España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 21:29
La Dirección General de Tráfico plantea la posibilidad de no permitir que los conductores con menos de un año de carnet conduzcan de 11 de la noche a 6 de la madrugada.
Si yo saco el carnet porque lo necesito para trabajar y trabajo de noche ¿¿¿¿??????
La medida trata de responder a la alta siniestralidad del grupo afectado. Pregunto yo: Si la causa máxima de siniestralidad es la alta velocidad, ¿por qué se permite la construcción y venta de coches que duplican la velocidad permitida?
La hipocresía y la ignorancia continuan.
Si yo saco el carnet porque lo necesito para trabajar y trabajo de noche ¿¿¿¿??????
La medida trata de responder a la alta siniestralidad del grupo afectado. Pregunto yo: Si la causa máxima de siniestralidad es la alta velocidad, ¿por qué se permite la construcción y venta de coches que duplican la velocidad permitida?
La hipocresía y la ignorancia continuan.
Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:56
Por qué no aplican en los turismos, como en el transporte de autobuses y camiones, EL TACOGRAFO, esta serÝa una de las medidas mejores, además así circulan con desigualdad de condiciones, tanto autobuses como camiones, eso es lo que me dicen conductores de autobuses, que con no aplicarla a todos ellos van mucho mas inseguros, no por ellos sinó por los demás, pues no pueden escapar de las encrucijadas que ocurra en el tráfico.
Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 23:00
Yo propongo secuestrar por las noches a los conductores que circulen a más de 30 km/h. llevarlos a la tapia de un cementerio y fusilarles.
En Catalunya los fusilarían los mossos de esquadra con traje de gala y en el resto de España la benemérita con tricornio.
Saludos y a dormir.
En Catalunya los fusilarían los mossos de esquadra con traje de gala y en el resto de España la benemérita con tricornio.
Saludos y a dormir.
Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 23:28
¿por que el Estado esta siempre tratando a los ciudadanos como menores de edad? Ya esta bien, de tomarnos por irresponsables, lo que deberian hacer los funcionarios de la DGT es desaparecer, disminuirian los accidentes.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 23:29
O que nos pongan a cada uno una cámara en el coche. Más divertido que el tacógrafo.
Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 09:25
Lo del tacógrafo no es mala idea.
Buenos días.
Buenos días.
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 12:45
Estoy en contra de esta medida(prohibir la circulación por la noche),otra medida más,seguimos avanzando en el trato paternal,y un poco humillante,de la administración.
Qué será lo próximo,prohibir la conducción cuando la previsión indique que caerán más de 15 litros por metro cuadrado? obligarnos a escuchar chill-out en el coche prohibiendo géneros musicales agresivos?
Creo que es absurdo
Qué será lo próximo,prohibir la conducción cuando la previsión indique que caerán más de 15 litros por metro cuadrado? obligarnos a escuchar chill-out en el coche prohibiendo géneros musicales agresivos?
Creo que es absurdo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 12:51
¿Chill-Out? ¿Para que la gente se duerma al volante? Eso sí que debería estar prohibido.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 12:54
Pachendale y el chill-out.No podía ser de otra manera :)
Saludos,compañero de caravana
Saludos,compañero de caravana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 12:57
Los niños si que distraen en un coche, PROHIBIDO circular con niños.
Todos andando al cole.
Todos andando al cole.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 12:59
Yo creo que si se plantean posibilidades de este tipo, para evitar reacciones en contra deberían de mantenerlas en el anonimato hasta su aprobación o no aprobación.
El pequeño Timmie, con sus muletas, caminaba lentamente bajo la helada, hacia el distante colegio...
La culpa, de akanubis.
La culpa, de akanubis.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 13:01
Los niños podrían viajar en el portamaletas. Ahí no molestan, casi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Se podría prohibir el conducir cabreado por el aumento del riesgo que supone. Mucho más si el motivo del cabreo es la parienta y la llevas dentro del coche.
Se podría prohibir subir con resfriado. Más de uno sabe lo que es estornudar con el volante en la mano.
Se podría prohibir hablar con los ocupantes del coche para lo cual sería aconsejable tapar la boca con esparadrapo a todo el personal dentro, sobre todo al conductor.
Lo peor es si el conductor lleva esparadrapo y está resfriado....
Se podría prohibir subir con resfriado. Más de uno sabe lo que es estornudar con el volante en la mano.
Se podría prohibir hablar con los ocupantes del coche para lo cual sería aconsejable tapar la boca con esparadrapo a todo el personal dentro, sobre todo al conductor.
Lo peor es si el conductor lleva esparadrapo y está resfriado....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 13:01
La Dirección General de Tráfico+ PSOE = Gilipollez supina
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 13:10
Legislar, desarrollar normativamente lo inlegislable, conceptualizar lo inconceptualizable, ponerle puertas al campo, marear la perdiz, jode·r la marrana.
No me gusta esta izquierda.
No me gusta esta izquierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 14:17
Pero la derecha por lo que se ve tampoco te agrada. Y como el centro es un agujero negro....
Akanubis lo tienes mal.
Yo también.
Akanubis lo tienes mal.
Yo también.
Re: Re: Nuevas medidas de tráfico.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 15:35
Son tan buenos y tan listos estos ingenieros sociales. ¿Qué haríamos sin ellos?
Analicemos lo absurdo de la medida:
Si los implicados no conducen de 11 a 6 normalmente, sería absurda por tapar agujeros tapados.
Si los implicados lo hacen regularmente a esas horas, es estúpida porque esto retrasaría la adquisición de experiencia al volante.
Son sólo dos ejemplos de los muchos que podemos sacar. Menudos insensatos liberticidas.
Saludos
Analicemos lo absurdo de la medida:
Si los implicados no conducen de 11 a 6 normalmente, sería absurda por tapar agujeros tapados.
Si los implicados lo hacen regularmente a esas horas, es estúpida porque esto retrasaría la adquisición de experiencia al volante.
Son sólo dos ejemplos de los muchos que podemos sacar. Menudos insensatos liberticidas.
Saludos
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 11:13
y que nadie se preocupe, q el legislador hara cualquier cosa antes de arreglar las carreteras, que eso si que es motivo de josconcia...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 11:14
mas estupido incluso sea q se justifican diciendo q en el 18% de accidentes estan implicados noveles...por esa regla de 3, hay que prohibirselo con mayor motivo a los conductores expertos por estar implicados en el resto, biiiiiieeeeen!!