liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿ Partido político afín?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿ Partido político afín?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 22:44
La verdad no ve veo encuadrado en las subvenciones + impuesto del PSOE tampoco en el por cojones del PP ni mucho menos en los retrógrados nacionalista, igualmente descartados fascistas por izquierda o por derecha.

Por lo tanto me veo sin partido político. Y busco una web que resuma las principales intenciones de los partidos de ambito nacinal para encontrar uno afin.
¿ Alguien podría decirme de esa página si es que existe?
¡Si no existe debería existir y estar puesta por el gobierno que menos!
Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 23:20
Sientate a esperar o pincha "partidos electorales.

Saludos.
Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 23:22
perdón programas electorales...

De nuevo saludos.
Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 29 de Octubre de 2005 a las 23:40
Cuando tenga tiempo me leeré este "tocho".
O sea,un año de estos.
http://www.newleftreview.net/PDFarticles/Spanish/N...
Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:00
Es decir hoy me lo estoy leyendo.

Para entretener este otro:

http://inicia.es/de/edfabra/MorrisMonoDesnudo.htm

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:26
Mucho de lo que hacemos en nuestra edad adulta se funda en esta absorción imitativa durante los años de nuestra infancia. Con frecuencia nos imaginamos que actuamos de cierta manera porque este comportamiento está de acuerdo con algún código abstracto y severo de principios morales, cuando, en realidad, lo único que hacemos es someternos a una serie de impresiones puramente imitativas, profundamente arraigadas en nosotros y 'olvidadas' desde hace largo tiempo. Es la inmutable obediencia a estas impresiones (junto con nuestros impulsos instintivos, cuidadosamente disimulados) lo que hace tan difícil en las sociedades el cambio de costumbres y de 'creencias'. [...] Afortunadamente, poseemos un poderoso antídoto contra esta debilidad inherente al proceso de aprendizaje imitativo. Tenemos una agudizada curiosidad, una necesidad intensa de explorar, que actúa contra la otra tendencia y produce un equilibrio susceptible de éxitos fantásticos. Sólo si una civilización llega a adquirir una excesiva rigidez, como resultado de su sujeción a la repetición imitativa, o demasiado audaz en su exploración desenfrenada, acabará por hundirse. [...] Afortunadamente, existe la sociedad que tiende al logro gradual de un perfecto equilibrio entre la imitación y la curiosidad, entre la copia sumisa e irreflexiva y la experimentación progresiva y racional.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:29
Espero haber dado a entender algo que todavía no he dicho, a saber: que las
utopías no son literatura de ficción, por más que al mismo tiempo sean inexistentes.
En efecto, las utopías llegan a nosotros como mensajes apenas
audibles procedentes de un futuro que tal vez nunca llegue a hacerse realidad.
Dejo la articulación de ese mensaje a los utopianos del Mattapoiset de
Marge Piercy: viajeros en el tiempo procedentes de un futuro que, nos advierten,
sin nosotros y sin nuestro presente tal vez nunca llegue a existir:
Puede que nos falles [...]. Puede que, individualmente, no llegues a comprendernos
o a luchar en tu propia vida y en tu propio tiempo. Los de tu
tiempo podríais no llegar a luchar en modo alguno [...]. [Pero] debemos
luchar para llegar a existir, para seguir existiendo, para ser el futuro que
acontece. Por eso llegamos hasta ti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:30
En efecto, las utopías llegan a nosotros como mensajes apenas
audibles procedentes de un futuro que tal vez nunca llegue a hacerse realidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:31
PERO TAL VEZ SÝ.
Pues por algo somos animales pensantes, con gran apego social y gran sentido de la supervivencia.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:34
Afortunadamente, existe la sociedad que tiende al logro gradual de un perfecto equilibrio entre la imitación y la curiosidad, entre la copia sumisa e irreflexiva y la experimentación progresiva y racional.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:37
Celtíbera, "El Mono Desnudo" ha sido superado por "La Mujer Desnuda", del mismo autor. Todavía no está disponible en la red.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:44
Perdone Cide,
Para su información es más posible que Vd. haya nacido ayer. Por que yo no soy de ayer.
No me leo libros en la red.. Me los compro simplemente y me los leo... Y este precisamente me lo he leido en la prehistoria. Años ha.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:51
Y te aseguro. La soberbia de juventud también a tí se te va a transformar en humildad. Te van a romper los huesos una y otra vez, te van a quebrar. Y en algún momento de tu historia empezarás a darte cuenta que no eres la Diosa que tu pensabas ser. Y que no toda la verdad está de tu parte. Y aún en el caso de que lo estuviese, empezarás a darte cuenta de que tu verdad no es inquebrantable y que muchas veces te quedarás quebrada tú ante la defensa de tú verdad.
Espero que entonces tengas los huevos de levantarte.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:45
Jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:47
Mi (son)risa de arriba es contestación al post de Cide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:51
"Millones de años de evolución de la especie humana interferida por la cultura ha cambiado mucho más el cuerpo de la mujer que el del hombre, lo ha perfeccionado hacia una sensibilidad sexual inaudita y única", sostiene este zoólogo para quien tal modificación es fruto de la búsqueda de "vínculos" en una especie en la que la actividad sexual no se limita a la reproducción.

"Ninguna especie animal logra el orgasmo de la hembra humana", precisó para indicar que "en el largo proceso evolutivo, el cuerpo de las mujeres ha ido afinando sus órganos sensoriales destinados a hacer el amor, a estrechar sentimientos en la pareja".
http://www.periodistadigital.com/gente/object.php?...

Sentencia Legia:quien se precie de conocer a las mujeres,es como poco un fantasma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 00:56
Jo....Celti, me acabas de hundir.

Saludos, Sofos, Legio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 01:06
Lo siento Cide,

Yo no saludo a nadie, pues para qué, verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 01:10
El mono desnudo, incluso en su edad adulta, es un mono juguetón. Esto es consecuencia de su naturaleza curiosa. Está llevándo constántemente las cosas a su límite, tratando de sorprenderse a sí mismo, de impresionarse a sí mismo sin hacerse daño, y cuando lo consigue demuestra su alivio con el estruendo de sus contagiosas carcajadas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 01:22
Jajajaja! Esta es la carcajada de un mono que acaba de desnudarse y se va a la cama.

Ya se que disimulando me has llamado mono. No me ofende, lo soy. Los humanos tenemos todos más de mono y de rata que de humanos. Y hay humanos que son mucho menos humanos que otros.

Buenas noches Celtíbera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 01:15
Buenas noches, no puedo más.

A ver si cuando me despierte dentro de unas horas descubro que el afán separatista de Cataluña y País Vasco es sólo una pesadilla, un íncubo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 01:19
Buenas noches Sofos,
Y deja de preocuparte. Estás ya acostumbrado al gobierno federal no?...
No da para tanta gaita ni para tanta pandereta la cosa. Va como va simplemente.
Sueña lindo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afín?
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 01:23
Que descanses Sofos,aquí con el cambio de hora el día tiene 25 susodichas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político afí
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 01:27
Leiron acabará por mandarnos a tomar vientos,o se comprará el libro de Morrison.
Me inclino por la primera opción.

Leiron,no existe ningún partido que se ajuste a tus deseos,quizás si existiera alguno de corte más o menos liberal....pero hasta ahora no lo hay que yo sepa.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido político
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 13:09
Hay leiron, creo que aquí nos pasa a la mayoría algo parecido. Yo tengo pensado que se podría formar un partido liberal en condiciones en España, pero desgraciadamente nos falta dinero, local, etc; pero sobre todo gente.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido polí
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 14:57
jajaja, kefka. Tú eres un cachondo ¡Travéz!

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido polí
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 17:39
Bueno lo que quiero dejar bien claro es que yo no discuto del sexo de los ángeles. Y voy a responder a algo que he visto por ahi.

Las especialización única y exclusivamente es lo que ha permitido el auge de las civilización occidental. Especialmente auspiciado este proceso bajo la entropia que un importante acúmulo de energia nos ha proporcionado (combustibles fósiles). Los dos elementos son complementarios y un hecho a potenciado el otro. Es decir, si no se es capaz de substituir los combustibles fósiles, no dipondremos de suficiente energía para mantener la especilización y por lo tanto la civilización tal como la conocemos desaparecerá.

No tiene que ver la cultura, el aprendizaje, y todas las formas de amaestramiento que existen,...
...yo he nacido libre y mi unica cadena, necesaria no obstante para la especialización y el progreso, es la economía de mercado (mejorable no obstante).

Por cierto no es tan difícil montar un partido político, no obstante hay que clarificar los objetivos en unos estatutos.
Yo en un pasado estube a punto de montar uno, sin embargo la gente con la que hablé no tenía ideas políticas activas y opté por parar el proceso.

Pero sin duda alguna, si no encuentro un partido políticos con inquietudes similares no me importaría volver a intentar montar uno, es muy fácil, lo malo es pagar la acta, indecente notario.

En conclusión si alguién quiere seguir con lo del partido político, no se exactamente cuantos hay pero deben andar por los mil y pico, pues podemos hacer el mil y pico + 1.

Pero primeramente habría que juntarse gente de ideología similar para redactar unos mesurados estatutos, sin duda alguna esta es la parte más dificil (encontrarse, no redactar los estatutos).

rootag arroba terra punto es

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Partido
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 21:46
Contaremos contigo si se da el caso. ¿De dónde eres si puede saberse? yo de Córdoba.
Saludos,
Kefka.
20 * Re: ¿ Part
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 01:10
Soy un español-gallego-europeo de lugo.
Re: 20 * Re: ¿ Part
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 01:14
Madre,otro gallego...estamos rodeados:)