liberalismo.org
Portada » Foros » España » Porra del principito

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:07
Pues eso, que la princesa ya está "dilatando" y es la hora de hacer la porra acerce de si será niño o niña y del nombre que tendrá.

Niño, Alfonso.
Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:12
Más vale que no sea niño. He apostado pasta con mis padres...

Visto el mal gusto que tiene la realeza para acomplejar a sus engendros con nombres ridículos, opto por Filomena o Rogelia.

Saludos.
Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:14
(Ahora es cuando sale el tío que te dice: "vale, cabrón, que mi abuela, que en paz descanse, se llamaba así..." y tú optas por "tierra, trágame")
Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:37
¡Es niña! ¡Es niña! ¡Últimas noticias! ¡Es niña!

Pues cambio mi apuesta: Sofía.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:47
lo que yo decía en otro hilo que maromo borró. pero lo recuerdo bien: me debéis cien euros cada uno.

saludos
Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:54
en concreto: fedro, dowfall, paschendale, sofos, mandingo, legio, legionem, marat, mazag, cide, arasou, imperio, cincinato, moncada, cide_hamete, pelepatatas, maromo, surfero, y un largo etcétera. calculo unos cuatro mil euros. una noche redonda.

saludos
Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:57
jajajajajajaja.

Y, claro... iréis a medias rafermom y tú, rafermom2.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 02:54
¿Es niña? ¡Cojonudo! Tenía que haber apostado más...

Recuerdo las palabras de rafer: "María Patiño ha dicho que iba a ser un niño, así que ahora no hay duda: es niña". jajajaja.

Saludos.

Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 03:02
niña¡¡¡¡ me encanta esta tia me va a caer hasta medio bien esto de la monarquia viva el matriarcado. ;)
Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 07:01
Bueno,pues el principito es princincipita y se llama Leonor por lo que downfall casi logra un pleno asombroso.Enhorabuena, hombre de dos nombres.

Por lo demás la felicidad embarga a la mayoría y embriaga a una minoría como yo que se ha pasado toda la putta noche con esta historia a cuestas.

Lo importante:lo que nos queda por aguantar todos estos días que vendran si las predicciones de E-Pesimo en relación al fin del mundo no se cumplen y blablabla...

Habrá declaraciones de monárquicos,republicanos,familiares,amigos y allegados.No faltarán las cacatuas y cacatuos que pueblan estas nuestras televisiones,profundos,sesudos e intrépidos intelectuales de la columna diaria brindarán ante tan magna y regia noticia.Se volverá al absurdo debate de leyes Salicas para una institución profundamente antidemocrática y que se fundamenta en la genética(en pleno 2005,echarle huevos....)Los políticos se congratularán,las fuerzas vivas lo bendecirán y el populacho de seso sorbido que somos la mayoría dispondrá un plato más en esta mesa común que son nuestros impuestos.

En fin...me voy para cama con la tajada, que me nubla el entendimiento, y con el notición del siglo ,de Okupa en mi mente.

Viva la república :)
Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 08:05
Xurxo, se te olvida comentar lo peor aunque tú no estés de acuerdo.

Ahora vendrán los cabbrrones que actualmente gobiernan con la propuesta de que ya que hay que cambiar la Constitución por lo de la ley sálica, aprovechemos para cambiar el modelo de estado.

A la mierrrda la República! La República pa\' los republicanos!

El único cambio que me parece importante y necesario es el de que gobierne el partido más votado y la limitación al, p.ej., 5% de votos a nivel nacional "español" para tener representación en el Parlamento.

El resto me la repampimfla.

PS: me pregunto cuántas repúblicas tienen que fracasar para que los españoles "todos" se convenzan de que ese sistema aquí no sirve. Que empeño en coleccionar fracasos, joderr ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 12:45
Qué decía yo?

"La Generalidad aprovecha el nacimiento de Leonor para exigir un debate sobre "todos los puntos" de la Constitución"

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Hay mucho guarro aprovechado. Quién se puede fiar de esta gente?
Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 08:51
En una posible tercera república, es probable que la presidencia acabe en manos de antiguos "primeros ministros", que han salido más o menos airosos del cargo.

Aquí podríamos tener en el papel que ahora corresponde al Rey (que sería el Presidente de la República) a Felipe Glez., y como primer ministro a Zapatero.

No sé cómo se iba a sentir representada la mitad de la población...

Otra posible ecuación sería, en un futuro, Zapatero de presidente, y un discípulo de Rajoy de primer ministro. Todo el día a la greña.

Y, por qué no. Ahora que se quiere defenestrar a Maragall, podrían ponerlo como presidente. ¿por qué no un Presidente de la República Española que sea catalán y federalista?

Y Pilar Rahola ¿qué hace ahora? ¿qué tal una presidenta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 09:07
No olvidemos tampoco a la foca de Perpignan que ya acostumbrada a sentarse en poltrona no se va a conformar con poder usar la piscina de Pedro J.

En algún sitio habra que colocarla, aunque haya que quitar alguno de los leones de la entrada al Parlamento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 09:47
me cago en la sangre azul.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 10:00
recuerdo cuando se anunció el embarazo: el pp salió a la palestra, apenas unos meses después de sus ocho años en el poder, exigiendo al gobierno la modificación de la constitución para modificar la sucesión a la corona.

espero que cuando se lleve acabo no empecemos de nuevo con la historia de que el apocalipsis está cerca.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 10:49
Rafer, doble o nada. Ninguno de los hijos de los principitos (sean macho o hembra) llegará a ser monarca (me refiero a "gobernar", no a que un grupo de fanáticos seguidores te consideren como tal.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 12:10
El Juancarlitos ya ha robado bastante y tiene una de las fortunas más grandes de Europa. Ha gobernado con y para los sociatas y los multimillonarios tipo Polanco. Espero que sean ellos los que acaben con estas sanguijuelas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 12:13
sí, sí, al sol que más calienta. J Carlos es una rémola. Y tiene que leer tooodo lo que dice, con esa voz de down. El hijo salió igual de garrulo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 12:17
"sí, sí, al sol que más calienta"

Otros lo llaman:

Buscar el consenso.... Jaajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 13:01
Muy bueno. El monarca no podría escribir sus memorias. Tiene que vivir al día y morir con las botas puestas y sin mirar atras. A eso le llamo yo, aprovechar una corona. Tecnología del SxxI y Monarquía. Algo que nos acerca, sin duda al Islamismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 13:12
Mis felicitaciones para los principes y para los Reyes, espero que Leonor pueda heredar el trono, hay que dejar que esta criatura pueda reinar en ESPAÑA.

Me hacen gracia todos los aspirantes a republicano que hay últimamente, que si que pintan esos tios mamando del bote sin hacer nada, que si patatin que si patatan.

VIVA LOS REYES DE ESPAÑA.

VIVA LEONOR.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 13:37
estoy de acuerdo con pele: doble o nada.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 13:44
quarry, con lo de letizia dilatando te has lucido.

jeje.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 13:42
Es cierto,enhorabuena a los reyes, a los principes,a la corte y demás familia.España está de enhorabuena,mediante su nacimiento,Leonor tiene el perfil,conocimientos,aptitudes,etc... necesarios para ser jefe de Estado,cualquier otra opción sería injusta , poco apropiada y ajustada a los tiempos que corren(desde luego)

Repito,enhorabuena a la Monarquía y por ende al mejor país el mundo,España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 13:44
Viva la Constitución. Que repongan "Pasión de Gavilanes"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principito
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 13:53
Es muy divertido, en un hilo con muchos comentarios y en el que uno se mete por primera vez, leer sólamente el título y el último comentario.

Por ejemplo:
1.- Porra del principito
2.- Viva la constitución. Que repongan "pasión de gavilanes".

El paso siguiente es leer todo el hilo y comprender cómo fue posible pasar de 1 a 2...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principi
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 13:57
estoy con akanubis: viva leonor... watling.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del prin
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 14:01
Reconócelo,rafer,eres un monárquico de pies a cabeza y esta noche cuando te has enterado del nacimiento de la próxima funcionaria se te ha escapado una lagrimilla....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 14:06
lo reconozco, de pies a cabeza, pero sólo por la piel de la espalda. y, sí, lloré como una magdalena.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del principi
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 14:03
...y entonces te enteras de que xurxo llega a casa a las 7 tó mamao y no se le ocurre otra cosa que meterse en el foro y dar vivas a la república!!!

jajajajajaja!!!

Con la buena noche que quedó ayer en coruña, no me estraña que tuviera ganas de fiestafiestafiesta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del prin
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 14:07
Ya ves marat,el alcohol agudiza la estupidez tan natural ya de por sí en mi persona y me convierto en un vulgar pancartero...dita sea!
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 14:07
jajaja....

biba... la... hics... lepúbrica.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra del
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 14:09
Jajajajajaj...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 14:12
jajajaja!! yo también me vuelvo pancartero!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Po
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 18:14
(No recuerdo yo haber apostado nada con Rafer sobre la posible protuberancia o hendidura de lo que viniera o viniese;¿y tu Legio-...tampoco?).
Rafer es un cachondo,o se quiere aprovechar de nuestra fala de memoria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 18:27
no,no legio, mira fijamente el reloj que pende de esta cadena. tienes sueño... mucho sueño... apostaste con rafer y perdiste... cuando te despiertes no vas a recordar que te he hipnotizado.

seguro que no te acuerdas, legio?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 18:28
Republica liberal-burguesa UNITARIA!!!!!

Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 18:30
Lo dicho,un cachondo..cosa sana por otra parte.
P.D.He agregado tu blog a marcadores...es para que no se me olvide:)