España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡Acongojante!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 18:35
Señor maromosurfero:
Observo un tanto asombrado que las noticias que se producen en España, como la de Castilla La Mancha no se permiten en este foro ser tratadas como lo que son: esperpénticas.
¡Joder... joder... joder...! Todavia hay voces que ¡claman al cielo! ante estas cosas.
¡Acongojante!
Observo un tanto asombrado que las noticias que se producen en España, como la de Castilla La Mancha no se permiten en este foro ser tratadas como lo que son: esperpénticas.
¡Joder... joder... joder...! Todavia hay voces que ¡claman al cielo! ante estas cosas.
¡Acongojante!
Re: ¡Acongojante!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 18:38
No lo es en absoluto. Aún a pesar de la manga ancha que gasto, hay ciertos relatos que, a mi entender (y a mi pesar), por su forma (que no fondo) no tienen lugar en estos foros. Lo que lamento de veras, pero si no, ¡ay!, esto se desquiciaba.
Felicitaciones por el blog.
Felicitaciones por el blog.
Re: Re: ¡Acongojante!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 18:43
Esta es mi respuesta, maromosurfero
liberalismo.
1. m. Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas.
2. m. Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.
Quién no entienda lo que es el liberalismo o no sepa asumirlo que no entre en un foro liberal, pero que alguien se haya rasgado las vestiduras ante mi post: No se puede enseñar a la Naturaleza. Mi más profundo pésame para sus conceptos de las cosas. ¡Y para el que los admite!
liberalismo.
1. m. Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas.
2. m. Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.
Quién no entienda lo que es el liberalismo o no sepa asumirlo que no entre en un foro liberal, pero que alguien se haya rasgado las vestiduras ante mi post: No se puede enseñar a la Naturaleza. Mi más profundo pésame para sus conceptos de las cosas. ¡Y para el que los admite!
Re: Re: ¡Acongojante!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 19:14
Hay dos palabras en sus argumentos señor maromo que espantan:
* Las formas.
Usted es que las determina, como en los mejores tiempos de los que yo ni me acuerdo.
*¡Ay! esto se desquicia.
En este foro no entran personas responsables que no saben asumir sus responsabilides, hay que atarles bien, que se desmadran.
¡lamentable maromo, lamentable!
Siga usted los consejos de los hipócritas de este foro.
Atentamente.
* Las formas.
Usted es que las determina, como en los mejores tiempos de los que yo ni me acuerdo.
*¡Ay! esto se desquicia.
En este foro no entran personas responsables que no saben asumir sus responsabilides, hay que atarles bien, que se desmadran.
¡lamentable maromo, lamentable!
Siga usted los consejos de los hipócritas de este foro.
Atentamente.