Portada » Foros » España » ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.llas?
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.llas?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 22:19
Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.llas?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 22:22
pffffffff.
La gente está fatal.
La gente está fatal.
Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.llas?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 22:33
Akanubis, has sido tú ¿verdad?
Confiesa.
Confiesa.
Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.llas?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 22:48
Tengo cosas más importantes que hacer, como irme para la cama y acabar de leer:
Barcelona (1888-1929), modernidad, ambición y conflictos de una ciudad soñada de alianza editorial.
Barcelona (1888-1929), modernidad, ambición y conflictos de una ciudad soñada de alianza editorial.
Re: Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.llas?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 22:52
Re: Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.llas?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 22:53
Todo el mundo comenta:
Que pesados con la Leonor, no se habla de otra cosa en la tele, lo que nos queda; pero YO no tengo ese problema porque:
NO VEO TELEVISIÓN.
La gente cada día es más borregil.
Saludos y hasta mañana.
Que pesados con la Leonor, no se habla de otra cosa en la tele, lo que nos queda; pero YO no tengo ese problema porque:
NO VEO TELEVISIÓN.
La gente cada día es más borregil.
Saludos y hasta mañana.
Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.llas?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2005 a las 22:54
Tú eres el único izquierdista monárquico convencido que he "conocido".
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gilipo.l
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 08:52
Chocolatero:
Más vale ser patético, que un famélico, sintético esperpéntico y simbólico como tú
Más vale ser patético, que un famélico, sintético esperpéntico y simbólico como tú
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog gili
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 09:52
Pobre demente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un blog
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 10:15
No das para más chocolatero.
Te hundes en tu propia mierda.
Te hundes en tu propia mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace un b
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 10:22
Debería contestarme a las preguntas que le hice ayer en el hilo que inició Celtibera.
Pero no cero que lo haga porque ponen en evidecia la simpleza, la ramplonería y la oquedad de sus escritos. Jajaja, no hay nada, es todo fachada, son las gilipolleces de un viejo demente y estúpido al que no se le levanta la verga, jajaja
Hala, vd. haciendo el burro en su weblog haciendo ver que sabe mucho de sexo y lárguese de aqui hágame el favor.
Y si de paso se puede llevar a su horda de pelotas babosos mejor.
Pero no cero que lo haga porque ponen en evidecia la simpleza, la ramplonería y la oquedad de sus escritos. Jajaja, no hay nada, es todo fachada, son las gilipolleces de un viejo demente y estúpido al que no se le levanta la verga, jajaja
Hala, vd. haciendo el burro en su weblog haciendo ver que sabe mucho de sexo y lárguese de aqui hágame el favor.
Y si de paso se puede llevar a su horda de pelotas babosos mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Hay algo más patético que un gilipo.llas que se hace
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 10:42
Señor chocolatero:
Me temo que usted no es consciente de sus insensateces, le repito que su cortedad de miras se lo impide.
Pedir lo que usted pide es el colmo de la imbecildad, y el máximo nivel de la estulcia. Yo no le pido que se vaya de este foro porque no quiero perder "mi juguete favorito" en el que "micciono y defeco" todos los días, y me sirve de divertimento. Ya le dije el otro día que usted es el "orinal" de los detritus y la alcahueta resentida de este foro.
Aguántese o jódase, y sobrelleve mi presencia lo más dignamente que pueda, aunque creo que eso le será imposible. Rumie sus fobias o escúpalas sobre mi, sus afectaciones a mi para nada me afectan.
Pero que conmigo va a sufrir lo indecible, de eso no le libra ni su dios Satanás.
Me temo que usted no es consciente de sus insensateces, le repito que su cortedad de miras se lo impide.
Pedir lo que usted pide es el colmo de la imbecildad, y el máximo nivel de la estulcia. Yo no le pido que se vaya de este foro porque no quiero perder "mi juguete favorito" en el que "micciono y defeco" todos los días, y me sirve de divertimento. Ya le dije el otro día que usted es el "orinal" de los detritus y la alcahueta resentida de este foro.
Aguántese o jódase, y sobrelleve mi presencia lo más dignamente que pueda, aunque creo que eso le será imposible. Rumie sus fobias o escúpalas sobre mi, sus afectaciones a mi para nada me afectan.
Pero que conmigo va a sufrir lo indecible, de eso no le libra ni su dios Satanás.