liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:01
¿Es que la SER y el gobierno no mienten?

Disculpadme ¡por favor! ¿Pero ustedes son así a lo hacen aposta?

¿Es que hay en este foro un alma cándida que se crea que el PSOE y el Grupo Prisa, que está manejando las conciencias de millones españoles, son la Santísima Trinidad? ¡No señores no! Yo os voy a explicar la realidad. ¡Veréis majos!

Hay unos señores que están forrados de millones, que comprando las voluntadas de muchas personas de cierto relieve profesional: periódicos, políticos, abogados, etc. quieren hacer una España como a ellos les sale de las bolas; ¡así, como lo oyes! Ser ellos los dueños de todo lo que se mueva, y que nada se mueva sin que ellos lo permitan. ¿Me sigues?

¡Bien! Pues resulta que hay otras personas que dicen que no, que quieren seguir con la España que siempre han querido y que sus padres y abuelos les han inculcado, una sociedad basada en unos valores que para ellos son inalterables, y que si para vosotros son valores obsoletos lo menos que podéis hacer es respetarlos, porque de lo contrario no os van a respetar los vuestros. ¿Os cuesta mucho entender esto?

¡Ah! Ya. Que alguno de vosotros lo que queréis es eliminar todo vestigio que se oponga a vuestros deseos, y para ellos recurrís a todo lo que haya que recurrir. ¡Comprendo, comprendo! Para vosotros no existen otras razones que las vuestras, y las que se opongan a la hoguera, como en el 36 ¿verdad?

Por eso ahora soy el que comprende que la Cope os joda .¡Claro, claro! La Cope os delata, descubre vuestras manipulaciones y vuestras intrigas, y eso es muy duro. Esta cadena la escuchan millones de españoles, por eso decís que perturba el orden social y que provoca la desunión de los mismos. Si la escucharan cuatro gatos seguro que no harías nada por evitarlo, pero que mueva millones de las conciencias de 10 millones de personas eso si que os preocupa.

¡Pero que malos sois! Los que manipuláis a la chusma y la morralla que se deja embaucar por la promesa de paraísos inexistentes. Ofrecéis libertinaje, desbordamiento de las pasiones, impudicias, desvergüenza, picaresca... Queréis destrozar España para quedaros con los despojos.

Diez millones de españoles no os lo va a permitir.

Re: ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:30
Como diría PIo MOa este Psoe actual(el de ZP) es como el de Largo Caballero, y tienden a convertir la democracia española en la mejicana del PRI.
El caso es que la sociedad actual es muy diferente a la del 34-36, y no creo que esto vaya a ocurrir, y si ocurre, siempre nos quedará independizarnos y escapar del barco antes de que se hunda.

Un saludo :)
Re: ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:38
Castelar se divierte. Yo también:
http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/asx_fitx... - La despensa

Re: Re: ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 14:47
En la Cope está la verdad,el camino y la luz.En la Ser está la maldad,la mentira y la oscuridad.En Castelar está la ingenuidad.
Re: Re: Re: ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 14:50
Ciertamente, Xurxo. Todos mienten o cada cual trata los hechos a su modo, para su público.
Re: Re: Re: Re: ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 14:51
Efectivamente,cide.Son el mismo perro con distinto collar.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 14:54
De acuerdo con las caravanas gallega y malagueña.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 14:59
Estoy en vilo,downfall.Qué pasó con esas caravanas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es que la Ser y el gobierno no mienten?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 15:06
No lo sé. Y la verdad es que me gustaría. Todo depende de rafer.