liberalismo.org
Portada » Foros » España » Como llamais a eso?¿

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Como llamais a eso?¿
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:27
El portavoz del PP en la Asamblea, Antonio Beteta, ha criticado que TVE interrumpiera la película "Contact", que -según ha dicho- él y "muchos ciudadanos" estaban viendo, para que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero anunciara "a bombo y platillo" la retirada de las tropas españolas de Irak.
Re: Como llamais a eso?¿
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:31
La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, destacó, entre sus prioridades a corto plazo, la modificación de la Ley de Arrendamientos Rústicos y la creación de bancos de tierra, en colaboración con las comunidades autónomas, para facilitar la incorporación de jóvenes a la actividad agraria.

Dios mio, vamos de mal en peor. Ahora invierte en agricultura, yo flipo no han aprendido nada de su anterior desastre economico que genera.
Re: Re: Como llamais a eso?¿
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 02:46
yo personalmente prefiero que el sector agrario, este en manos de Españoles que no de Argentinos, Estado Unidenses o Rusos.

Y no tengo nada contra ellos, solo que pienso que si hay una crisis mundial... pues eso sera mas facil comer maiz español que Americano.
O ternera o etc...
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:37
TVE aún está en manos del PP, imbécil.
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 15:33
Imbécil? Aun en manos del PP? Subnormal con el traspaso de poderes se traspasan tambien las posiciones en organos estatales, tonto baba! Y por cierto, Zapatero le van a salir caro los 4 años de gobierno, ojalá le puteen los de ERC, se lo merece por pactar con el diablo.

Y vereis como decia Churchil "COMERSE LAS PALABRAS ES UNA DIETA EQUILIBRADA".
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 22:58
Si el Señor de Los Anillos esta basados en echos reales.. listillo
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 21:50
Una memez por parte del señor Beteta, porque está claro que es mucho más importante anunciar a la población el repliegue de las tropas en Irak que una película de las de dormir la siesta.