liberalismo.org
Portada » Foros » España » Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 20:49
Supongamos que los “asesinos” de Occidente son eliminados.

Supongamos sólo por unos momentos que Ben-Laden, Tarik Ramadán vencen al mundo de los infieles: Estados Unidos se derrumba como el Imperio Romano en el siglo V. En Europa se impone el Islam desde Gibraltar hasta Rusia, y el resto del mundo es gobernado por los talibanes o fundamentalistas islámicos en conjunción con los comunistas.

Cerrad los ojos un segundo ¡Por favor! y decidme que veis.

Yo me niego a cerrar los ojos en vida, que me los cierren para siempre si eso se produce.

Pues a eso llegaremos con gobernantes como Zapatero, Castro, Chaves y otros del mismo pelaje.
Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 20:55
Si el Islam no se impuso cuando era una civilización unida, floreciente y expansión, difícilmente puede hacerlo hoy día cuando su supuesta vanguardia son unos centenares de terroristas suicidas.
Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 20:58
Parcialin, ¿que burradas dices?
Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:09
Eso es imposible, pues tendrían que someter a cientos de millones de personas con conocimientos y medios para resistir. Una de las características de la historia anterior a la contemporánea es el desconocimiento por parte de la mayoría de la población, la incultura, la falta de medio.

Eso, evidentemente, hoy no sucede.
Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:09
Cierro los ojos...
Y vislumbro un "facha obsesivo" y una personalidad paranoica, harta y enchida de sí misma.
Saludos.
Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:10
Parece que Castelar ya te hartó ¿no Celtibera?
Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:11
Me harto, chocolatero,
Es un obseso.
Empiezo a entenderte.

Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:23
Es más, empiezo a entender al buenazo de maromo.

Sin embargo, no acabo de enterder una cosa, seguramente porque sigo los hilos a medias, y me gustaría que alguien me la explicase.

No es Castelar precisamente la representación mayor y última de este foro liberal?
Perdónenme la pregunta. Como idiota y para propia intrucción me siento en la necesidad de lanzar esta estúpida pregunta?
Espero que alguien tenga la decencia de responder si Castelar responde o no a los ideales de este foro.

Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminados.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:24
Evidentemente no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son eliminado
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:25
Podrías extenderte más en tus explicaciones, Chocolatero?

Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son elimi
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:27
En realidad no hay nada que explicar. Castelar no es representante de nada al igual que ninguno de nosotros.

Se confunde la parte con el todo: la página es liberal pero no el foro de la página que acoge a cualquiera sea cual sea su tendencia ideológica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente son e
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:31
Cuál es tu tendencia ideóliga Chocolatero?

Es obvio que la tendencia idiológica, a base de de consultar rápidamente los hilos anteriores me he dado cuenta, es de un fascismo dictador aberrante.
Pero cual es tu tendencia y por qué razón te opones a él?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occidente s
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:37
Para dar el primer paso, diré que me considero social liberal o social demócrata.

Ahora bien. A veces uno en sus ideas no puede definirse exactamente entre un partido u otro, de los existentes. Pero digamos de alguna manera, que mi tendencia, de ninguna manera es de derechas.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occiden
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 21:54
Tu problema Celtibera es que te afectas demasiado por conductas ajenas que no comprendes, y cuanto menos las comprendes, más te mortificas.

Eso se denomina: poco alcance de miras, con una mezcla de soberbia y mucha ignorancia, por lo que deduzco que tienes muy pocos años.

Te consideras demócrta, no lo dudo, pero ciertos comportamientos, por ejemplo el mío, los eliminarías de la democracia por considerarlos antidemocráticos. Y eso se llama: intolerancia propia de los que carecen de recursos.

Cuestiones mis formas, porque te repatean y las detestas. Y eso también tiene un nombre, pero no te voy a decir cual es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de Occ
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:21
De ninguna manera estoy dispuesta a concluir que tus comportamientos sean antidemocráticos. Simplemente tienes ciertas ideas que yo no comparto. Eso es todo. Igual que yo ventilo las mías, a tajo y destajo, tu igualmente estás en el derecho de ventilar las tuyas. Creo en la libertad de expresión y no sólo procuro tolerar sino comprender y desplazarme en las ideas de los otros.

Es más, pienso que el debate, si bien muchas veces te hace aferrarte a tus propias ideas, alguna que otra vez puede inducirte a cambiar de ideas. Pues las ideas se forman y se recambian precisamente ante la confrontación con las ideas de los otros.
En lo que a mí respecta tengo un grado amplio de tolerancia precisamente. Si tu tienes masturbaciones psicológicas diarias a mi personalmente no me escandaliza, más bien me la trasfloja. Es decir monada, sé tu mismo.

Si te refieres en cuanto "a no tener recursos", que soy joven, imbécil y con poca formación o poca información... quien sabe si eso sea cierto o no. Lo importante no es la edad ni la formación, sino la curiosidad.

Es decir, yo no detesto tus formas sino más bien siento curiosidad.

Como ante mis preguntas he hallado pocas respuestas, me limito a deducir.

Los atentos saludos. Y no dejes de provocar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 10:00
Ese supuesto ya se da, ¿no nos acordamos de Afganistán?
Y de forma más moderada se esta dando en Arabia y los estados del Golfo o Pakistán y en la versión más como diría Araosu "espiritual" Irán.

¿como que no hay peligro de llegar a la situación descrita por Castelar,? no hace falta llegar al 100 o 90 por % de la sociedad basta con aproximadamente el 40 o 30 % como se ve en Filinas o Malasia, las republicas musulmanas de la ex-URRS. En España ya hay más de 1 millón de musulmanes y ¿preguntarles que opinan de Ben Laden y o del califato Universal? os llevareis una desagradable sorpresa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos"
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 10:20
Castelar, Celtíbera tiene 40 o 41 años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos&
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 10:37
Hola sofos.
Que una persona de 40 o 41 años siga viviendo en la utopía, como ha declarado Zapatero, me producen salpullidos.
La utopía se ZP ya sabemos cual es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos" de
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 10:34
Mi querida Celtibera:
Las intenciones de las personas de izquierdas me consta perfectamente que desean un mundo distinto al que vivimos. El hambre que tanto te preocupa a ti, te aseguro que tanto o más me preocupa a mi. Lo que pasa que tú señalas culpables muy concretos de esta situación, y yo la contemplo como una un hecho del que hay mucho que analizar, y muy difícil de solucionar.
La derecha es tremendamente pragmática, que como sabes es lo opuesto a lo utópico. Si alguien intenta acabar con la miseria del mundo son esas Hermanitas de la Caridad que están in situ, que dan su vida y su sangre por los hambrientos.
Aquel que luche de palabra por el hambre del mundo y no renuncie a ese solomillo de ternera y ese merluza que se come día sí y día también es un hipócrita indigno según mis conceptos de la moral y la ética.
Yo no hago nada por paliar el hambre del mundo, porque tengo suficiente con paliar la mía, pero por vergüenza y pudor no maldigo a nadie de esta situación, situación que parte de los que se benefician de esa misma hambre.
Siento un profundo desprecio por aquel que no predica con el ejemplo de lo que denuncia. Por eso detesto a ZP de dice luchar por el hambre, pero se gasta en bagatelas innecesarias para él y su señora millones de pesetas. Millones que podría paliar alguna hambruna de esa que denuncia.
La derecha como dije antes, es pragmática por lo tanto no necesita recurrir a la demagogia. A ti te podrá parecer cruel porque no denuncia el hambre, pero condona deudas de 48.000 millones de dólares a países empobrecidos.
¿A dónde han ido a parar esos miles de millones?
La derecha, celtibera, no ofrece paraísos inexistentes, ofrece esfuerzos, trabajo, orden y disciplina. Y ¡claro! eso no gusta a aquellos que dicen enarbolar la bandera de las libertades.
Un beso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos"
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 10:38
Como de costumbre, sigue sin enterarse de nada.

"eso no gusta a aquellos que dicen enarbolar la bandera de las libertades."

¿Se refiere a la izquierda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesinos&
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 11:23
Se refiere al muy "talantoso" de Zapatiesta...entre otros :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "asesi
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 11:24
Vaya, ha sido un malentendido por mi parte. Todo aclarado, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supongamos que los "a
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 14:09
Mis saludos castelar,siempre me he preguntado :que seria del Mundo si los "danzan con lobos" hubieran triunfado...??.