liberalismo.org
Portada » Foros » España » Adios y buena suerte.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:54
He decidido bien a mi pesar,dejar de participar en estos foros en los que,por lo que veo,lo único que prima son las descalificaciones personales.
¿Donde quedan aquellos debates de política,literatura,música,historia o de lo que fuera que por mucha distancia ideológica que hubiera,se saldaban con una simple puya,sin llegar al insulto barriobajero?.

Me confieso un ignorante en la mayoría de los temas que se tratan,pero ya dije alguna vez que mi intención al entrar a estos foros era aprender,a conocer gente,su forma de pensar,etc.etc,pero sólo me ha servido para comprobar que vivimos en un país donde la frustación,la mala uva,el desprecio y la descalificación al que no piensa como tú,etc,etc y todos los etcs que querráis poner está a la orden del día.
Si por mi parte alguien se ha considerado ofendido por algún comentario,que seguro habré hecho,le pido disculpas.

Un saludos a todos y buena suerte.
Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:56
Será broma.....no?

no te irás de verdad?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:57
legio, quédate, hombre. que va a ser peor, que dentro de dos días te apetecerá entrar otra vez y te sabrá mal haber dejado este mensaje...

saludos
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 01:58
Si te vas le has hecho a los cretinos del foro un favor, piensalo y solo habla y opina con los que tu quieras entablar una conversacion dialogo o discursion sin insultos, que los hay, recapacita, pues creo eres un buen forero, Un saludo
Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 02:08
Legio yo también te pido que te quedes.

Un abrazo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 02:12
Legio, quédate que el que se va soy yo y como soy el único que se deja provocar, pues nada, regresará la paz al foro y volverá a renacer ese espíritu culto y refinado que reinaba hasta que llegué yo.

Volverán aquellos comics, volverán aquellos discos y volverán, ... hasta las oscuras golondrinas de Becquer.

Anda, quédate y disfruta lo que puedas, a mí solo me quedaban ya las peleas.

Eres una gran persona, con un gran sentido común, estoy seguro y se que la mayoría también, pero ya se sabe, siempre tiene que haber alguno en el tendío.

Legionem, mucha suerte y mucha salud.

Me voy!
Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 02:24
Sofos ¿Tú también?

No, hombre. No os vayáis ninguno de los dos.

Besos a ambos.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 02:54
No estaría bien perderles a ustedes dos. Ya lo de legionem me extrañó, pensé que hablaba en broma.
Lo de sofos me dejó estupefacto.
Está claro que deben ustedes vivir libremente y ser felices.
Y si este foro les resta felicidad, pues ni modo.
Pero a mí me produce felicidad leerles, y comparto buena parte de los pensamientos de ambos.
No sé por qué les molestan los insultos, cuando a mí me insulta algún forero: Entiendo que se le acabaron los argumentos, y si me quiero enzarzar con él en una ristra de improperios me enzarzo; y si no le mando cordialmente a la chingada.
No se vayan, carajo.
Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 02:59
Coña, es una broma No????
Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 03:00
Me voy para la cama, espero veros aquí mañana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 03:10
El clima de enrarecimiento politico afecta hasta un foro de liberales, si se insulta es que ya se han acabado las ideas, y los argumentos, si es así hasta siempre, y si no hasta otra ocasión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 03:27
Legio y sofos, espero que sea broma. En caso contrario, os pido también que os quedéis. Justamente de los que te quejas, legio se agravaría aún más si te vas. Si te vas, será darle la razón a todos los bullangueros de los que te quejas, la gente honrada se irá y esto será un putto foro de bullangueros. Quedaros, y hagamos de este foro un sitio mejor.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 04:22
Aquí no se tiene que ir nadie. Pordiós, no os toméis tan a pecho los insultos...

Legio, sofos... no os vayáis, por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 04:28
legionem y sofos no se vayan porrfi..a los insultos se los sufre y aveces muchio..nadie sabe cuanto puede llegar a hacer daño detras de estemonitor..pero saben amiguitos..hay mucha gente ke los kiere y eso justifica ke uno siga kedandose,,,,no se vayan por fiiii
beshitos a los dos..
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 04:23
Yo tambien andaba pensando en largarme quizá temporalmente aunque por una razón bien distinta. Por lo que veo, en mes y medio la proliferación de clones de uno y otro signo ideológico que han surgido aquí por el tema del PUTTO ESTATUTO CAGALÝN DE LOS COJONES supera ya el límite de lo aguantable.

YA ESTÝ BIEN POR DIOS, BOICOTEEN A SU PADRE SIFILÝTICO, DEJEN DE ABRIR 400 HILOS AL DIA SOBRE LO MISMO, VÝYANSE CON SUS INSULTOS A ESPAÑA AL CULO DE SU CATALANISTA MADRE, DEJEN EL FORO EN PAZ.

Es inaguantable, prefiero la dichosa guerra civil.

Que fácil sería si no fuera porque se necesitan unos y otros mutuamente para odiarse.

He dicho.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 04:48
choko..nunka debes odiar a tus hermanos...debes confraternizar ke es la manera de mostrate como un ser humano.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 05:05
lo que he dicho a legio también va para sofos. no sus vayáis, que se sus echará de menos.

saludos
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 09:16
Si he ofendido a alguien pido multiplicadas disculpas. Esto no vale para sertress...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 09:22
Espero que no os marcheis,legio,sofos, y sobre todo por eso,es una forma de darles la razón a los que insultan.

P.D. a sofos no porque me pilla lejos,pero a legio:como se vaya prometo ir a buscarlo para que vuelva,me oye? :)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 11:03
les gusta que les hagan la pelotilla..

el leones no se va y el "bollito suizo" menos ,estan aqui desde que Maromo hizo la primera comunión...

yo cuando me voy estar aqui es inversamnete proporcional a mi carga de trabajo , no le digo a nadie que me voy y a veces estoy meses sin aparecer y menos mi xurxito y cuatro mas , nadie "me mima"..

legionem si te vas , te zurzire una cesarea con mi reproducción de falcata , "made in toledo" que vas a quedar mas tullio que el Cristo del silencio de León..

Lo juro por los Lares de mi Casa...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 11:10
A legio le he notado desanimado, puede que no le hagamos mucho caso a sus mensajes, no te preocupes amigo, yo he escrito decenas sin respuesta.

Ýnimo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 12:54
Legio, te comprendo. Esta última semana también había pensado de ausentarme de este foro por siempre jamás. Además, leer y escribir mensajes es una afición que me está robando mucho tiempo (Chocolatero estará de acuerdo conmigo, ya que tanto él como yo nos llevamos "trabajo" a casa). El foro va a rachas: hay días en los que sólo prevalece la distorsión, la intolerancia y la descalificación. Una cosa, existe un vicio muy extendido que es considerar las opiniones ajenas como si fueran los hechos. Por definición, cuando alguien opina sobre algo, esta persona está dando más información sobre sí mismo (su nivel de inteligencia y su código moral, principalmente), que no sobre el hecho en sí que trata. Pero hay otros días en los que sí vale la pena intervenir, y la verdad es que sí hay foreros a los que vale la pena escuchar. Uno de estos eres tú, Legio (y no lo digo por hacer la pelota), y a pesar de nuestras posibles diferencias ideológicas, tienes una gran calidad humana, y experiencia de la vida (y esto a los jóvenes de vez en cuando nos viene bien). Si yo he colaborado sin querer en algunos de mis comentarios a que te sientas mal, discúlpame.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 13:01
serendip ,casate conmigo ,aún estas a tiempo , en brve buscare fecha en la Iglesia y ya no podre tener un matrimonio mestizo como el de mis padres...

Serendip!!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 13:07
¡Observad como suplica el fenicio!jajajaj

Legio y Sofos, volved, que el foro se queda sin abuelos (uno entrañable y otro cascarrabias)

Saludos.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 13:26
jajaja, muy bueno, Garcés, lo de cascarrabias me ha gustado.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 13:46
uno debe emular a sus padres en todo ,ademas en Cataluña pronto estara permitida la poligamia via estatut,asi que no tengo que dejar a mi Lidia ni nada ..

no sois conscientes del erotismo que deprende la llingua catalan en una mujer...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 13:50
el que abandone el foro ,estara maldito por siempre ...

acabo de matar a un grillo y en sus entrañas decian estao claramente lo juro por Astarte!!!

Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 13:56
Pero hombre, moncada. Ésos son métodos arcaicos e irracionales indignos de pseudopensadores como nosotros, que creemos en la dialéctica y la razón.

Yo, en cambio, tengo el rabo de un lagarto muerto en noche de plenilunio. Hace un par de horas se meneaba sobre un mapa, señalando en dirección a León y Suiza, respectivamente. Según la tradición, aquestos que no volvieren les sobrevendrán cagarrinas per sécula seculórum y encontrarán todos los excusados ocupados.

Sofos, Legio... reconsideradlo y volved.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:04
me sincero contigo down , yo leo todos los dias el horoscopo y tengo una amiga emparanollada de estas cosas que me hace pociones ,echa cartas y me hace limpiezas de males de ojo...

que deben ser muchos creeme ,date cuenta que yo soy un galileo como vosotros yo tengo un codigo..

y los libros sibilinos son claro al respecto el que abandone el foro en la Kalendas de Noviembre , la habra cagado vilmente de por vida...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:23

Bueno,vamos a ver que he pescado;carajo,se me va a partir la caña.
¡¡¡¡Alaaaaaaaaa!!!,algunos hasta repes...jiiiii.
Ya sabía yo que apelando a la güena disposición de la mayoría de los foreros ocurriría ésto.
Estoy preparado para recibir las críticas que sean menester por mi atrevimiento
en el que pretendía,como dicen en mi pueblo,templar gaitas.
(Veremos lo que tarda alguno en decir que le temple la suya).
Gracias a todos.

P.D.Cincinato o jodío fenicio,menos lobos Caperucito,la Legión de mastines
ahora en paro por culpa de la UE,te están esperando con las fauces abiertas.
¡¡¡Sofosssss...cabezónnnn,gúerveeeeeeee!!!!

(Sois cohonudo/as)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:28
Vaya, pues me he tragado el anzuelo hasta las trancas. No sé si enfadarme contigo o, sencillamente, alegrarme de que no fuera cierto. Creo que prima lo segundo :)

Rebienvenido, amigo leonés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:32
Es lo que tiene tener un buen maestro en ésto de los hilos con un pelín de trampa.

Saludos,gallego:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios y buena suerte.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:32
el leones solo caera , bajo mi gladius..

si es un melosin , baby-mimosete si lo sabre yo...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:36
:)
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:56
desaparezco unos dia y me encuentro con semejante movidon, pues nada qu me alegro d que sigas escribiendo por a qui te leeremos...