España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Moratinos dixit.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 21:26
"Las últimas declaraciones del presidente de Irán, si tuviésemos una Alianza de Civilizaciones en marcha, operativa, no tendrían ninguna capacidad de actuación. No solamente se han rechazado hoy pero en una Alianza de Civilizaciones, esas palabras no tendrían ningun espacio en lo que es el programa operativo y el compromiso de los gobiernos de aceptar al otro, de dialogar con el otro y de respetar al otro"
Hay que tener en cuenta si estas declaraiones las hizo antes,durante,o después del almuerzo.
Hay que tener en cuenta si estas declaraiones las hizo antes,durante,o después del almuerzo.
Re: Moratinos dixit.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 21:33
Y si lo que se bebió fué, cava, rioja, ribera del duero, whisky irlandés o como Maragall prefiere wodka ruso.
Un genio, el tío es un genio y un políglota, así por ejemplo si el inglés es pequeño y se deja, lo domina.
Un genio, el tío es un genio y un políglota, así por ejemplo si el inglés es pequeño y se deja, lo domina.
Re: Re: Moratinos dixit.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 21:38
Creo que cuando las hizo,entre frase y frase soltaba un "hipido" delator,aparte de que se limpiaba las foceras indisimuladamente.
Restos de los percebes,digo yo.
Restos de los percebes,digo yo.
Re: Re: Re: Moratinos dixit.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 21:46
Seguramente. Hipido, jajaja!
Saludos y hasta mañana. Me acuesto ya, me duele mucho el coco.
Buenas noches.
Saludos y hasta mañana. Me acuesto ya, me duele mucho el coco.
Buenas noches.
Re: Re: Re: Re: Moratinos dixit.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 21:49
Hasta mañana,que descanses.
Re: Re: Re: Re: Re: Moratinos dixit.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2005 a las 22:47
Más que Moratinos, habría que llamarle Desatinos.