España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Como llamais a eso?¿
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:27
El portavoz del PP en la Asamblea, Antonio Beteta, ha criticado que TVE interrumpiera la película "Contact", que -según ha dicho- él y "muchos ciudadanos" estaban viendo, para que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero anunciara "a bombo y platillo" la retirada de las tropas españolas de Irak.
Re: Como llamais a eso?¿
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:31
La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, destacó, entre sus prioridades a corto plazo, la modificación de la Ley de Arrendamientos Rústicos y la creación de bancos de tierra, en colaboración con las comunidades autónomas, para facilitar la incorporación de jóvenes a la actividad agraria.
Dios mio, vamos de mal en peor. Ahora invierte en agricultura, yo flipo no han aprendido nada de su anterior desastre economico que genera.
Dios mio, vamos de mal en peor. Ahora invierte en agricultura, yo flipo no han aprendido nada de su anterior desastre economico que genera.
Re: Re: Como llamais a eso?¿
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 02:46
yo personalmente prefiero que el sector agrario, este en manos de Españoles que no de Argentinos, Estado Unidenses o Rusos.
Y no tengo nada contra ellos, solo que pienso que si hay una crisis mundial... pues eso sera mas facil comer maiz español que Americano.
O ternera o etc...
Y no tengo nada contra ellos, solo que pienso que si hay una crisis mundial... pues eso sera mas facil comer maiz español que Americano.
O ternera o etc...
Re: Como llamais a eso?¿
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:37
TVE aún está en manos del PP, imbécil.
Re: Re: Como llamais a eso?¿
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 15:33
Imbécil? Aun en manos del PP? Subnormal con el traspaso de poderes se traspasan tambien las posiciones en organos estatales, tonto baba! Y por cierto, Zapatero le van a salir caro los 4 años de gobierno, ojalá le puteen los de ERC, se lo merece por pactar con el diablo.
Y vereis como decia Churchil "COMERSE LAS PALABRAS ES UNA DIETA EQUILIBRADA".
Y vereis como decia Churchil "COMERSE LAS PALABRAS ES UNA DIETA EQUILIBRADA".