liberalismo.org
Portada » Foros » España » Nace Leonor ¿heredera de algo? mientras en Cataluña quitan la foto del abuelo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nace Leonor ¿heredera de algo? mientras en Cataluña quitan la foto del abuelo
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 23:37
Los mossos d, esquadra han detenido al primer delincuente (un traficante marroqui) pero lo han hecho en catalan, a estas horas, no sabemos si el detenido ha pedido un traductor Que esperpento!!!
Mientra en los cuarteles de la policia autonomica, las fotos del rey Juan Carlos, han sido sustituidos, por la de Pascual Maragal, seguro que eso no es aireado en las televisiones, prefieren dar rienda suelta a la posibilidad de enmendar la Constitucion para dar cabida al reinado de Leonor, valientes hipocritas, ¿alguien piensa que este niña reinara? Yo personalmente ni siquiera el padre podra hacerlo,
Los enemigos de la Constitucion y de la Nacion española, siguen su avance y los medios de comunicacion adormeciendo a la sociedad española, con vacuidades
Re: Nace Leonor ¿heredera de algo? mientras en Cataluña quitan la foto del abuelo
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 00:13
Y quieren como los vascos una "relación amable" y de tú a tú con el Estado Español.

Y la pompa que le dan al acontecimiento es menuda. Y los fachas somos nosotros.

Anda y que les den ya por el culo detrás del muro que vamos a construir. El dinero del AVE para tramos de muro de 3 mts. de altura. Vamos hombre ya.

Boicot pero a tope, a pesar de lo que diga Rajoy que no tiene más remedio que aguantarse.

No hay que ser matemático para saber que si compramos el 80% de lo que producen quien sale perdiendo más con el boicot.

Que les den hasta que sienten la cabeza. Ahora o nunca!

Y agarraros para lo que váis a oir mañana de la boca de ZP. A mí seguro que me va a dar algo.

PS: no les caerá esa breva a algunos, aún me queda alguna cuerda.
Re: Re: Nace Leonor ¿heredera de algo? mientras en Cataluña quitan la foto del abuelo
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 01:06
he nacido y vivo en barcelona

1.estoy obligado a recibir educacion en catalan

2.me esfuerzo por explicar,que lo normal, es que cuando hay gente del extrangero en clase, se de la clase en castellano,algunos no lo entienden y pasamos largas horas discutiendo(aunque en general los profesores,dan la clase en castellano por cortesia al extrangero)

3.si me levanto inspirado,solo por llevar un cinturon con la bandera de españa,recibo piropos varios(todo sea dicho solo por parte de radicales)y miradas no muy amigables

4.muchas otras...

y tengo que leer que mis compatriotas van a hacer boicot a los productos de mi tierra!!!!

por favor,dejar de poneros a su altura

o encima que los que en realidad damos la cara(no digo que seamos mejores, ni mas españoles,pero el dia a dia lo vivimos nosotros)ahora tengamos que sufrir el boicot de nuestros hermanos

sensatez ante todo
Re: Re: Re: Nace Leonor ¿heredera de algo? mientras en Cataluña quitan la foto del abuelo
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 09:29
Y qué propones, los dejamos hacer a su antojo?

Aún perderías mucho más, no lo comprendes? En cuatro días, lo único que nos uniría iba a ser la liga de fútbol.

Sois rehenes y tenéis que luchar por la libertad. Desde fuera de Cataluña poco se puede hacer y aún menos con un gobierno como el actual. Queda el boicot y poco más. Es desde dentro desde donde deben darse los mayores impulsos. Y que quieres que diga:

Aquí no nos llega NADA de esa oposición. Al contrario, se transluce una inmovilidad y una indiferencia absolutas.

Sensatez es lo que necesitan los separatistas.
Re: Re: Re: Re: Nace Leonor ¿heredera de algo? mientras en Cataluña quitan la foto del abu
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 12:11
Dices que desde cataluña no hacemos nada.Si desde madrid el señor aznar ,nos cambia a alejo vidal,por josep pique..pues que quieres que hagamos,si el señor pique se pone a cortar cabezas,en nuevas generaciones, para catalanizar el partido...digaselo a aznar,que fue quien quito a alejo
Re: Nace Leonor ¿heredera de algo? mientras en Cataluña quitan la foto del abuelo
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 11:38
Respecto Leonor, me siento discriminado, pues han existido reinas aragonesas, navarras, castellanas, y portuguesas con ese nombre, pero no reinas astur-gallego-leonesas. ES UNA INJUSTICIA.

Cambio de nombre ya!

Un saludo :)