España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
No hay nada mas parecido a España que la Ser, Gabilondo dixit
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 21:00
La frase, si no hubiera "caido" lo que ha "caido" durante estos ultimos años, hasta podria tener visos de verosimilitud, pero amigo Iñaki, tu ya no engañas a nadie, salvo a los de la secta,
Las informaciones tuyas y de tus correligionarios, son de un sectarismo atroz, y no es un comentario producto de antipatia hacia Ud, y lo que representa, que tambien, es sobre todo por las reiteradas manipulaciones informativas a las que hacen galas Vd, y sus huestes, con hechos que denuestran sus innumerables falacias, que son propagadas con impunidad y desfachatez infinita.
Los profesionales como Ud, al servicio de la cuenta de resultados de un "empresario" ventajista que no tuvo ni tiene excrupulos para hacer negocios con la dictadura franquista y con los totalitarios actuales.
No repasare porque ya es sabido, las manipulaciones y mentiras de esa emisora, aunque tengo en mi poder la Fonoteca que tan habilmente ocultaron a los ciudadanos, de esos dias de infamia despues de los atentados, todavia resuenan en mis oidos, lo de los terroristas suicidad con tres pares de calzoncillos y mas.
Ahora Iñaki sales a la palestra como hombre bondadoso y moderado, junto a ti Franco el del Periodico de Cataluña y otros exquisitos democratas, me conmueve que seais todos tan obedientes que a golpe de corneta, os pongais en eformacion y en primer acto de saludo, ante el gran emperador y muñidor del monopolio. sr. polanco.
Las informaciones tuyas y de tus correligionarios, son de un sectarismo atroz, y no es un comentario producto de antipatia hacia Ud, y lo que representa, que tambien, es sobre todo por las reiteradas manipulaciones informativas a las que hacen galas Vd, y sus huestes, con hechos que denuestran sus innumerables falacias, que son propagadas con impunidad y desfachatez infinita.
Los profesionales como Ud, al servicio de la cuenta de resultados de un "empresario" ventajista que no tuvo ni tiene excrupulos para hacer negocios con la dictadura franquista y con los totalitarios actuales.
No repasare porque ya es sabido, las manipulaciones y mentiras de esa emisora, aunque tengo en mi poder la Fonoteca que tan habilmente ocultaron a los ciudadanos, de esos dias de infamia despues de los atentados, todavia resuenan en mis oidos, lo de los terroristas suicidad con tres pares de calzoncillos y mas.
Ahora Iñaki sales a la palestra como hombre bondadoso y moderado, junto a ti Franco el del Periodico de Cataluña y otros exquisitos democratas, me conmueve que seais todos tan obedientes que a golpe de corneta, os pongais en eformacion y en primer acto de saludo, ante el gran emperador y muñidor del monopolio. sr. polanco.
Re: No hay nada mas parecido a España que la Ser, Gabilondo dixit
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 21:04
"la cope contra el sistema y el sistema tiembla" juasssssssss juasssssssss.
nunca tan pocos jodieron a tantos!!
conste que no me gusta Fedeguicco!
nunca tan pocos jodieron a tantos!!
conste que no me gusta Fedeguicco!
Re: Re: No hay nada mas parecido a España que la Ser, Gabilondo dixit
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 21:07
lo importa es que prevalezca la libertad de expresion, la posibilidad de decir que te gusta o no y de elegir con quien te quedas.
Re: Re: Re: No hay nada mas parecido a España que la Ser, Gabilondo dixit
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:24
Eso vale también para los oyentes de la SER, ¿verdad, ronald?
Re: Re: Re: Re: No hay nada mas parecido a España que la Ser, Gabilondo dixit
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:51
no, pachenduale, los oyentes de la ser no.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: No hay nada mas parecido a España que la Ser, Gabilondo dixit
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:55
como te, pasa s rarfemon,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No hay nada mas parecido a España que la Ser, Gabilondo dixit
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 11:46
dowm tu y yo ,cruzaremos el ebro en un barquito de vela ...
rojazo y sin embargo, amigo.
rojazo y sin embargo, amigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No hay nada mas parecido a España que la Ser, Gabilondo dixit
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 21:45
eso vale para todos, pues los oyentes de la Ser (para mi equivocados) tienen todo el derecho a hacer lo que les plazca, pero habria que peguntarle a Montilla si los de la COPE tambien