España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 21:47
Esa gente en realidad son pruebas de laboratorio ¿verdad? en fin, los únicos comentarios con interes los de mis queridos anghara y elextro cuyo blog paso a enlazarles:
http://anghara.blogspot.com/
http://anghara.blogspot.com/
Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 22:22
El último post de LA ERA ZP es buenisimo, se imagina una hipotética programación de una televisión de LA COPE y tiene muchisima gracia,
http://laerazp.blogspot.com/2005/10/si-la-cope-tuv...
Aqui se critica demasiado y se dicen pocos las cosas buenas.
http://laerazp.blogspot.com/2005/10/si-la-cope-tuv...
Aqui se critica demasiado y se dicen pocos las cosas buenas.
Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 22:26
Sí, anticlericalismo cutre de garrafón, soberbia antirreligiosa y sobre todo maldad.
La razón de ser de la izquierda española. No tiene otra, a falta de solidez argumental.
Que bonito.
Haz el favor, no nos inundes el foro con esa mierrda.
Gracias.
La razón de ser de la izquierda española. No tiene otra, a falta de solidez argumental.
Que bonito.
Haz el favor, no nos inundes el foro con esa mierrda.
Gracias.
Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 22:35
me lo dices a mi? pero si estoy en contra solo lo ponia para que lo vierais, en fin chocolatero...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 22:35
"Después de ojear este blog, definitivamente abandono mi apreciada neutralidad y me paso de fijo a los liberales. no se pueden decir más tonterias e incoherencias en menos espacio, Aquí, la tipa (o el tipo) este ofende y confronta por el puro placer de hacerlo, sin contrastar ni comparar, sin seguir la mínima coherencia de argumentos, en el de anghara al menos se ve que detrás hay alguien con 2 dedos de frente, que defiende sus ideas con explicaciones lógicas y comprobables y no insulta y ofende con tanta cerrazón mental y de manera tan banal como aquí, este blog me recuerda al "camina o revienta" insulta y di tantas gilipoyeces se te ocurran, no razones ni nada, ala pa'lante que la derecha nos come terreno y hay que atajarla como sea, si este blog es lo mejor que tiene la izquierda, me compadezco de su futuro....."
Me encanta la respuesta de este forero.
Me encanta la respuesta de este forero.
Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 23:20
"tu eras facha antes de ver este blog así que cuentale tu bola a otros que aqui no te cree nadie. Kick te has superao otra vez! jejejeje se lo he mandado a unos amigos y se han reido mucho!!"
yo prefiero la respuesta que le han dado.
yo prefiero la respuesta que le han dado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 23:37
que pasa mamón? no tienes suficientes visitas a tu mierrda de bitácora y tienes que venir a hacer publicidad aqui?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 23:50
Pues no es mi blog ni el tema lo he iniciado yo, qué pasa, qué no te gusta que nadie piense distinto a ti? eso no es ser facha?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 23:56
Si éste es el nivel de los blogs españoles, la situación es mucho más preocupante e irreversible de lo que las peores pesadillas presagiaban.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 00:44
lo dices por el blog de Anghara verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 00:57
antifacha antes de habrir la boquita y decir tonterias por que no te imformas antes de insultar llamando fachas a los del pp.
s eres tonto no significa que tengas que venir a qui a demostrarlo.
s eres tonto no significa que tengas que venir a qui a demostrarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 01:13
la pandillita os estais pasando. Sois algo sectarios, altivos, prepotentes, y sabiondos. Mi más profundo desprecio hacia Chocolatero, y le reto a expresarse sin insultos, apuntándome una victoria de antemano. A ver si dejais paso en el foro, que os poneis espesos como lo que no hay.
Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 03:19
La era ZP, si La ERa de Zoroastro Potenciado, cuanto piensa perpetuarse una era, está claro que con mi voto no. Si fuera por el gobierno borraría a la oposición bajo las arenas movedizas, o con cal tipo gal, eso estaria bien, pero claro se me olvidaba que la ERA Felipe, está betada, por eso se tienen que ir a la republica y chas!!!!! que mala suerte salen las checas, los gulag, casas viejas. ZP ha desatado los fantasma del pasado calculando que eso le rentaria politicamente, lo que no sabe ZP, es que los fantasmas claman venganza, tanto de un lado como del otro y se ha unido con lo mas rencoroso que es ERC, ellos solos aunque no lo parezca perecerán en el fuego del odio que ellos han levantado. Y ni siquiera el talante le podrá salvar por que es un gran cobarde.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 11:09
chocolatero, tranquilito.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 15:04
Alguien ha de parar los pies a tanto jacobino gilipollas.
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 17:50
"que pasa mamón? no tienes suficientes visitas a tu mierrda de bitácora y tienes que venir a hacer publicidad aqui?"
lo que quieras, pero no son formas... no sólo lo digo porque maromo tenga, a veces, la tijera floja, sino en pro del fomento del diálogo y blablabla.
saludos
lo que quieras, pero no son formas... no sólo lo digo porque maromo tenga, a veces, la tijera floja, sino en pro del fomento del diálogo y blablabla.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 17:53
El anticlericalismo y el odio al catolicismo son la obsesión de la izquierda española.
Y por cierto, estrategias cutres, casposas y llenas de odio.
Y por cierto, estrategias cutres, casposas y llenas de odio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los amigos de zp versus Libertad Digital
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:10
Los que han odiado y perseguido al cristianismo en todas sus vertientes, tienen todo que perder, ni 70 años de Stalinismo, ni El Imperio Romano, ni siquiera 700 años de Al-Andalus han podido acabar con la fe, por eso los intentos de la izquierda son vanos. Ellos prefieren el dirigismo cultural e ideologico, por eso la libertad individual y de pensamiento la odian.
UN CREYENTE EN CRISTO
UN CREYENTE EN CRISTO