España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Lo de Castelar
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 21:32
Aprovechar la noticia de noséqué en Castilla la Mancha para narrar supuestas experiencias sexuales en la infancia me parece
a) que no viene a cuento
b) menos aún, en un foro de España (liberalismo, sí, sobre temas de España... no sé a cuántos españoles les interesa la vida privada de castelar, pero no creo que sea "de interés general")
c) que no escandaliza a nadie
d) que, por b) y c) resulta de lo más infantil.
Ahora bien, si uno pretende cabrearse para dar publicidad a su blog, eso es otra cosa (un poco triste).
a) que no viene a cuento
b) menos aún, en un foro de España (liberalismo, sí, sobre temas de España... no sé a cuántos españoles les interesa la vida privada de castelar, pero no creo que sea "de interés general")
c) que no escandaliza a nadie
d) que, por b) y c) resulta de lo más infantil.
Ahora bien, si uno pretende cabrearse para dar publicidad a su blog, eso es otra cosa (un poco triste).
Re: Lo de Castelar
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 21:48
El blog de Castelar es muy bueno. Espero que siga participando en el foro.
Re: Re: Lo de Castelar
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 21:49
es este: http://www.yaycos.com/basaldua
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:07
¡Yo también espero que siga participando!
Re: Re: Re: Lo de Castelar
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:43
Señor maromosurfero:
Ha caído usted en tales incongruencias que me es imposible actuar ante un moderador que admite un post que informa del blog de unos de los partícipies de este foro, pero que lo juzga de triste, y borra otro post lleno de sarcásmo e ironía ante un suceso esperpéntico acaecido en España.
¡No señor maromosurfero! No soporto a los mojigatos que no saben medir la inteligencia subliminal. Sólo escribiré para dar cumplida respuesta a quien me aluda, o hasta que me canse.
¡Qué usted se lo guise bien!
Ha caído usted en tales incongruencias que me es imposible actuar ante un moderador que admite un post que informa del blog de unos de los partícipies de este foro, pero que lo juzga de triste, y borra otro post lleno de sarcásmo e ironía ante un suceso esperpéntico acaecido en España.
¡No señor maromosurfero! No soporto a los mojigatos que no saben medir la inteligencia subliminal. Sólo escribiré para dar cumplida respuesta a quien me aluda, o hasta que me canse.
¡Qué usted se lo guise bien!
Re: Lo de Castelar
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:36
Señor maromosurfero:
Sólo un estólido o un sandio (y juro por mis difuntos que no lo digo por usted) puede ver en mi post: "No se puede enseñar a la Naturaleza", reflejada la realidad de nadie.
Ahora si que me dirijo a usted:
Si por un momento ha llegado a ver en ese post comentado, un vestigio de mi infancia, lamentablemente señor maromosurfero he de llamarle algo peor que estólido y sandio.
Y el que sea usted el moderador es este foro, no le libra de ser un ente mal pensante.
Dice usted que es triste el hecho que haga publicidad de mi blog.
¿Tiene usted valor para debatir ese concepto delante de todos?
Triste señor maromosurfero son sus interpretaciones y sus trasnochados conceptos.
Queda usted retado a debatir el tema sobre la tristeza y la publicidad de mi blog.
Atentamente.
Sólo un estólido o un sandio (y juro por mis difuntos que no lo digo por usted) puede ver en mi post: "No se puede enseñar a la Naturaleza", reflejada la realidad de nadie.
Ahora si que me dirijo a usted:
Si por un momento ha llegado a ver en ese post comentado, un vestigio de mi infancia, lamentablemente señor maromosurfero he de llamarle algo peor que estólido y sandio.
Y el que sea usted el moderador es este foro, no le libra de ser un ente mal pensante.
Dice usted que es triste el hecho que haga publicidad de mi blog.
¿Tiene usted valor para debatir ese concepto delante de todos?
Triste señor maromosurfero son sus interpretaciones y sus trasnochados conceptos.
Queda usted retado a debatir el tema sobre la tristeza y la publicidad de mi blog.
Atentamente.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 22:56
El moderador hace su trabajo lo mejor que puede, no hay que ser tan duros con él.
Castelar, felicidades por el blog. No le habían dicho nunca que se parece al de los del Río.
http://www.wanadoo.co.uk/images/editorial/generala...
Castelar, felicidades por el blog. No le habían dicho nunca que se parece al de los del Río.
http://www.wanadoo.co.uk/images/editorial/generala...
Re: Re: Re: Lo de Castelar
Enviado por el día 28 de Octubre de 2005 a las 23:13
Me han dicho que me parezco a Paco Marsó, el exmarido de Concha Velasco. Pero a uno de los del Río, no.
Gracias por tu apreciación de mi blog.
Gracias por tu apreciación de mi blog.
Re: Re: Re: Re: Lo de Castelar
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 03:29
en la foto del blog también le traes un aire a juan marsé.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Lo de Castelar
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 12:15
Es verdad Rafermom, se parece un montón a Juan Marsé, el escritor que montó el pollo en el ultimo premio Planeta, y que curiosamente también escribe sobre bragas. " La chica de las bragas de oro " es una de sus novelas más famosas.
Foto: http://www.dpm-cultura.org/2004/07images/1203.jpg
Foto: http://www.dpm-cultura.org/2004/07images/1203.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de Castelar
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 13:41
paulina: has elegido la mejor foto posible para apreciar el parecido.
en cuanto a quién montó el pollo, creo que fue más bien a causa de la mala aceptación de las críticas por parte de la ganadora que por la labor de marsé, que dejó de ser enfant terrible hace bastantes años...
saludos
en cuanto a quién montó el pollo, creo que fue más bien a causa de la mala aceptación de las críticas por parte de la ganadora que por la labor de marsé, que dejó de ser enfant terrible hace bastantes años...
saludos