España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
IU con la alianza de civilizaciones
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 14:54
El "talante y progresismo" de IU al descubierto. Dos ideas con raiz totalitaria se dan la mano: Comunismo e islamismo
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/22/prego/112...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/22/prego/112...
Re: IU con la alianza de civilizaciones
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 16:27
mas de lo mismo de muchos trastocados de izquierda. Unir islamismo e izquierdismo es tan contradictorio como unir nacionalismo e izquierdismo.
Re: Re: IU con la alianza de civilizaciones
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 16:53
Ya sabes los extremos se tocan hasta fundirse
Re: Re: IU con la alianza de civilizaciones
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 18:25
Y tan contradictorio: de hecho, en el siglo XX, donde más se ha reprimido el Islam y sus prácticas ha sido, precisamente, en los regímenes comunistas.
Re: Re: Re: IU con la alianza de civilizaciones
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 18:26
Stalin tenia predilección por los Chechenos , tanto que les dio media Siberia para que la trabajasen en condicones muy ventajosas de explotación....
Re: Re: Re: Re: IU con la alianza de civilizaciones
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 19:22
Otra alma inocente sometida al folkrore doctrinal islámico. Mal nos irá si consentimos estos comportamientos, menos aún en personajes públicos.
Re: Re: Re: Re: Re: IU con la alianza de civilizaciones
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 22:11
Yo creo ver una fina ironía en el post de moncada;no se si me equivoco pero creo ver gulas y cosas por el estilo.
Los de IU les une al islam su odio a occidente y la libertad sin darse cuenta que los primeros "sacrificados" en un régimen musulmán serían ellos
Los de IU les une al islam su odio a occidente y la libertad sin darse cuenta que los primeros "sacrificados" en un régimen musulmán serían ellos