España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mucho mensaje nuevo. Mucha publicidad. Mucho Ego.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 21:44
Realmente pienso que ninguno de Vds. se para a pensar. En el intre que uno piensa surge el perro con necesidad de dejar la meada en algún arbol.
Demasiados mensajes en este foro. Demasiadas palabras que esperan confirmarse y nunca se confirman. Demasiado Ego. Demasiada necesidad del ser individual.
Es de todas formas imposible seguir este foro, salvo para aquel que no tenga otro trabajo que seguir este Foro. Los hilos se quedan inconclusos y parece que todo el mundo hace lo posible por encontrar consenso.
Realmente yo no puedo seguirlos. Y no tengo verdadera sensación de comunicación, ni en la disputa ni en el acuerdo. Es algo así como la publicidad de quince minutos que uno debe soportar para terminar de ver la dichosa película, y que al fin y al cabo tampoco nos interesaba tanto.
Demasiados mensajes en este foro. Demasiadas palabras que esperan confirmarse y nunca se confirman. Demasiado Ego. Demasiada necesidad del ser individual.
Es de todas formas imposible seguir este foro, salvo para aquel que no tenga otro trabajo que seguir este Foro. Los hilos se quedan inconclusos y parece que todo el mundo hace lo posible por encontrar consenso.
Realmente yo no puedo seguirlos. Y no tengo verdadera sensación de comunicación, ni en la disputa ni en el acuerdo. Es algo así como la publicidad de quince minutos que uno debe soportar para terminar de ver la dichosa película, y que al fin y al cabo tampoco nos interesaba tanto.
Re: Mucho mensaje nuevo. Mucha publicidad. Mucho Ego.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 21:44
Demasiada loca que se aburre.
Re: Mucho mensaje nuevo. Mucha publicidad. Mucho Ego.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 21:52
Celtíbera, te crees más inteligente de lo que eres.
Re: Re: Mucho mensaje nuevo. Mucha publicidad. Mucho Ego.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:02
quarryman,
No es exactamente que me crea inteligente, aunque tenga cierta certeza de que dentro de mis coordenadas lo soy.
No es que me sienta superior. Ni nada por el estilo. De muchos de vosotros he aprendido muchas cosas. Y de hecho me manteneis bastante al día y bastante despierta.
Pero añoro el verdadero debate.Añoro el verdadero diálogo. El verdadero compromiso.
No es exactamente que me crea inteligente, aunque tenga cierta certeza de que dentro de mis coordenadas lo soy.
No es que me sienta superior. Ni nada por el estilo. De muchos de vosotros he aprendido muchas cosas. Y de hecho me manteneis bastante al día y bastante despierta.
Pero añoro el verdadero debate.Añoro el verdadero diálogo. El verdadero compromiso.
Re: Re: Re: Mucho mensaje nuevo. Mucha publicidad. Mucho Ego.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:16
En realidad no deja de tener razón psychotropic woman en eso que dice. A veces este foro degenera en cansinos chateos buenrollistas que dan un poco de vergüenza ajena.
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Mucho mensaje nuevo. Mucha publicidad. Mucho Ego.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:20
No creo que eso tenga nada de malo, chocolatero. Se pueden hacer ambas cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Mucho mensaje nuevo. Mucha publicidad. Mucho Ego.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:24
¿te diste por aludido? :))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucho mensaje nuevo. Mucha publicidad. Mucho Ego.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 22:31
Tanto si va por mí como por los demás... no creo que esté bien censurar vertientes de la conversación. A unos, la gente les cae simpática y procura conocerles un poco más (así te respondo); otros están empeñados en dejar, como poco, un insulto por post. En fin...