España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 19:56
Alguien ha intentado banear mi PC, pero ignoran que posteo desde varios aparatos con IP distintas.
El que sea, demuestra con sus hechos ser muy poco demócrata, y lo más seguro que escribirá sobre la libertad del individuo.
El que sea, demuestra con sus hechos ser muy poco demócrata, y lo más seguro que escribirá sobre la libertad del individuo.
Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:06
condeno firmemente el intento de hackeo al pc de castelar.
saludos
saludos
Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:06
¿Por qué te ves en la necesidad de hacerlo?
Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:09
necesidad? lo hago de corazón... bueno, y porque si no viene ronald y me llama de todo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:16
El que tenga la potestad de restringir la entrada a un foro por considerar que alguien transgrede las normas, lo hará avisando al transgresor. Pero si alguien lo hace con malas artes, y no sabe el nombre que tiene el que comete esa vileza, que me lo pregunte, que yo se lo diré.
Gracias rafermom2. Lo cortés no quita lo valiente.
Señor chocolatero:
Tiene usted la costumbre de recurrir al moderador para que retire los post que no le gustan; y de censurar todo aquello que detesta. Esas acciones también tienen un nombre, y si le interesa saberlo me lo pregunta y con mucho gusto se lo digo.
Gracias rafermom2. Lo cortés no quita lo valiente.
Señor chocolatero:
Tiene usted la costumbre de recurrir al moderador para que retire los post que no le gustan; y de censurar todo aquello que detesta. Esas acciones también tienen un nombre, y si le interesa saberlo me lo pregunta y con mucho gusto se lo digo.
Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 20:40
Tijeretazo estelar....visto y no visto.
Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 18:27
¿Banear un PC?¿Banear un PC?
Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 18:30
Yo tampoco sé de qué habla.
Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 18:35
Yo tengo una explicación. Si entra en determinadas páginas sin estar protegido contra la actividad espía...
Todos sabemos que Castelar es un pajillero pro, así pues, es fácil que su PC haya quedado inutilizado por entrar en webs guarrillas.
Todos sabemos que Castelar es un pajillero pro, así pues, es fácil que su PC haya quedado inutilizado por entrar en webs guarrillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 18:57
Castelar:
tengo una empresa de médiación para resolver problemas de todo tipo, incluso los informáticos: te puedo recomendar un informático muy eficiente que se llama Donflan.
De nada Caste
tengo una empresa de médiación para resolver problemas de todo tipo, incluso los informáticos: te puedo recomendar un informático muy eficiente que se llama Donflan.
De nada Caste
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 19:27
yo tampoco sé a qué se refiere con lo de banear el pc, pero supongo que se referirá a algún problema con el nick y la contraseña... castelar, puedes comentar qué es exactamente lo que ha pasado? yo tuve algún problemilla hace tiempo también, lo que pasa es que en aquel caso el sospechoso (en mi opninión humilde) saltaba a la vista.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 19:18
¡Vamos a ver Pedro si das una explicación seria a los participantes de este foro, porque de lo contrario el señor maromosurfero va a pillar un mosqueo de mucho cuidado!
Si todos sabéis que soy un pajillero es porque te consta que me dedido a hacer pajas...
Empieza a explicar como sabes tú eso.
Si todos sabéis que soy un pajillero es porque te consta que me dedido a hacer pajas...
Empieza a explicar como sabes tú eso.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta noche he soñado con Yasmila
Enviado por castelar desde España el día 18 de Noviembre de 2004 a las 12:55
arosu:
Si eres dama dime el color de tu pelo y de tus ojos y yo te haré un poema que hará posible que tus lágrimas haga brotar rosas en un desierto de arena.
[ Responder ]
Enviado por castelar desde España el día 18 de Noviembre de 2004 a las 12:55
arosu:
Si eres dama dime el color de tu pelo y de tus ojos y yo te haré un poema que hará posible que tus lágrimas haga brotar rosas en un desierto de arena.
[ Responder ]
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 19:22
Es gracioso eso de "Pedro", ji ji, sí, es muy gracioso, jaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 19:24
¿?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 19:26
Es otro episodio más de la dislexia de Castelar. "Marmufero", "arauso" etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Pero, ¿por qué dices eso Chocohapero? :PPPPP
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intento de baneo de mi PC
Ahhhh...
No veo a castelar muy disléxico. Y no es que escatime en adjetivos y epítetos sobre él...
No veo a castelar muy disléxico. Y no es que escatime en adjetivos y epítetos sobre él...