liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de España?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 20:24
¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de España?

Si afirmo rotundamente que para los independentistas catalanes España es una nación ajena a sus sentimientos y proyectos de futuro, no digo nada que se pueda poner en duda. Y si sigo afirmando que éstos lo que buscan es la total y absoluta independencia de Cataluña para convertirse en estado soberano, me diréis que si, que está a la vista.

También es palmario que la Cataluña independiente lleva siglos propugnando su soberanía. Cuatro intentos fallidos en el siglo XX. Y los cuatro fallidos por diversos motivos, algunos cruentos, los españoles defendieron su unidad y no lo pudieron llevar a cabo.

Hoy una España anestesiada por unos acontecimientos magníficamente programados y muy bien ejecutados, asiste impertérrita como una facción mínima de antiespañoles declarados, que con unas mañas y artes más propias de brujos que de políticos, hacen y deshacen a su voluntad ante los antojos de millones de españoles que no dan crédito a lo que ven, pero que impávida asiste a los acontecimientos que les degradan.

Es el comienzo del desmantelamiento de una de las naciones más antiguas del mundo. Si ello se produce así, como ha empezado, el descojonamiento de las generaciones venideras que estudien la historia de España de comienzos del siglo XXI va a ser de carcajada y cachondeo. ¡Donde están esos españoles del dos de Mayo de 1808! O los de la Armada Invencible! Están dormidos.

Carod Rovira pasará a la historia de Cataluña como el héroe más grande de la misma. El soberbio que consiguió doblegar a una nación poderosa y gloriosa después de 500 años de luchas internas y reprimidas. El nombre de Carod Rovira será considerado como “el Padre de la Patria” , el Magno y el Egregio. Será venerado por sus descendientes, y su efigie será instalada en calles, plazas, ayuntamientos, colegios y demás estamentos oficiales y no oficiales en su memoria.

¿Pero que dirá la historia de España, o de lo que quede de ella de José Luis Rodríguez Zapatero? ¡Qué le importa a Cataluña lo que la historia de España diga de él!

La historia de lo que quede de España dirá que éste que se declaró ciudadano de la libertad, pero que fue amigo de tiranos y chantajistas, que fue un pobre desgraciado que no fue capaz de defender lo que nunca supo que es lo que tenía que defender.

Señor Rodríguez Zapatero: su memoria no será venerada en la historia como lo será la de Carod Rovira en Cataluña. Su memoria será escupida y arrojada al infierno de los pávidos para la eternidad.
Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 20:36
Castelar, te creía más inteligente. No tengo palabras para tanta tontería.
Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 21:05
Señor catata:
Poca inteligencia demuestra usted al vertir una opinión que nadie le ha pedido y que no va a ninguna parte.
Por lo que dudo si será usted capaz de comprender la inutulidad de su comentario.
Pero si le ha servido de liberarle de algún trauma contenido, le daremos por bueno.
Otra vez le recomiendo que no sufra por mi inteligencia. De verdad que no le merece la pena.
Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 21:09
Castelar:

Perdone que utilice este hilo abierto por vd. para otra cosa.

El motivo es que me gustaría disculparme por los lamentables piques, roces e insultos que tuvimos hace unos dias vd. y yo y que solo fueron provocados por mí.

Quedo a la espera de su respuesta.
Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 21:25
Gracias chocolatero por ese rasgo de sinceridad que te honra. Yo también he pecado de soberbio muchas veces, por lo que también te pido disculpas por ello.

Te puedo asegurar que jamás he sentido ningún tipo de aversión por nadie en este foro ni en otro fuera de la pantalla. Sé perfectamente que esto es un juego y que nunca debería traspasar los límites de la virtualidad. Y con respecto a la personalidad que hay detrás de chocalatero, te puedo jurar que jamás se me ha pasado por la cabeza cometer acciones contra ella fuera de contexto.

Sigamos "riñendo" en paz, yn si algún día se nos va "la olla" por mi parte puedes estar seguro que no va a trascencer a Félix Basaldúa lo que se te pueda escapar en un momento de furor.

Un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de Espa
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 21:33
Bien, gracias por todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad de
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 22:20
para castelar
bravo compañero tu talante democratico esta fuera de toda duda, el respeto que sientes por los parlamentarios catalanes es el mismo que sientes por catalunya, algo que no me extraña en absoluto. solo te pido el mismo respeto y humildad que demostramos los que tu llamas anti-españoles en las cortes del estado, que por cierto os dieron un autentico baño.
querido "democrata" castelar que tejodeee mas que carod sea independentista o que su discurso fuera de lo mas pacifico e inteligente.
aunque a mi el que mas me gusto fue el portavoz del pnv. ese si que puso en su sitio al pp.
siempre hablais de la gran españa, de la constitucion etc dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, el miedo que teneis ¿ no sera de la mala conciencia de tantos años jodiendooo a catalunya que temeis que al final nos marchemos asqueados de vuestras mentiras, abusos, amenazas y expoliaciones?
si existe descontento en algunas cc.aa. no tendra tambien parte de culpa el estado español por no haber llegado a acuerdos (no impuestos) con los descontentos tiempo habeis tenido (siglos) y no aprendeis nada, lo unico que vale son los sentimientos del españolito de turno, a los de los demas os importan una mierdaaa y asi os va.
de todas formas con la contestacion a catata ( otro gesto democratico de los tuyos) ya me lo has dicho todo y si no quieres que te contesten pues ya sabes no escribas.
y digo yo si catalunya consiguiera la independencia con los votos del psoe ¿ no seria democratico? ¿ no se optendria dicha independencia en un parlamento democratico? o la unica democracia que vale es la tuya.
llevo 26 años soportando una mierdaaa de estatut que no beneficiaba a los catalanes para nada, pues ahora si sale bien te tocara a ti joderrrte ya ves la democracia tiene esto es de ida y vuelta.
un saludito cordial

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la unidad
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 23:07
El problema es que los españoles llevamos más de 100 años aguantando cómo los politicuchos de turno han incentivado la inversión y la industrialización en cataluña en detrimento de otras comunidades que han dejado en estado de semidesarrollo.
Esto es solidaridad!
Encima, nos cae un presidente de turno que vende su alma al diablo con tal de gobernar.
Espero que consigamos nuestros objetivos con el boicot y que se generen las suficientes suspensiones de pagos como para reventar al estatut y a este puto gobierno.
Con modales, sin rencores, pero a ver si se notan los resultados a corto plazo para ver qué nos cuentan luego los del cuatripartito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con la un
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:21
Que ilustrativo es ver que vuestro lenguaje no cambia. Si no se tienen argumentos se insulta. No hablemos de vender almas al diablo, que si por mi fuera mandaba al bigote a Irak a buscar las armas de destrucción masiva invisibles y no lo dejaba volver hasta que las encontrara.Ese si que se vendió al diablo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con l
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:25
si por un casual llega a notarse el boicot, siento decirte q todo el estado español lo notara.
tiempo al tiempo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida con l
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:28
¿todavia no habeis superado el trauma de la detencion y juicio de vuestro amado dictador Sadam ? Hay que ver como sois los amigos de los "democratas" como Fidel Sadam y otros, pero os salio mal la jugada y para vuestra desgracia hay un dictador menos en el mundo, pero bienes cierto existen otros muchos y mas descerebrados como tu que los alientan
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida c
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:38
Ronald, gracias por insultarme. No voy a ponerme a tu altura. Diálogo el que quieras.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:32
Los catalanistas en sí, si algo no hay que negarles es su sinceridad, ellos, evidentemente van a lo suyo, el verdadero problema es nuestro presidente, el cuál, ha permitido el trámite parlamentario del Estatuto.

Sólo una maniobra interna en el seno del PSOE, que dudo que se produzca, nos salvaria de la disgregación.

Decididamente, Bambi, es el mejor epíteto para Zapatero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátrida c
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:53
Cuando yo era pequeño, en un procesión salió un demonio con un traje rojo, un rabo larguísimo, unos cuernos muy grandes y las cejas de Zapatero.

Nuestro ZPlaff es descendiente directo de aquél, yo no tengo ninguna duda. Ni tampoco del mal que el diablo es capaz de hacer.

Akanubis, siento contradecirte, ZP no es Bambi, es Lucifer. Y si no lo es se le asemeja un porrón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátri
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 00:57
Supongo que sonará extraña la pregunta a estas alturas de la película, pero... ¿podéis explicarme por qué se disgrega España?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un ap
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:19
Si Cataluña y el País Vasco se autodeterminan, puede hablarse de disgregación?

Por fortuna todo el mundo sabe que la secesión no entra en sus planes, verdad, Down?

O quizás te refieras al hecho de que no van a cortar la península en pedazos y convertirlos en islas? Entonces te doy la razón. No lo harán jamás de los jamases.

Anda, por favor no me seas crío, que algunos seremos mas bien de derechas pero no imbéciles. Son dos cosas muy distintas, Down
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y u
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:55
Pero, ¿existe un proceso de autodeterminación en la actualidad?

Sólo existen dos estatutos, que son proposiciones de ley, como marca la constitución: uno, según el reglamento, fue neutralizado en el congreso y enterrado; el otro ha sido votado para su toma en consideración, también según el reglamento. Se le harán enmiendas y recortes y, si después de llevar a cabo todos esos procesos que marca la carta magna, sigue siendo inconstitucional -si es que lo era o fuere- , está el TC.

No dudo de las intenciones de Carod Rovira y de Ibarretxe. Con respecto al gobierno, estaremos de acuerdo en que está siendo permisivo con el tema del autogobierno en las comunidades autónomas, pero no creo que lo esté siendo en la secesión. Insisto en que estamos hablando de dos reformas de estatuto de autonomía o dos proposiciones de ley.

¿Es ésta la causa de que España se disgregue?

Saludos, sofos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un apátri
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:01
ostras!!! es verdad akanubis, vosotros q sois los liberales guays adorais a ser supremo bush y ansar,perdon, aznar.
ellos si q saben de democracia, ufffff, yo creo q deberiais proponerlos para la canonizacion, San Bush y San Ansar,dmocratas como ellos solos (incluyo a Rajoy), cuando algo no interesa se camufla, o mejor aun, se veta pq es nocivo para la sociedad y ellos deciden sobre todos.
y yo pensando q diox no existia!!!! y los tenemos con nosotros. :-0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y un ap
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:12
Soc catalana, como solo centras tus debates en la misma reiteración reivindicativa, desconoces la idiología de los foreros y mezclas las churras con las merinas.

Prefiero el tono de tus anteriores mensajes y no este último panfleto onomatopéyico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles y u
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:16
Bush y Aznar,los dos héroes por autonomasia de Akanubis.
Akanubis es un facha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:18
leches akanubis, perdona, q no era para ti....mil perdones por el fallo, me colé de nombre, era para ronald.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españ
reconozco mi error, perdón akanubis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españoles
Jajajajaja, hay que reconocer que son mis ídolos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti españ
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:21
Es lo que tiene este pais,o estás conmigo,o estás contra mi,no hay términos medios.

Hasta mañana paisano.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:23
Leches, que animada está la gente a estas horas de la madrugá. Algo más arriba he dicho algo sobre la disgregación de España. Ahora ya, el post tendrá telarañas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres anti e
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:40
La independencia total es la máxima aspiración de Carod, utiliza al Estado español como vía, por ejemplo, para entrar en la UE como Estado independiente, luego vendrán las patadas.

Es lógico que si hay segregación hay roce, disputa, esto es así porque el estatuto no dice lo que de verdad es, una reforma encubierta de la constitución, todos los derechos que se proclama, unos no existen y otros se fundamentan en la Constitución Española no en la identidad e historia de la nación catalana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tres an
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 01:43
Creo que como legio me voy para la cama.

Saludos a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar tre
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 05:55
creo que el mayor error de todo es poner a carod al frente de toda catalunya...porque recordemos que si por algo se llama tripartito es por que lo forma mas de un grupo politico! Despues decir que no creo que lo que se intente conseguir con la reforma del estatuto es que se tambaleé la estabilidad del país, sino mas bien ir reforzando los pilares del país (como todos sabemos catalunya pese a quien pese ha sido historicamente un pilar de españa) uno a uno, despues de catalunya vendran otras comunidades, o eso es lo que espero yo y mucha gente. Los catalanes simplemete reclamamos pagar y cobrar lo mismo que el resto, ni mas ni menos, lo mismo. Solidaridad? Sí, pero en su justa medida, por que de sirve derrochar solidaridad si despues la tienes que pedir tu por que te has quedado seco. Ahora que ya me gustaria ver a estos "solidarios" de toda españa pagando, por ejemplo, 12 euros por recorrer 100 km. de autopistas, eso si es "solidaridad", o cuando al final de mes revisaran sus nominas i vieran que los impuestos gravados son del doble que los de otros, entonces seguro que apelarian ala "solidaridad" de uno u otro!
Se despide un catalan, español, europeo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán acabar
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 07:24
de acuerdo, cómo no, con downfall/paschendale.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrán ac
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 07:37
No me lo puedo creer! Tú de acuerdo con Downfall y Paschendale!

Debe ser el fresco de la mañana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podrá
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 09:27
Pues entonces chesi que presenten una reforma de estatuto con nuevas competencias y no uno anticonstitucional que se atribuye poderes que no tiene.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿P
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 09:31
Carod es el problema porque es la mayoría necesaria para gobernar, ni más ni menos. Es el precio que tienen que pagar Margall y Zapatero para estar en el poder.

Si no, de que iba a admitirse a tramite el estatuto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 00:14
Carod for president!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 00:24
El que me insulten los foreros totalitarios y nazi-onalistas me enorgullece, seguid asi, pues creo que estoy en el buen camino, solo el dia en que me aduleis, pensare que soy complice de vuestro ideario falaz
Hago uso de mi libertad para opinar y demoler los pobres argumentos de los mediocres foreros izquierdistas, que solo entran en el foro con una animo, el de insultar y negar las ideas que no les son propias.
Pues como conozco el mecanismo de vuestro sectario cerebro, no parare ni un segundo en poneros en evidencia y desenmascarar las mentiras que os sostienen, y ahora a insultar machotes que de eso si andais sobrados
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 00:30
Queridinho Ronaldinho,
me gusta como te expresas.
Yo entro en el foro porque me divierte ver como foreros rancios y NAZI-onalistas españoles se ponen nerviosos al ver como su "piel de toro" queda hecha jirones.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 00:36
No entrare a tus provocaciones, si eres un nazi de los de Terra Lliure y un descerebrado no es mi problema, no quiero seguir, asi que corto y cuelgo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 00:36
Aquí hay uno que se quiere trincar a Ronaldinho, dice:

"Querido ronaldinho, me gusta como te expresas"
" su piel de toro queda hecha jirones"

Sábado, sabadete...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 00:39
Es el Blutus que ha encontrado tiempo libre después de mandar a dormir a sus bellos y tiernos efebos. De cuántos habrá abusado?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 00:41
Ahora que nos habíamos acostumbrado al sangriento nick va y se lo cambia.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 00:46
Catalonia capta ferunt uictores cepit agreste Hispania...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:02
Adeste, fideles, laeti triumphantes;
Venite, venite in Bethlehem.
Natum videte Regem angelorum

.....caganet et caganeta
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:06
The great-hunter again.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:12
Había una vez..................papapapapapapaaa................. UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZONNNNNNNNNNNN.....

ya q la cosa va de cante y algunos dais la nota, quiero aportar mi granito de arena.
golfo...perdon , sofo, ya q cantas adestes fideles y llega el tiempo de navidad, brindamos con una codorniu anna???.
va q te invito tontorron.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:26
No, Caganeta, no. Despáchatela con Caganet. Con la peste aviar ya hay bastante peligro de palmarla.

A ver si entre la droga y el veneno ese os morís de una putta vez que mira que dais por culo.

Yo prefiero cava valenciano o sidra asturiana.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:28
sofos no entres al trapo de las provocaciones, creo que debemos centrarnos en lo que verdaderamente importa, en el debate serio y riguroso, con gentes que piensen de diferente manera, pero que aporten algo a la inteligencia, estos fulanos son basurilla aburrida. Un saludo liberal
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:42
Ronald, también los masoquistas buscan satisfacción. De vez en cuando hay que dársela. Al menos yo lo intento, aunque algunos son insaciables.

Cuando me dejan procuro cumplir, pero cuando se ponen a suplicar ultrajes pues uno, como un santo varón que es, procura dárles satisfacción.

Con los méritos que hago yoy a tener la mejor vista en el cielo.

Tú a lo tuyo, Ronald que con tanto izquierdón ya tienes trabajo, ya.

Un saludo cordial que no liberal pues yo ya de tanta teoría de la "liberación" empiezo a estar un poco lleno.

Me sale libertad a veces en forma de espuma por la boca leyendo a algunos. Sobre todo a los "dogmáticos". Esos me dan un asco insoportable.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:31
"cava valenciano"!
jajaja
El cava valenciano no existe, lo mismo que no existe el "champagne" catalán (no eres tan sofos como creía...)
Además si es valenciano pertenece a los Paises Catalanes, adelante con ese "boicó" (que seguro que esa es vuestra pronunciación fonética).
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:33
un saludo "libertario"... :)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:51
Que pedazo de burrrrro catalán eres! Digno representante de tan bellos animalitos.

Pues claro que existe el cava valenciano! Y el extremeño! Y el riojano! Y más!

Repito: CAVA. Mira, no te pongo ni enlaces, no pierdo el tiempo, so burro!

Me has quitado hasta una duda. Pensaba que eras Blutus pero ahora veo que no. El sí que lo sabe. Piérde tu tiempo en la ratonera catalá esa donde solo se puede hablar polaco (que ejemplo de talante y apertura) y que te saquen de dudas.

Infórmate!

PS: naturalmente que NO hay champagne catalán.