España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:01
La cultura de la hostia .
Está demostrado que la cultura de la hostia, queramos o no es la que define el sentir de un pueblo. Las grandes culturas como la griega o la romana, y las ideologías como el comunismo o el fascismo se han consolidado a base de hostias, de otra forma no podría ser.
La razón de las cosas siempre se han aprendido a base de hostias, por eso perduraban en el cerebro eternamente. De hostia a hostia se iban transmitiendo de padres a hijos toda la cultura y aspectos de la vida, y todos tan contentos porque todos sabían perfectamente como funcionaban las cosas sin crear problemas innecesarios. Por ejemplo hoy en China, Corea del Norte o Cuba, y en muchos países del Islam, saben perfectamente a que atenerse porque la cultura de la hostia sigue vigente.
Los países que ha abandonado la cultura de la hostia, como España, por ejemplo, se ven abocados al caos, y al final, ¡claro! No les queda más remedio que retomarla para solucionar los problemas que crean una sociedad exenta de hostias. ¡Y como! Pues naturalmente a base de hostias, que es como quedan los problemas bien resueltos, de otra forma son paños calientes y nunca se solucionan a gusto de todos.
Y así pasa lo que pasa ¡Que si tu eres gilipuertas! ¡Que si tú más! ¡Que mira que te doy! ¡Que no tienes huevos! ¡Que si tu eres maricón! ¡Que bueno y que!. ¡Pues ahora me separo de ti! ¡Pues vete con tu put* madre! ¡Que yo la tengo más grande que tú! ¡De qué muñeco, de qué! Pues yo no voy! ¡Pues si no vas me cabreo! ¡Qué te den por el culo!
Total: Que todas estas cosas que pasan en los países donde impera el liberalismo es el modo de vida de sus ciudadanos, la eternas controversias que desembocan necesariamente en la incomprensión de todos, y finalmente hay que recurrir a lo de siempre: La cultura de las hostias para que las sociedades funcionen aceptablemente bien.
Está demostrado que la cultura de la hostia, queramos o no es la que define el sentir de un pueblo. Las grandes culturas como la griega o la romana, y las ideologías como el comunismo o el fascismo se han consolidado a base de hostias, de otra forma no podría ser.
La razón de las cosas siempre se han aprendido a base de hostias, por eso perduraban en el cerebro eternamente. De hostia a hostia se iban transmitiendo de padres a hijos toda la cultura y aspectos de la vida, y todos tan contentos porque todos sabían perfectamente como funcionaban las cosas sin crear problemas innecesarios. Por ejemplo hoy en China, Corea del Norte o Cuba, y en muchos países del Islam, saben perfectamente a que atenerse porque la cultura de la hostia sigue vigente.
Los países que ha abandonado la cultura de la hostia, como España, por ejemplo, se ven abocados al caos, y al final, ¡claro! No les queda más remedio que retomarla para solucionar los problemas que crean una sociedad exenta de hostias. ¡Y como! Pues naturalmente a base de hostias, que es como quedan los problemas bien resueltos, de otra forma son paños calientes y nunca se solucionan a gusto de todos.
Y así pasa lo que pasa ¡Que si tu eres gilipuertas! ¡Que si tú más! ¡Que mira que te doy! ¡Que no tienes huevos! ¡Que si tu eres maricón! ¡Que bueno y que!. ¡Pues ahora me separo de ti! ¡Pues vete con tu put* madre! ¡Que yo la tengo más grande que tú! ¡De qué muñeco, de qué! Pues yo no voy! ¡Pues si no vas me cabreo! ¡Qué te den por el culo!
Total: Que todas estas cosas que pasan en los países donde impera el liberalismo es el modo de vida de sus ciudadanos, la eternas controversias que desembocan necesariamente en la incomprensión de todos, y finalmente hay que recurrir a lo de siempre: La cultura de las hostias para que las sociedades funcionen aceptablemente bien.
Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:02
"Está demostrado que la cultura de la hostia, queramos o no es la que define el sentir de un pueblo"
Ahí paré de leer...
Ahí paré de leer...
Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:03
¡Coño xurxo!
Tampoco hace falta que me des explicaciones de lo que lees o dejas de leer...
Tampoco hace falta que me des explicaciones de lo que lees o dejas de leer...
Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:15
En resumen, Fascelar hace una subliminal defensa de los países comunistas y follacabras y se carga 3000 años de derecho romano con un panfleto.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:23
El derecho romano ha evitado que en el mundo no se haya dado de hostias desde hace 3000 años. Según chocolatero.
Sólo se las han dado en las películas, y en los tebeos de hazañas bélicas y del Guerrero del Antifaz.
¡No te jode...!
Sólo se las han dado en las películas, y en los tebeos de hazañas bélicas y del Guerrero del Antifaz.
¡No te jode...!
Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:26
El derecho en general, entendámonos...
No hablo de guerras ni de invasiones sino de por ejemplo, el derecho de propiedad. El que yo no pueda entrar a tu casa y quedármela porque te haya dado dos hostias en la cara.
Civilización, a la postre.
No hablo de guerras ni de invasiones sino de por ejemplo, el derecho de propiedad. El que yo no pueda entrar a tu casa y quedármela porque te haya dado dos hostias en la cara.
Civilización, a la postre.
Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:31
Y yo hablo de las hostias que hay que dar para preservar los mismos derechos de que me hablas.
Y te recuerdo que la civilización si la podemos considerar desde el año primero de nuestro calendario, se ha forjado a base de hostias.
¿Necesitas pruebas?
Y te recuerdo que la civilización si la podemos considerar desde el año primero de nuestro calendario, se ha forjado a base de hostias.
¿Necesitas pruebas?
Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:35
"Y yo hablo de las hostias que hay que dar para preservar los mismos derechos de que me hablas."
Los derechos fundamentales no son prservados por "hostias. Basta con dejar vivir al prójimo. Obviamente, como no estamos en los mundos de Yuppi, a veces es necesario un señor de uniforme azul marino con una pistola para garantizar esos derechos. Pero ese señor no puede utilizar la pistola como a él le salga ¿se entiende ya?
"Y te recuerdo que la civilización si la podemos considerar desde el año primero de nuestro calendario, se ha forjado a base de hostias."
Sí.
"¿Necesitas pruebas?"
Sí.
Los derechos fundamentales no son prservados por "hostias. Basta con dejar vivir al prójimo. Obviamente, como no estamos en los mundos de Yuppi, a veces es necesario un señor de uniforme azul marino con una pistola para garantizar esos derechos. Pero ese señor no puede utilizar la pistola como a él le salga ¿se entiende ya?
"Y te recuerdo que la civilización si la podemos considerar desde el año primero de nuestro calendario, se ha forjado a base de hostias."
Sí.
"¿Necesitas pruebas?"
Sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:41
Las puebas de que el hombre a pisoteado todos los derechos del hombre, y ese mismo hombre ha tenido que recurrir a las hostias para defender sus derechos las puedes hallar en Gooble. Verás como encuentras miles y miles de pruebas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:43
Hay maneras de establecer el orden mucho más efectivas que el ejercicio de la violencia física.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:52
¡Vamos a ver si somos capaces de poder ver la put* realidad!
Una cosa es que las vías del entendimiento del hombre sea a través del diálogo, y que éste sea la aceptación de las propuestas de cada uno en base a sus legítimas aspiraciones, y otra cosa es que sea posible.
Negar los miles de batallas (por no decir millones) que el hombre ha tenido que recurrir a lo largo de su historia para dilucidar un problema insolucionable por el diálogo, (como quedó evidenciado) es algo que nadie puede negar; y si alguien lo niega es que está "toti".
No se trata de justificar nada, se trata de ver las cosas como han sido y porque tuvieron que ser así. ¡Coño! y a mi no echarme la culpa de ello.
Y ahora por favor, que no me venga un sandio a decirme que tuvieron que suceder de otra manera.
Una cosa es que las vías del entendimiento del hombre sea a través del diálogo, y que éste sea la aceptación de las propuestas de cada uno en base a sus legítimas aspiraciones, y otra cosa es que sea posible.
Negar los miles de batallas (por no decir millones) que el hombre ha tenido que recurrir a lo largo de su historia para dilucidar un problema insolucionable por el diálogo, (como quedó evidenciado) es algo que nadie puede negar; y si alguien lo niega es que está "toti".
No se trata de justificar nada, se trata de ver las cosas como han sido y porque tuvieron que ser así. ¡Coño! y a mi no echarme la culpa de ello.
Y ahora por favor, que no me venga un sandio a decirme que tuvieron que suceder de otra manera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:56
¿Lo de sandio va por mí?
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:02
¡Vamos a ver arasou!
Si los problemas del mundo se solucionaran llevando un servidor una cruz de 50 kilos de peso al hombro, y de rodillas desde la Puerta del Sol de Madrid hasta la Puerta de Alcalá, te juro por mis difuntos que yo la llevaría.
Se trata de analizar hechos irrebatibles, y porque se produjeron de aquella manera. Se trata de averiguar porque Julio Cesar no pudo entenderse dialogando con Pompeyo. O Octavio con Marco Antonio. O Anibal con los romanos, o para no ir tan lejos: los Estados Unidos con Ben Laden.
Podré maldecir la realidad de los hechos. PERO NUNCA LOS NEGARE.
Esto es en lo que yo me baso. EN HECHOS IRREFUTABLES, hechos que por lo visto algunos niegan.
Si los problemas del mundo se solucionaran llevando un servidor una cruz de 50 kilos de peso al hombro, y de rodillas desde la Puerta del Sol de Madrid hasta la Puerta de Alcalá, te juro por mis difuntos que yo la llevaría.
Se trata de analizar hechos irrebatibles, y porque se produjeron de aquella manera. Se trata de averiguar porque Julio Cesar no pudo entenderse dialogando con Pompeyo. O Octavio con Marco Antonio. O Anibal con los romanos, o para no ir tan lejos: los Estados Unidos con Ben Laden.
Podré maldecir la realidad de los hechos. PERO NUNCA LOS NEGARE.
Esto es en lo que yo me baso. EN HECHOS IRREFUTABLES, hechos que por lo visto algunos niegan.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:43
Ah, que las puedo encontrar en "gooble". Maravilloso.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 18:45
Amigo Castelar:
¿quién ha dicho que el diálogo se la mejor manera de defender una posición ganada? algunas veces, no queda más remedio que recurrir a "la dialéctica de los puños y las pistolas".
Saludos cordiales
Imperio
¿quién ha dicho que el diálogo se la mejor manera de defender una posición ganada? algunas veces, no queda más remedio que recurrir a "la dialéctica de los puños y las pistolas".
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:05
Estimado Imperio:
A algunos les tienes que contar la historia como si fuera el cuento de Blanca Nieves y los siete enanitos, no la aceptan tal como fue.
¡Una pena!
A algunos les tienes que contar la historia como si fuera el cuento de Blanca Nieves y los siete enanitos, no la aceptan tal como fue.
¡Una pena!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:15
Mire, hay un hecho no violento que cambia la historia y que él solo ya tiene un valor considerable. Se llamó Revolución Industrial, no mató a nadie ni se realizó con violencia y la realizó el capitalismo, palabra que a las polillas con camisa azul les resulta un tanto indigesta (como al comunaca de berzag, todo sea dicho).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:24
La pulsión violenta nunca desaparecerá mientras la especie humana sea la actual (aquí se suscita la duda de los posibles resultados de una ingeniería genética masiva). Las sociedades podrán ser más desarrolladas, cultas y liberales, pero la tentación del "camino más corto" siempre existirá y será necesaria su represión en caso de producirse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:39
agente t:
Cierto lo que dices, es irrefutable a pesar que los utópicos no estarán de acuerdo con tu tesis.
Pero a pesar de todo, hemos llegado a la luna y a comunicarnos en un segundo desde los confines del mundo.
Tan malo no es el sistema.
Cierto lo que dices, es irrefutable a pesar que los utópicos no estarán de acuerdo con tu tesis.
Pero a pesar de todo, hemos llegado a la luna y a comunicarnos en un segundo desde los confines del mundo.
Tan malo no es el sistema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:43
La revolución industrial de a mediados del siglo XIX que acabó con el artesanado, dio lugar al manifiesto de Lennin, al comunismo y a la lucha de clases que ha dejado millones de muertos a lo largo de la historia.
¡Joer que no ha causado muertos la revolución industrial!
¡Joer que no ha causado muertos la revolución industrial!
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:48
Los sistemas también incluyen el lado oscuro de la condición humana. El mejor sistema (el liberal-democrático de economía de mercado) es precisamente el que menos violenta la naturaleza humana, pero tampoco él puede permitir la manifestación libre y espontánea de esas tendencias antisociales que de no ser reprimidas acabarían con la posibilidad de vida civilizada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:52
¡Desde luego que para mi el mejor sistema es el libre mercado!
Pero convence a un comunista o anarquista de ello.
Todos saben como se debe repartir los bienes de consumo y la riqueza creada por el hombre, y los comunsitas mejor que nadie. Pero el crearla, lo saben muy poquitos, y los comunistas si que no tienen ni idea.
Pero convence a un comunista o anarquista de ello.
Todos saben como se debe repartir los bienes de consumo y la riqueza creada por el hombre, y los comunsitas mejor que nadie. Pero el crearla, lo saben muy poquitos, y los comunistas si que no tienen ni idea.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:55
Nada nada fascelar, a las aldeícas tó er mundo. Por la mañana a las 4, cuando las campanas toquen a maitines a trabajar un poco en los comunales, luego por la tarde a llevarle una cesta de huevecicos a casa del Señó Marques que si no nos deja utilizar el molino y ya para terminar la jornada, vamos a la placica del pueblo a ver un auto de fe que ya dicen los moernos que el ocio enriquece.
Espero que seas consecuente y tires a la basura el PC, vendas tu coche y tu cómodo piso en el centro de la ciudad.
"dio lugar al manifiesto de Lennin, al comunismo y a la lucha de clases que ha dejado millones de muertos a lo largo de la historia."
Que ven mis ojos, Fascelar el camisa azul exculpando a la ideología más asesina de la historia.
Por supuesto, la culpa de los 100 millones de muertos del comunismo la tiene ese hijodeputta de James Watt por haber inventado la máquina de vapor y haber cometido el grave pecado de pensar en su propio beneficio. Supongo que Mazag tambien compartirá esa aguda y certera visión de la historia.
"Lucha de clases", hay que ser imbbecil. Un supuesto anticomunista tomando el vocabulario de los comunistas. En realidad no me extraña, son vds. igual de retrógrados, de antiliberales, de burros y de asesinos.
Penoso.
Espero que seas consecuente y tires a la basura el PC, vendas tu coche y tu cómodo piso en el centro de la ciudad.
"dio lugar al manifiesto de Lennin, al comunismo y a la lucha de clases que ha dejado millones de muertos a lo largo de la historia."
Que ven mis ojos, Fascelar el camisa azul exculpando a la ideología más asesina de la historia.
Por supuesto, la culpa de los 100 millones de muertos del comunismo la tiene ese hijodeputta de James Watt por haber inventado la máquina de vapor y haber cometido el grave pecado de pensar en su propio beneficio. Supongo que Mazag tambien compartirá esa aguda y certera visión de la historia.
"Lucha de clases", hay que ser imbbecil. Un supuesto anticomunista tomando el vocabulario de los comunistas. En realidad no me extraña, son vds. igual de retrógrados, de antiliberales, de burros y de asesinos.
Penoso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cultura de las hostias.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:01
Estimado colega chocolatero:
Sé que me va a permitir sin que le un disgusto muy grave, que sus consideraciones personales me las pase por donde las gitanas se pasan los caireles.
Por lo que si de vez en cuando le llega un olorcillo a chutono, no se moleste el saber de donde proviene: es que me he ventilado la entrepierna para que me circulen mejor sus apreciaciones al respecto.
Sé que me va a permitir sin que le un disgusto muy grave, que sus consideraciones personales me las pase por donde las gitanas se pasan los caireles.
Por lo que si de vez en cuando le llega un olorcillo a chutono, no se moleste el saber de donde proviene: es que me he ventilado la entrepierna para que me circulen mejor sus apreciaciones al respecto.