liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿quien incendia, quien atiza el odio?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿quien incendia, quien atiza el odio?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 00:15
Son acusaciones diarias, machaconas en los medios de comunicacion catalanes, que sin embargo no se dan por enterado del articulista de Avui lanza amenazas de muerte, un politico define a la bandera española como "la bandera del enemigo" y miembro del gobierno ctalan amenaza con una guerra civil.
Lo mas parecido al incendio de España, fue el asedio de centenares de sedes del PP entre amenazas insultos, mentiras coacciones. etc. Rubalcaba acusa al contrario de lo que el ha hecho.Doblez tan peligrosa hay que dennciarla en los foros y a todas horas.
El objetivo prioritario del gobierno español y catalan, es reimplantar la censura, amordazar a los criticos, que denuncien las tropelias y que no se presten a componendas.Van a empezar prohibiendo la COPE en Cataluña, ya lo han decididoes preciso oponerse frontalmente a este acto totalitario, si lo consiguen, les sera mas facil adormecer, a una sociedad que ha sido suplantada por la fantasia disfrazada y torcida de los medios e comunicacion obedientes. Jan Carlos Girauta dando muestras de lucidez intelectual y moral. Un saludo liberal
Re: ¿quien incendia, quien atiza el odio?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 03:46
¿Prohibir la COPE en Cataluña? ronald...

a) Occidente, año 2005.
b) Estado de derecho.
c) Democracia.
d) Reforma de un estatuto de autonomía.

A ver cómo casan estos puntos con el hilo que has abierto.
Re: Re: ¿quien incendia, quien atiza el odio?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 13:40
Amigo mio paschendale hay que leer los periodicos, por lo que cuentas tu no lo haces, ¿no conoces la noticia del intento de cierre de COPE en Cataluña por el tripartito y los "elogios" de Montilla? Los enemigos de la libertad de expresion siguen ahi, al acecho de cualquiera que disienta de lo politicamente corecto
Re: ¿quien incendia, quien atiza el odio?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 05:05
Hace pocos años que no vivo en España aunque suelo pasar unos 4 meses del año allí, y estando aquí en América visito un montón de portales españoles, tengo la parabólica con TVE y A3, y escucho las radios en Internet.
Me parece que el 11-M hizo un daño brutal a la convivencia en España, aunque más decepcionante fue que el PSOE no enfriara ánimos cuando estos ánimos se sobrecalentaron.
De haberlos enfriado, probablemente no hubiera ganado las elecciones. Es la única justificación posible, y para quien carezca de principios es absolutamente lícita.
Yo entiendo que la actitud del PSOE es coherente ya que carece de principios y sólo contempla máximas, por lo que para esa organización el fin siempre justifica los medios.
Yo entiendo a Montilla: Él avisa, y el que avisa no es traidor.
El que avisa, incluso es generoso porque avisa.
Lo que yo veo es que el gentil y noble Montilla, advierte a la Iglesia de una de sus máximas: No se puede estar dando misa y repicando.
Como el mundo de Montilla gira entorno a esa máxima, se ve en la obligación de advertir a los obispos de que, como mantengan esa actitud, les va a quitar las campanas.

No obstante, lo que yo veo es que Montilla es un chulo.
Y desde la distancia entiendo que en definitiva no es más que un empleado del pueblo español, un hombre que representa la voluntad de varios cientos de miles de españoles.
Los españoles son los responsables de que esté ocurriendo lo que está ocurriendo: Y los únicos capaces de evitar que siga ocurriendo.

Pero si el PSOE gana las siguientes elecciones: Habrá que aceptar que la mayoría de españoles tiene muchas cosas en común con las feas maneras y difusos principios de Montilla y ZP.
Ni modo.
Re: Re: ¿quien incendia, quien atiza el odio?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:58
a la pregunta inicial de ronald: gente como tú.

saludos
Re: Re: Re: ¿quien incendia, quien atiza el odio?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 03:14
Los que incitan al odio siempre son los malos, y los que odian son los torpes.
No se debe odiar a gente como Montilla por ser autoritario, se le debe retirar del poder: En las urnas.
Y si no se le retira es porque merece estar ahí.
Punto.