liberalismo.org
Portada » Foros » España » Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 22:28
¿de que han hablado los comensales?
Uno de ellos, el de Perpiñan, el de la bandera del enemigo, alusion a la de España, Puigcercos con camisa negra, Rubalcaba, el de "Merecemos un gobierno que no mienta" y nuestro Zp`, sin duda el mas peligroso de todos pues pasa por presidente de España pero no ejerce.
Solo falto Josu Ternera u otro comensal mas para escenificar a indignidad ignominia y la mezquindad de este guerracivilista e iluminado ¿presidente de España?
Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 22:59
Bueno creo que Bin Laden rechazó la invitación cuando cuando le dijeron que el menú era a base de cerdo ibérico. Carod puso sus pegas pero acabó cediendo cuando le dijeron que el cerdo chapurreaba el catalán en la intimidad. Josu se negó, naturalmente, no se sienta a comer con un cerdo ibérico ni de coña.

Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 00:39
A Josu no se le invito pues estaba ocupado en el adiestramiento de otro comando ya sabes de esos que matan lo que pueden, a Carod el cerdo era agridulce, pero antes de "hincarle el diente" recapacito y le vinoa la cabeza lo del perro no come perro
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 23:33
Por una comida.

¡Por una comida!

Esto es la leche.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2005 a las 23:55
Si tienes el menú, pásamelo haz el favor.
Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 00:16
Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 14:17
Me encantan las relaciones y sentencias que establecéis partiendo de una premisa. Una comida entre zapatero, cardo-rovira, rubalcaba y puigcercós. Y decís que faltó eta, jua,jua,jua, que me parto. Por qué?, porqe son independientistas?, claro, y si eso también faltó el Sinn Fein, el IRA, la guerrilla independentista de eritrea, los chechenos, algún representante de Timor Oriental...
Por más que lo intentéis, no podeis relacionar los partidos políticos de Cataluña, y aún al PSOE, con la banda terrorista ETA. Vosotros os creeis los más listos y pensais que podeis engañarnos a los demás? ya os digo yo que no. DEjad de insultar nuestra inteligencia estableciendo relaciones imposibles, que no nos hemos caido de un arbol. Somos tan inteligentes como vosotros, y tenemos una mayor apertura mental, así que ya está bien de intentar hacernos comulgar con longanizas, que no cuela. Si teneis una prueba, una sola prueba, mínima, de que ha existido algun tipo de contacto entre el gobierno y ETA (Como por ejemplo la reunión que celebró el PP con la banda en Suiza), decidla, y pegad el link para demostrarlo. Si no teneis nada, callaros de una vez y dejad de intentar confundir a los demás, que es lo único que sabeis hacer bien.
Y lamento si el tono de mi post es algo crispado, pero es que ya me estoy hartando de agitadores que lo único que saben hacer es confundir a la opinión pública y no aportan ni una puñetera prueba de las barbaridades que sueltan.
Por cierto, ¿y que tiene que ver Bin Laden? que hay uno por ahí que lo menciona.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 00:06
¿con quien se eunio Carod Rovira en Perpiñan? ¿acaso no hubo acuerdos con ETA y uno de ellos fue el de no atentar en territorio catalan? ¿conoces el pacto del Tinell? Te diria mas pero no quiero insultar mas a tu inteligencia.
El papel de victima no os va a vosotros que siempre habeis ejercido de hipocritas y de verdugos en la historia ahora venis con actitudes morales ¿sabeis lo que es eso?
Los personajes de ERC no son un modelo democraticos a seguir y su connivencia con el terrorismo es evidente ¿recuerdas a Terra LLiure?
No te doy mas datos, la ilustracion no es tu fuerte, lo tuyo es la sinrazon y el insulto.
Un saludo liberal a un torpo sectario cabreado.
Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 01:03
Que yo sepa no hubo acuerdos y uno de ellos no fue el de no atentar en cataluña. Eso fue una especulación y nadie, en ningún caso, afirmó o aportó pruebas de que existiera tal acuerdo.
A lo mejor tu estabas allí, disfrazado de ficus, y por eso te enteraste de todo, porque el resto de españolitos no hemos tenido ocasión de conocer ningún documento. Sácanos, pues, de la ignorancia en tu infinita sapiencia, y muéstranos ese acuerdo. Sigo esperando verlo.

"La connivencia con el terrorismo es evidente"? Será para tí, que por lo visto sí eres un sectario correligionario de los postulados del PP y los repites sin cuestionarlos.

Como dije en el otro post, muéstrame un documento que acredite esa connivencia,(positivismo científico, vaya) y te daré la razón.

Hasta entonces insúltame y agárrate todas las pataletas que quieras, que seguiré teniendo razón.

Un saludo.

"Ser liberal no es ser de el PP. De hecho los afines a Esquerra tienenn planteamientos mucho más liberalesn que ese partido".
Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 00:58
Todo el mundo que sea razonablemente inteligente, sabe que el psoe tiene que rendir cuentas a Al Quaeda. Si te piensas que el 11-m le va a salir gratis a ZP es que no te enteras, o lo que es peor eres un sectario y un resentido.

Por de pronto se rendirán las plazas de Cebta y Melilla. Granada caerá pronto, muy pronto.

Bin Laden y ZP: uña y mierrda.
Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto eta
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 01:05
ME parto. Claro, claro, y también fue ZP el que mató a Kennedy.
¿Y yo soy el resentido? Jua,jua,jua.

Sigo sin ver las evidencias. ¿Donde están?
Hablais con tanta rotundidad que debeis tener algun documento, alguna evidencia, algo ¿no?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 01:26
Prefiero una cena en la moncloa con ZP y los nacionalistas ya que en ella se intentaran buscar soluciones pacificas que una donde esten los de la FAES mas rajoy, acebes y zaplana que estos te montan una guerra antes de los postres o como minimo una cruzada nacional.
Como bien ha dicho hugo espero que tengais pruebas para corroborar esa sarta de estupideces y que no hableis como el PP sacandose las cosas de la manga.
El PP se entrevisto con eta en suiza y nadie se entero hasta muy tarde, carod se entrevisto con eta (segun vosotros) y al dia siguientelo sabia todo españa, viva la democracia y los secretos del CECID. pero de todas formas que hay de malo en que no se intente matar en catalunya? o es que como se asesinan en otros lados tambien quereis que maten en catalunya. Vuestra fijacion con catalunya es enfermiza. Por que no os dedicais mas a trabajar y menos a controlar lo que hacemos los catalanes.
De verdad si hablamos con Bin Laden podremos ser independietes? Por favor no me deis ideas
PD: para este tipo de complejos existe cura, psicologos y psiquiatras pueden ayudaros mucho a recuperaros y a haceros personas normales.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 02:33
catalonia, hugo, os falta una vuelta por el foro para distinguir quién habla en serio y quién no... sertress y downfall, fachas. jejeje.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, falto
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 02:34
Me complace veros a todos juntos, amigos de la mentira, no necesito demostrar lo que todo el mundo sabe, el argumento "si no lo veo no lo creo" es tan cientifico como tu inteligencia,
Lo que seguro que sois mas de uno asaltantes a las sedes del PP, y es que sois todos iguales, el muro de berlin cayo ¿o no? amigo descerebrado ¿lo viste? pues si tu inteligencia funciona como tus argumentos, si no lo has visto con tus ojos, no tienes por que creerlo,
Catalonia eres un zopenco yo tambien soy catalan y español y de vosotros los nazis en cataluña estamos hartos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovira, f
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 03:18
"Catalonia eres un zopenco yo tambien soy catalan y español y de vosotros los nazis en cataluña estamos hartos".

Creo que la ausencia de signos de puntuación te juega malas pasadas, ronald.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovir
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 09:27
Perfecto Downfall, ja, ja, ja...siempre al quite.
Vamos a ver:

Catalonia eres un zopenco, yo tambien. Soy catalan y español y de vosotros. Los nazis en cataluña estamos hartos.

juaaas, me partooo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. R
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 12:44
a falta de argumentos consistentes y ante tu falta de neuronas sertress, ¿esto es todo , lo que se te ocurre? Eres un descerebrado ¿lo entiendes? si quieres te lo deletreo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 12:56
Sólo un apunte:la reunión del gobierno Aznar con ETA en Suiza fue un contacto para saber si había de qué tratar y ver las reales intenciones de la otra parte. No se negoció nada, no se ofreció nada, enseguida se vió que los terroristas iban de farol. A senso contrario todos los indicios nos llevan a pensar que ahora sí hay negociación, sí hay cambio de cromos, sí hay traición del gobierno a su cometido y funciones, y sí veremos más resultados de ello (el primero y más evidente es el impulso que dio zETAp a un moribundo, hasta entonces, estatuto catalán para convertirlo en la primera piedra de la construcción de una nueva nación, ya independiente de España).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcer
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 13:19
A mi me parecio muy mal que Aznar iniciara y ademas hablara en una entrevista o reuda de prensa del MLV en vez de ETA, fue un error de los muchos que tuvo, pero RECTIFICO
Mantuvo principios y valores tan esenciales para combatir al terrorismo y respetar a las vicitimas, por lo de mas , estoy de acuerdo contigo agente t Un saludo liberal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. Rovir
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 12:46
paschendale a ti te reservo un calificativo singular, eres un zoquete metido a academico, asi nos va, no pienso perder mas tiempo contigo adios zotas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos C. R
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 13:53
Contactar con una banda terrorista para intentar poner fin a su actividad en principio no es malo, sólo toma ese cariz si se cede en cuanto a los objetivos "políticos" de la banda. Todo lo demás entiendo que sí es negociable pensando en la evitación de nuevas víctimas: entrega de las armas, futuro (inmunidad penal) de los terroristas en libertad, aplicación flexible de la ley penitenciaria a los que estén presos, etc... siempre y cuando no se olvide a las víctimas y se intente la reparación a las mismas en la medida de lo posible.

Respecto de este último punto bastante se podría hacer dado el enorme patrimonio económico acumulado por la banda a lo largo del tiempo y que el mismo no ha sido intervenido más que en una pequeña parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcercos
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 14:08
Pero el Estado no pude dar el mismo protagonismo a una banda armada que a un partido politico, ahora Zp lo esta haciendo, Aznar creyo en principio que se podria llegar a "algo" negociando con ellos, pero se dio cuenta que los terroristas, todo intento de negociacion es inerpretado como debilidad de la otra parte y rectifico.
Lo vamos a pagar, si ya no lo estamos pagando, sobre todo la poblacion en el Pais Vasco, los etarras en el parlamento, ayuntamientos y con las subvenciones que les corresponden, todo gracias a este visionario sectario Zp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Puigcer
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 14:14
Y yo me pregunto, si la comida era secreta ¿como se ha enterado este señor de su existencia?. Una "meba" no puede ser tan inteligente.

Seguro que Rolando el furioso es un agente del CESID.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Pui
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 19:17
sertress, solo los inutiles e incompetentes pueden llegar a esa conclusion, , pero de todoas formas sere indulgente contigo y pensare que eres un ingenuo. Chavalin no hay nada secreto, el termino, se acuña cuando no se publicitan los actos y se les confiere un rasgo"secreto", vamos para que lo entiendas, que no sale en los telediarios ¿lo entiendes? o te he cogido con tu neurona apagada. Me decepcionas chiquitin
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 14:16
Evidente, porque el Gobierno se aviene a pactar en temas políticos, algo que ni de broma debería pasar. De esa forma se inviste a un grupo de delincuentes con el aura de patriotas filántropos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba Pui
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 00:16
Ronald ha dicho "N o necesito demostrar lo que todo el mundo sabe". Lo que todo el mundo sabe, sería algo que por su evidencia, no requiere demostración. Es lo que científicamente se conoce como un axioma. El resto de cuestiones, como ya te he remarcado 20 veces, hay que demostrarlas, ¿Por qué? porque el conocimiento es positivo, y por lo tanto, debe corroborarse con una demostración.

Aunque por lo visto tú no eres de un partido, sino de una religión, por eso solo hablas y hablas, y nos exiges que comulguemos con tu fe.

Y deja de insultar, borrico, que te estas pasando. He debatido con personas con las que en absoluto me he encontrado de acuerdo en este foro, y culturalmente me ha resultado muy interesante. personas con argumentos, que no necesitaban recurrir al insulto fácil y a la demagogia, como tú.

Claro que a ti seguramente lo que te jode es que haya debate. Lo que te gustaría es poder enviarnos a la 26 y a los grises para que nos callaran la boca. Pero eso se acabó.

Si tienes argumentos dilos, si tienes pruebas, muéstralas, pero si no tienes nada date por vencido con algo de dignidad.

Un cordial saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 00:19
Por cierto, aunque da la impresión que he contestado a agente t, Lo he hecho para poder contestar al final, pero no tengo absolutamente nada contra este señor. Mi respuesta va dirigida a Ronald.

Un cordial saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubal
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 00:34
Por EDUARDO HARO TECGLEN. 17 de Octubre de 2005)
Es el Día de la Alimentación. O sea, día del hambre; si una palabra parece negativa, se la convierte en positiva y todo es más sereno. Hay 850 millones de personas muriéndose de hambre en este momento, y a medida que van cayendo van siendo sustituidas por otras; dentro de un año habrá novecientos millones; en seguida, un billón. Otras resisten más, y las situaciones varían desde el hambre fetal, de antes de nacer, a la de los ancianos que es lenta, pero que reduce las estadísticas de medias de vida: la que en España es de ochenta años, allá –el Níger, por ejemplo, de donde escapan y son entregados a las balas y al desierto, por nuestra grata colaboración con Marruecos— no alcanzan cuarenta. La mitad de mi vida está robada a un hombre lejano y desconocido que habrá muerto a los cuarenta en una tierra de las que colonizamos y de las que independizamos después, sin atender mas que a las glorias del Imperio y a que los nuestros engordasen impúdicamente. A menos que el día de la alimentación, lo aprovechen para hacer una dieta sana y gastar el dinero de los otros en los establecimientos recomendados y agradables de nuestra naturaleza. Donde, por cierto, 8 millones de españoles tienen hambre. Hoy, hoy mismo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp R
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 12:51
buen post de hugo. más o menos indica lo que opino de los posts de ronald. me ha gustado mucho la mención a la "religión" de ronald. una buena definición para su forma de ver la política: hagamos dogma de fe de lo que dicen los columnistas de derecha, y lo demás rueda solo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubalcaba
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 21:20
hugito, de personajes como tu con tu pseudo-ciencia a cuestas me conozco bastantes, tu eres un fulano de los que relativizas todo, para ti los principios y valores, son meras palabra vacias, eres un "bulto" que deambula por el foro del liberalismo, siendo un estatista y antiliberal convencido,
Los zoquetes no tienen argumentos, cuando hay personas que los dan, estos los niegan sistematicamente, es tu caso,
No pienso darte ni un apice mas de pedagogia, coge un libro e ilustrate, mientras tanto suelta bilis, que de eso te queda mucho. Adios descerebrado.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 12:59
¿Pero... cómo? ¿Usar signos de puntuación es cosa de académicos? Sí que nos va mal, sí.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 13:04
jeje... jevata, has leído mi crítica de la peli?
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 13:22
Sin duda, te refieres a mí :P

Sí, claro. Está contestada.

Saludos.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 14:00
eso te pasa por ponerte esos nombres tan raros, jevata.

saludos

pd. por cierto, en breve republicaré mi blog, con material nuevo y antiguo. ya daré la dirección. el antiguo está estancado, no lo actualizo desde julio... a ver si me pongo las pilas, pero es que hay tanto trabajo...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 14:04
Oye, rafer, ¿qué es eso de que tienes un blog?

pon el link!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp Rubal
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 14:11
el antiguo es éste.
el nuevo todavía no es público.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa Zp R
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 14:31
Rafer,el blogero perezoso....

P.D. Muy acertado el post de hugo.Bienvenido al foro.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 15:26
Usa TARGET="_blank" para construir los e-links, anda, que es un rollo que se abra la página en la misma ventana :P

Sigo mirando, de cuando en cuando, tu blog. Aunque desde el 7-J no he visto nada nuevo. Un día de éstos tengo que ponerme a hacer una web yo también.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Moncloa
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 17:24
demasiado para mí, querido downfall. es cierto, también prefiero que las páginas se abran en página distinta, pero como no me digas dónde tengo que poner eso de "_blank"...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en Monc
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 18:51
TARGET="_blank" es un parámetro de A HREF...

Sería algo así como:

[A HREF="http://spaces.msn.com/members/rafermom" TARGET="_blank"]éste[/A]

Sustituyendo "[" por "menor que" y "]" por "mayor que".

Yo no sé para qué te lo cuento... luego lo usarás en mi contra ;(

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta en
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 19:35
pues eso, éste.

saludos, downfall, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comida secreta
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 19:38
Vaya publi que le estamos dando a tu blog con la tontería :)

Saludos.