunca podré ponerse a mi altura. Pero si es menester, no se preocupe que yo me bajaré a la suya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar al a
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 17:17
Jajajajajajj...
Salud castelar,mucha salud.
Salud castelar,mucha salud.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entreagar
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 17:53
este tío puede conmigo.
fedro: precisamente este mediodía me he agenciado el volumen seis de "paracuellos". genial.
saludos
fedro: precisamente este mediodía me he agenciado el volumen seis de "paracuellos". genial.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para entrea
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:09
Reconozco que Carlos Giménez ha creado un estilo psersonal en Paracuellos:dibujo genial, recreaciones muy vívidas de sus experiencias personales en Paracuellos del Jarama, pero....
para mi sus historias a veces carecen del ritmo necesario y sus dibujos son un poco melosos. Reconozco que no todos han de srvirse del estilo de "Sin city".
La idea fundamental era emparentar a Castelar con el jefe de la escuela, sí, de la FEJONS, que se caracteriza por tener la mano ligera. Como vemos en este hilo, después de las amenazas de Castelar, esta comparación gana enteros.
Saludos Xurxo, Rafer
para mi sus historias a veces carecen del ritmo necesario y sus dibujos son un poco melosos. Reconozco que no todos han de srvirse del estilo de "Sin city".
La idea fundamental era emparentar a Castelar con el jefe de la escuela, sí, de la FEJONS, que se caracteriza por tener la mano ligera. Como vemos en este hilo, después de las amenazas de Castelar, esta comparación gana enteros.
Saludos Xurxo, Rafer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Para en
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:28
¿Lo de que mide 1,85 viene a ser una amenaza?
Está divertido. Castelar: cumplo tus requisitos. Mido más de metro ochenta y cinco y tengo más de veinte años ¿Ahora qué hacemos?¿Lo resolvemos en un Mortal Kombat online?¿Un ajedrez?
Está divertido. Castelar: cumplo tus requisitos. Mido más de metro ochenta y cinco y tengo más de veinte años ¿Ahora qué hacemos?¿Lo resolvemos en un Mortal Kombat online?¿Un ajedrez?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter. Par
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:29
Un concurso en un karaoke cantando canciones de Paco Clavel:quien desnetone más lo untamos de plumas y brea :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al éter.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:30
jajajajaja.
En "Humor Amarillo" había una prueba parecida.
En "Humor Amarillo" había una prueba parecida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al é
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:33
¡Qué divertido que era! La verdad me molaba la prueba de las puertas. ¡Qué castañas se daban!Y la del lanzamiento de bolas,la de la tabla de surf
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:35
El gran Takeshi Kitano dirigía el cotarro :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:38
Sí :)
En la prueba de las puertas, había algunos que tiraban abajo la de madera ¡Qué burros!
Las zamburguesas, el laberinto de hexágonos, el pájaro que te echaba al agua, el balón de oro... y Takeshi Kitano.
Castelar, ahora no vayas a escurrir el bulto. Acepta las reglas de Negociudad: dos hombres entran, uno sale (aplicable a la competitividad entre empresas).
Saludos.
En la prueba de las puertas, había algunos que tiraban abajo la de madera ¡Qué burros!
Las zamburguesas, el laberinto de hexágonos, el pájaro que te echaba al agua, el balón de oro... y Takeshi Kitano.
Castelar, ahora no vayas a escurrir el bulto. Acepta las reglas de Negociudad: dos hombres entran, uno sale (aplicable a la competitividad entre empresas).
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ca
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:41
Que grandes momentos de humor proporcionó Humor Amarillo a mi infancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:43
Chocolate: tienes 17 años
Humor amarillo: 1990-1992
No me salen las cuentas,...¿hubo una reposición posterior?
Humor amarillo: 1990-1992
No me salen las cuentas,...¿hubo una reposición posterior?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:55
Perdona, pero en el 94 yo lo veia.
Posteriormente hubo varias reposiciones en canales de plataforma digital.
Posteriormente hubo varias reposiciones en canales de plataforma digital.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 18:58
Buenísimos,con el omnipresente "chino cudeiro" en forma de todo aquel que vistiese de rojo.
Estaban chaladísimos
Estaban chaladísimos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 19:02
Es cierto. El chino cudeiro era cualquiera que se visitiese de rojo. Por otra parte, creo que las traducciones las hacían al tuntún.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 19:05
Claro.Cudeiro era un gallego técnico de sonido del programa.
Todo era disparatado y muy gracioso :)
Todo era disparatado y muy gracioso :)
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 19:12
El chino Cudeiro siempre llevaba un balonazo en los huevos, se caía de bruces y ...¡tan pancho! Encima se reían en directo de él y el tío con una deportividad de narices y un buen rollo que parecía que estaba empastillado.O las pequeñistas japonesas que luchaban contra un luchador de sumo....