España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 16:38
Akanubis: casado, 34 años, un hijo. Intelectualmente inquieto, sexualmente salido e irresistiblemente inapetecible. Bromista, radical (según fuentes cercanas) y ácrata.
Gustos: Lectura, montaña y música (hard-rock, jazz, BSO, Heavy Metal, rock progresivo, blues, abstenerse sobre todo música latina(infumable).
Mujer ideal: Con gafas y pechos enormes a ser posible inquieta intelectualmete, eso si, abierto a todo ( no hago ascos). Abstenerse modelitos.
Fin de semana ideal: Con la anteriormente descrita en la alta montaña o fin de semana con la familia en Roma; perfectamente canjeables por una partida a la rana con la cabeza de Carod en vez de rana y discos grabados con la bandera de España en ambas caras.
Equipo de fútbol: Real Madrid, programa de televisión favorito: Televisor apagado.
Un libro: No, varios: El nombre de la Rosa, La Biblia, Epístolas morales a Lucilio (Séneca), Historia (Heródoto) o El Libro Tibetano de la vida y de la muerte (Sogyal Rimpoché)
Gustos: Lectura, montaña y música (hard-rock, jazz, BSO, Heavy Metal, rock progresivo, blues, abstenerse sobre todo música latina(infumable).
Mujer ideal: Con gafas y pechos enormes a ser posible inquieta intelectualmete, eso si, abierto a todo ( no hago ascos). Abstenerse modelitos.
Fin de semana ideal: Con la anteriormente descrita en la alta montaña o fin de semana con la familia en Roma; perfectamente canjeables por una partida a la rana con la cabeza de Carod en vez de rana y discos grabados con la bandera de España en ambas caras.
Equipo de fútbol: Real Madrid, programa de televisión favorito: Televisor apagado.
Un libro: No, varios: El nombre de la Rosa, La Biblia, Epístolas morales a Lucilio (Séneca), Historia (Heródoto) o El Libro Tibetano de la vida y de la muerte (Sogyal Rimpoché)
Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 17:31
ke bueno el post akanubis..felicita amigoooooo
de paso se va conociendo todos los coches del foro..
lindoooooo!!!!!!
de paso se va conociendo todos los coches del foro..
lindoooooo!!!!!!
Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 18:01
Saludos Yasmi (si puedo tutearte), efectivamente, no estaría mal que fueramos conociéndonos todos, y alejarnos un poco de la monotemática estatutaria.
Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 20:46
¿Eres ácrata?
Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:06
Más bien no, ha sido un error de concepto, no se porque extraña relación creía que ácrata se refería a la persona que no se cree nada de lo que le dicen, siempre discrepante, cuando en realidad es sinónimo de anarquia.
Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:46
Me defino como un ser que siente simpatía por la izquierda, cuestiona la izquierda en su grado más ortodoxo y haze un guiño a ciertas ideologías de la derecha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:29
Qué bien... Excelente tu definición, Celtíbera... Yo me defino así: Una gran verga, enorme, a la que va pegada un hombre. Mi verga es larga, pero con el uso se me alarga y engorda cada vez más. Ya no me bastan las dos manos para sujetarla. Hace unos días, estaba una baño público meando, y se me acercó un maricón que me dijo: Señor, ¿viene usted a orinar, o es que trae usted a esa bestia para que tome agua?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:36
Y que haces a estas horas con ese pájaro sin usarlo. Ese pájaro necesita volar altamirano.
Alatamirano, altamirano
no quisiera ver tu verga
en mi ano.
Alatamirano, altamirano
no quisiera ver tu verga
en mi ano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:37
Bueno...
Quizás no sea una gran definición. Pero ni he encontrado preguntas ni definiciones más exactas.
Y ante el cachondeo, Altamiro, realmente he venido a orinar.
Saludos.
Quizás no sea una gran definición. Pero ni he encontrado preguntas ni definiciones más exactas.
Y ante el cachondeo, Altamiro, realmente he venido a orinar.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:39
jajajajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:40
Ja, ja, ja, saludos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:41
Saludos, jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opcional.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:47
En mí país existen máquinas en la pared en las que por 2 euros uno introduce la verga y se la maman. No se sabe quién, pero se la maman.
Sería mejor que la dichosa verga le llegase a uno al culo. Podría ahorrarse los 2 euros. Y la indecencia.
Sería mejor que la dichosa verga le llegase a uno al culo. Podría ahorrarse los 2 euros. Y la indecencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opciona
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:52
Estoy en desacuerdo contigo: Si la dichosa verga te llegase al culo, qué gracia tendría... Lo ideal es clavar, no ser clavado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opc
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:57
Sobre gustos no hay nada escrito.
No sé porqué banean a Castelar realmente. En todo caso es más poético. Y políticamente también se define mejor y tiene los cojones de hacerlo.
Saludos bravos machos del anonimato.
Otra canción cantaríais frente a frente.
No sé porqué banean a Castelar realmente. En todo caso es más poético. Y políticamente también se define mejor y tiene los cojones de hacerlo.
Saludos bravos machos del anonimato.
Otra canción cantaríais frente a frente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo. Opc
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:57
Altamir-ANO para gustos
se hicieron los colores
y para agujeros grandes
los grandes pollones.
se hicieron los colores
y para agujeros grandes
los grandes pollones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 23:00
Cuidadín, cuidadín que yo todavía no he dicho nada sobre mi órgano.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conocie
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 23:01
Altamirano, tal vez una foto nos sacaría de dudas.
Opositando al baneo.
Opositando al baneo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conociendo.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 23:03
Veo que eres poeta... Bueno los grandes pol-lones fueron hechos para meterlos en los grandes chuchones, es decir, en la vulva de las hembras... Espero que te refieras a esos huecotes, y no a otros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos conocie
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 23:07
Ahora, en serio: Soy abogado, panameño, entrando a los cuarenta. Tengo más de un metro noventa de estatura, me dedico al área mercantil, atlético. Lecturas preferidas: Og Mandino, Dale Carnegie, Paolo Biscaretti Di Ruffia... En materia jurídica, me gusta el Derecho Romano. Conozco el Derecho Penal, más o menos. Lo de mi verga poderosa, es muy cierto, no exagero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos con
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 23:09
Pastiempos: Leer y hacer el amor. En la medida en que envejezco, lo hago menos: Un polvo al día, siete días a la semana. Más de eso, me debilito demasiado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para irnos
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 01:19
Se parece enormemente a cincinatus.
Eres del Atleti?
Eres del Atleti?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Para i
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 19:27
saben? no se si porke somos diferentes..pero me hace gracia lo ke escribieron..es ke akip no se habla de todo eso..pero bueh..hay de todo en mundo..y el sexo domina toda opinion.
porke le llaman verja y polvo ke es?
porke le llaman verja y polvo ke es?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición. Pa
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 20:25
yasmila echar un polvo es tener sexo y verga es el miembro viril.
saluditos
saluditos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefinición
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 20:38
Y tú cómo sabes todo eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autodefini
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 20:52
Gracias Altamirano,por el buen rato que me has hecho pasar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autode
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 20:59
¿Se dan cuenta de la cantidad de feminas que hay en este hilo?
Si es que la cabr. tira al mont.
Si es que la cabr. tira al mont.