liberalismo.org
Portada » Foros » España » ZP se la jugo a Guerra...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ZP se la jugo a Guerra...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 16:23
con unas declaraciones descontextaulizadas de hace 25 años...

Guerra hoy por hoy no piensa asi y ademas es licito el variar de posición si se hace con honradez y principios..

menudo cabreo que tiene que tener alfonsito...
Re: ZP se la jugo a Guerra...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 17:37
Ah, menos mal que no soy el único a quien no le pasó desapercibido.

A Guerra se le cambió la cara. Seguro que ZPlaff no le advirtió nunca antes de lo que iba a soltar. Pobre Guerra y maldito traidor ZP! Si existe la justicia universal (espero que no me oiga Celtíbera porque sino la liamos), a ese bicho que tenemos por Presidente alguien se las tiene que hacer pagar.
Re: Re: ZP se la jugo a Guerra...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 18:00
Lo de nuestro presidente ayer fue patético, parecia estar defendiendo los postulados del tripartito, fue mas duro incluso que Puigcerdós.
Yo me quedé estupefacto, es más grave de lo que creía, decididamente, ZP venderá España a los catalanes.
ZP se la jugo a Guerra...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 18:17
Pero bien que se la jugó, también me di cuenta del detalle, le quiso dejar en evidencia como uno de los mas feroces opositores al texto que tiene el PSOE dentro de sus filas...¡¡¡y encima preside la comisión constitucional!!!.
Me parece que a Zapatero le va a salir cara la "gracia".
O también es posible que ZP sea tonto y pensase que el "detalle" que tuvo con Alfonso Guerra le acercase a sus posiciones. Desde luego que presidente mas tonto que tenemos...
(¿Empezará una campaña en contra de esta página web por sembrar el odio?)
Re: ZP se la jugo a Guerra...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 19:02
¿Para qué nos sirve las discrepancias de algunos políticos del PSOE (Bono, Ibarra, Guerra, etc...) si luego votan todos en piña?
Re: Re: ZP se la jugo a Guerra...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 19:07
Como el PP cuando voto a favor de la guerra de Irak, seguro que había diputados populares que estaban en contra pero votaron a favor. Es puro partidismo político, no sirven a los ciudadanos sino al partido.

Son todos unos hipócritas.
Re: Re: Re: ZP se la jugo a Guerra...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 12:39
Ya parece que se materializan los primeros rapapolvos:

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp...