España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:35
Para aquellos que lo deseen hago público mi blog titulado "El canto del Gallo".
Dirección: www.yaycos.com/basaldua
Nada de política. Poesía mala o buena, eso no lo sé. Yo la denomino poesía erótica - subliminal, esa que está por encima del "follal"
Hallaréis mis pensamientos sobre el amor y sus pasiones. Las damas que empiecen leyendo el artículo: "Su Majestad: EL COÑO". Quizás encontréis la pista perdida del por que el hombre siempre se ha sublimado ante Él.
Para ellos, que lean con preferencia: "EL arte de saber bajar unas bragas". Quizás en este momento tan culminante del acto del amor, es cuando empieza su fracaso en la batalla.
Lo malo es que la piba no lleve bragas. ¡Malo! una mujer que al amor va desbragada, le priva a su amante de su bajada. ¡Cohones! No bajar a una mujer las bragas, es una decepción, ve todo y no ve nada.
Que os guste.
Dirección: www.yaycos.com/basaldua
Nada de política. Poesía mala o buena, eso no lo sé. Yo la denomino poesía erótica - subliminal, esa que está por encima del "follal"
Hallaréis mis pensamientos sobre el amor y sus pasiones. Las damas que empiecen leyendo el artículo: "Su Majestad: EL COÑO". Quizás encontréis la pista perdida del por que el hombre siempre se ha sublimado ante Él.
Para ellos, que lean con preferencia: "EL arte de saber bajar unas bragas". Quizás en este momento tan culminante del acto del amor, es cuando empieza su fracaso en la batalla.
Lo malo es que la piba no lleve bragas. ¡Malo! una mujer que al amor va desbragada, le priva a su amante de su bajada. ¡Cohones! No bajar a una mujer las bragas, es una decepción, ve todo y no ve nada.
Que os guste.
Re: Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:40
Me lo imaginaba más guapo.
Qué decepción !
Qué decepción !
Re: Re: Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:43
Podría haber puesto una foto como esta.
http://www.bbc.co.uk/science/hottopics/jamesbond/
images/brosnan.jpg
Los clips esos sí quedan muy graciosos, y las poesías están bien.
Re: Re: Re: Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:00
MI querida Paulina:
Podré estar muy equivocado en los conceptos que mueven los parámetros de mis acciones, pero siempre voy por el mundo con la cara muy alta y sin falsos pudores ni vergüenzas absurdas.
Ese soy yo, mi edad y mi nombre. No tengo porque ocultar nada a nadie, y mucho menos a mi mismo.
Un beso.
Podré estar muy equivocado en los conceptos que mueven los parámetros de mis acciones, pero siempre voy por el mundo con la cara muy alta y sin falsos pudores ni vergüenzas absurdas.
Ese soy yo, mi edad y mi nombre. No tengo porque ocultar nada a nadie, y mucho menos a mi mismo.
Un beso.
Re: Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:46
Feliz cumpleaños con algo de retraso, Castelar.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:47
Paulina siempre te quedará Jiménez Losantos
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 12:52
Acceso blog | Regístrate | Publicidad | Ayuda
Perfil del Blogger: basaldua
Weblog: "El canto del gallo"
Ironía bien entendida y un poco de sarcasmo. Espero amigos que no os escandalicen mucho mis escritos, pero si no le pongo el color verde a mi vida lo veo todo gris. Cuando uno ha empezado a caminar por el paseo de Los Cipreses, y se ha cerrado la verja del regreso, el camino que te queda por recorrer por muy largo que sea, no te preocupan las vicisitudes, ya que la vicisitud eres tú. Así que por muy absurdos que os parezcan mis escritos, comprobaréis que son más o menos como la vida misma vista desde la perspectiva de un cachondo mental. Que disfrutéis, y si nó ¡que os jodan! Besos.
• Nombre: félix basaldúa Aresti
• Cumpleaños: October 23, 1940 (Edad: 65)
• País: Alcorcón, Madrid, España
• Categoría Weblog: Adultos
Sobre mi
Alto, moreno, guaperas y con andares de torero.
Intereses
Todo aquello que te provoque una sonrisa.
Artículos escritos: 38 artículos
Comentarios escritos: 0 comentarios
Comentarios recibidos: 4 comentarios
Antigüedad: October 26, 2005
Última visita: October
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:01
Gracias Sofos.
¿Te animas a crear tu blog? Es excitante.
Saludos.
¿Te animas a crear tu blog? Es excitante.
Saludos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:03
Sí, así hace algo, que el tenis y los paseos en bici no llenan toda la jornada :P
Re: Re: Re: Re: Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:07
En el fondo es un sentimental. Un poco guarro, eso sí.
No cabe duda el olor de la mujer en su estado natural, cuando de su coño (permitid que no escriba vulva) fluye la fragancia genuina que le caracteriza... etc...
No cabe duda el olor de la mujer en su estado natural, cuando de su coño (permitid que no escriba vulva) fluye la fragancia genuina que le caracteriza... etc...
Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:19
Señor Sertrss:
Yo creo que hay más porquería en las puritanas mojigaterías que en las sutiles fantasías.
El olor natural de la mujer ¿por que no ha de ser una de las esencias más aromadas que ha creado la naruraleza?
¿Es que acaso el aroma del coño de una mujer en su estado natural desmerece a la rosa?
Si me quieres llamar CERDO. Me lo puede llamar, pero te aseguro que los que me conocen bien me llaman: SIBARITA.
Yo creo que hay más porquería en las puritanas mojigaterías que en las sutiles fantasías.
El olor natural de la mujer ¿por que no ha de ser una de las esencias más aromadas que ha creado la naruraleza?
¿Es que acaso el aroma del coño de una mujer en su estado natural desmerece a la rosa?
Si me quieres llamar CERDO. Me lo puede llamar, pero te aseguro que los que me conocen bien me llaman: SIBARITA.
Re: Re: Re: Re: Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:10
Fedro, tu atrevimiento no conoce ni límites ni fronteras. A ver si cuando pases la "francesa" lo dejas allí para siempre. :)
No, mejor llévalo a todos lados. Sino dejarías de ser Fedro para convertirte en un vulgar miembro de trío...
Atención, trío: llevo la armadura puesta!
Es mañana el día del largo viaje, no?
No, mejor llévalo a todos lados. Sino dejarías de ser Fedro para convertirte en un vulgar miembro de trío...
Atención, trío: llevo la armadura puesta!
Es mañana el día del largo viaje, no?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:12
Seguro que se afeminará..
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Yo estoy a favor que Sofos publique su blog. ¡Un saludo Sofos!
Sertress, cierra los contenedores como si fuera la puerta de tu casa. O no la cierras?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog. "El canto del Gallo".
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:14
Vale. no se volverá a repetir
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:15
Queremos una sección llamada quimicefa, dónde nos des consejos para ciudar las plantas, para crear una antoxidante. ¡Como sabéis, Sofos es ducho en el arte de la química, y caro a la mirada indulgente de Lavoisier!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:22
Bueno, el paseo en bici esta ya hecho, ha sido corto sólo hasta mi laboratorio. El jefe tenía cumpleaños y he tomado un bocadillo, pastel y café. Ahora me voy a la gran ciudad (no digo cual) y por la tarde al tenis, primero a jugar yo después a ver entrenar a super jugadores de la región.
Fedro no te afranceses y nos vuelvas con rizos Luis XV. Te preferimos lanzado "a la Castelar"
Mi Blog? Ya abrí uno, pero me falta imaginación para los contenidos. Mis intereses son tan dispares ..... Por otro lado soy muy egoísta y no me gusta revelar o compartir mis fuentes de información.
Hala, no me pongais verde, por lo menos hasta la vuelta, esta noche. Que paséis un buen día, todos.
Fedro no te afranceses y nos vuelvas con rizos Luis XV. Te preferimos lanzado "a la Castelar"
Mi Blog? Ya abrí uno, pero me falta imaginación para los contenidos. Mis intereses son tan dispares ..... Por otro lado soy muy egoísta y no me gusta revelar o compartir mis fuentes de información.
Hala, no me pongais verde, por lo menos hasta la vuelta, esta noche. Que paséis un buen día, todos.
EL canto del cisne...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:17
Le felicito, castelar.
Al final, no sin tiempo, ha entrado en razones.
En un post antiquísimo sobre sus pedos y otras escatologías varias, tanto arasou como un servidor le sugerimos (sin acritud) que escribiera sus ocurrencias (escatológicas o no) en un blog:
http://liberalismo.org/foros/3/0/74949/
Hoy, casi un año despues, ha caído de la burra. Por fin.
Le pediría un post de desagravio, si es que un caballero hidalgo español como usted es capaz de reconocer un error.
En todo caso, felicidades otra vez.
Al final, no sin tiempo, ha entrado en razones.
En un post antiquísimo sobre sus pedos y otras escatologías varias, tanto arasou como un servidor le sugerimos (sin acritud) que escribiera sus ocurrencias (escatológicas o no) en un blog:
http://liberalismo.org/foros/3/0/74949/
Hoy, casi un año despues, ha caído de la burra. Por fin.
Le pediría un post de desagravio, si es que un caballero hidalgo español como usted es capaz de reconocer un error.
En todo caso, felicidades otra vez.
Cerdo o sibarita?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:30
“Su majestad: el coño”
Juass juasss juasss!!!
Eso qué significa?????????
Que juancarlos es un coñazo?????????
Por diossss que alguien se ponga en contacto con cárdenas y le pase el link de este blog!!!!!
FÉLIX A LA TELE YA!!!!!
Juass juasss juasss!!!
Eso qué significa?????????
Que juancarlos es un coñazo?????????
Por diossss que alguien se ponga en contacto con cárdenas y le pase el link de este blog!!!!!
FÉLIX A LA TELE YA!!!!!
Re: Cerdo o sibarita?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:35
¡Qué pena que no esté "Crónicas marcianas", ese programa denostado por la progresía moralista y que tanto hizo por el PSOE! La idea de una Castelar televisivo fue rvindicada por mi. ¡Este Marat es un copión! :P
Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:48
Pues entonces me uno a tu propuesta:
FÉLIX A LA TELE YA!!!!!
FÉLIX A LA TELE YA!!!!!
Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 13:53
La reivindicación viene de lejos:
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/148870/
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/148870/
Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 15:10
Acabo de publicar en mi blog: "El silencio de María".
Necesito críticas.
Gracias.
Necesito críticas.
Gracias.
Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 18:55
Es un copy paste,esa historia es muy vieja.
P.D.Escriban en el google El Canto del Gallo,verán que sale.
Saludos.
P.D.Escriban en el google El Canto del Gallo,verán que sale.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 19:55
Lo que hacen las ganas. Y lo que deshacen las desganas.
Los saludos cordiales.
Los saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 20:28
Nunca jamás copio nada. Es un precepto en mi inviolable.
Este escrito circula por Internet firmado por mi: Castelar desde hace un año mas o menos.
El de mo blog lo he reformado, pero la idea es mía.
No te quepa duda.
Este escrito circula por Internet firmado por mi: Castelar desde hace un año mas o menos.
El de mo blog lo he reformado, pero la idea es mía.
No te quepa duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 18:36
A mi me encantan las blogs que cuentan historias, aunque el autor no sea el personaje, me parece fantástico que alguien sea capaz de crear un personaje con sentimientos y volcarlos en esa ventana al mundo. Personajes que te enganchan a la historia porque están creados con tanto realismo que hasta dudas sin son reales.Pero no entiendo del todo que puede pretender alguien con ese blog..."""""
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 19:15
Si te estás refiriendo a mi blog, celtibera, no se trata de que lo entiendas o no. Cuando yo no entiendo a miles de escritores, jamás les cuestiono sus letras ni intenciones, simplemente me limito a lo más coherente: NO LEERLES.
¿O ea que a ti te preocupan los que no escriben a tu gusto?
¿O ea que a ti te preocupan los que no escriben a tu gusto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 19:37
Pues no es eso, Castelar. Creo que el que escribe debe al menos escribir a su gusto. Y no me molesta nunca que no escriban a mi gusto.
Es más, nunca he dicho que no escribas a mi gusto, ni que me disgusten tus escritos.
Simplemente me pregunto por qué una persona tiene la necesidad de convertirse en un blogger...
Por lo demás me parece un "fenómeno" interesante.
Saludos.
Es más, nunca he dicho que no escribas a mi gusto, ni que me disgusten tus escritos.
Simplemente me pregunto por qué una persona tiene la necesidad de convertirse en un blogger...
Por lo demás me parece un "fenómeno" interesante.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 19:46
Mire celtibera:
Perdone que a veces dude de las capacidades de las personas que como usted de meten "en camisas de once varas".
Cada persona es un mundo, con todas sus consecuencias y hay aspectos que jamás se deben ni mencionar.
¡Qué pensaría usted de mi, si yo dijera que no entiendo que alguien pueda vivir en Holanda con lo bien que se vive en España!
Pues diría que soy un imbécil que hablo por no callar. Y con mucha razón.
Perdone que a veces dude de las capacidades de las personas que como usted de meten "en camisas de once varas".
Cada persona es un mundo, con todas sus consecuencias y hay aspectos que jamás se deben ni mencionar.
¡Qué pensaría usted de mi, si yo dijera que no entiendo que alguien pueda vivir en Holanda con lo bien que se vive en España!
Pues diría que soy un imbécil que hablo por no callar. Y con mucha razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 20:55
Pues diría Castelar,
que ante la duda queda la pregunta y que preguntar es la única manera de dejar de ser un imbecil.
Saludos.
que ante la duda queda la pregunta y que preguntar es la única manera de dejar de ser un imbecil.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:52
Siempre que a la pregunta siga una respuesta sincera, claro está.
Gracias por la tuya en todo caso.
Saludos.
Gracias por la tuya en todo caso.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Félix, el ppepero feliz.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:56
"Cada persona es un mundo, con todas sus consecuencias y hay aspectos que jamás se deben ni mencionar."
Parece que tu ya has mencionado los aspectos inmencionables. Precisamente tú. Parece que precisamente tú hablas por no callar y callas cuando tienes que hablar.
saludos.
Parece que tu ya has mencionado los aspectos inmencionables. Precisamente tú. Parece que precisamente tú hablas por no callar y callas cuando tienes que hablar.
saludos.