liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:42
Miren lo que le está ocurriendo a Francia... Entiendo que hay muchos islamistas que consideran que España es territorio musulmán... La antigua Al Andalús. ¿Qué harán ustedes cuando Bin Laden venga a reclamar "lo suyo"? Los musulmanes fanáticos están por todas partes, hasta en E.U.A. http://www.webislam.com/?idn=2971 http://www.webislam.com/?idn=2974
Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:45
Recluirnos en la cordillera cantábrica y una vez allí y bajo el mando de un caudillo(pelayo,digamos) iniciar una reconquista como dios manda y quiere.

No es muy original,pero parece efectivo.
Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:04
Ya están aquí reclamando Al - Andalus.
Supongo que nosotros nos embarcaríamos hacia el Oeste, y reclamaríamos la Nueva España.
No obstante lo que pasa en España es responsabilidad de los españoles, que no valoran suficientemente ni su cultura ni su país.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:04
jajajaja, Xurxo.........
Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 20:52
Antes de reconquistar la Península las huestes islámicas se habrán anexionado las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, por lo que no podrá haber ningún tipo de sorpresa al respecto.
Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:01
militarmente no sera...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:05
La verdad no me hace gracia vivir en una sociedad del estilo musulman, quien no pudiera comer ese jabugo, hecharse unos vinitos del país, o beber cerveza sin alcohol, que las chicas no puedan ir a la piscina y verlas en tanga y topless, por favor, pero quien más se tiene que preocupar es la progresía intelectual, tipo Boris, y cia. Zerolo, y más, hasta Carod, por que para un islamista noy nada peor que un ateo o masón. La depravación de occidente no viene de los liberales, viene del comunismo, la comitern, los progres con eso de la multiculturalidad se están poniendo la soga al cuello, por que los islamistas no quieren traidores a occidente, quieren creyentes, jajajaja, quien viera a ZP orando 5 veces al dia en dirección a la meca. Los Progres no se dan cuenta de de lo que hacen. Tal vez a un cristiano lo dejen, tranquilo, aunque tengo mis dudas, pero antes tendrían que obligarme abjurar de la fe, antes martir que renegar de Cristo.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:10
¡A los leones!
Jajajajaja. Lo siento, pero me tengo que reir.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:14
Vaya hispania,me impresiona tanta fe.

En todo caso,antes de ponrme a rezar una o cinco veces al día,renunciar al jamón y ,sobre todo,al vino tinto,me marcho a vivir a Cabo Verde y me dedico a la pesca de bajura y a profundizar en las bondades de la siesta :)

Este hilo es un poco apocalíptico,no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:17
La pérdida de los valores cristianos es sin duda síntoma de decadencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:20
Sí,de la decadencia de la Iglesia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalú
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:23
Ya le salió la vena jacobina de carrefour.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al An
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:25
Comor?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalú
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:24
cuando venga al-andalus , vendere lo que tengo y me ire de ocupa con Xurxo...

alli de freelance ,con mi hermano xurxito...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al An
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:26
Vale,traigase fino y manzanilla para capear la ocupación,de lo demás me ocupo yo :)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:26
Y pensar que la última vez que pasé por el confesionario fue hace...hace...a veeeeeer.
¡Treinta y un años!
Espero que no vuelvan esos tiempos de boda obligatoria por la iglesia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por A
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:28
Diga que sí legio,diga que sí.

Por cierto,me alegro de que su espantá haya sido una broma.Los foreros con sentido común escasean...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a p
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:34
El mérito es de todo ustedes vosotros por las respuestas:)
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:39
Yo me apunto a la aventura caboverdiana. Sé armar anzuelos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando ve
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:41
y hablar tudesco , en los alpes no nos cogen seguro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuand
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:42
Cide, tengo unas zapatillas hechas en Vietnam ¿hice bien en su dia al comprarlas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando ve
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:42
Ok :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuand
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:43
¿Hay truchas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes c
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:46
yo tengo dos chaquetas hechas en Bosnia ,no es coña , Zara tiene fabricas alli..

¿hice bien?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes c
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:47
No,pero hay peces espada así de grandes y nunca pasas frio pescando.

Ya me veo yo con cide y legio en las islas tomando el solete y pescando en la playa y moncada pasando un frio de mil demonios en los alpes :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer usted
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:49
Explícame lo de la vena montañesa del carrefour,chocolatero.Haz el favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer u
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:53
Era "vena jacobina del carrefour" y con expresiones como esa aludo al anticlericalismo cutre y a la cuchucfleta comecuras políticamente correcta. Son dos cosas que no me gustan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hac
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:58
Vaya,solo pretendía indicarle que la pérdida de valores cristianos es una señal de decadencia de la iglesia,creo que es cierto y creo que es la única decadencia desde mi punto de vista.

Por cierto,los jacobinos(o montañeses,por su lugar elevado en tribuna izquierda superior de la Asamblea) toman su nombre del lugar donde se reunían,un convento dominico.Curioso,eh?

Y sí,soy anticlerical,pero eso sí,desde un punto de vista totalmente irracional.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:59
Sí, eso es cierto. Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer usted
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:50
Se refugiará en casa de Sofos,y beberán hasta matarse...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:52
Cinci , te traes a Lidia y montamos la Arcadia feliz. Olvida chaquetones bosnios. Chanclas y camisetas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer u
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:56
es la mujer mas insensible del mundo mundial , capaz de contarte una operación infantil, en la comida ..

dejala con su madre ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a hac
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:00
veras que la quiero mas que todo en el mundo ,pero es de una raza extraña , una que "muta" cuando le pones una bata blanca..

le saca sangre a los niños ,nada mas nacer y cosas asi...

es una "exterminadora de españolitos" ,como yo le digo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué van a
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:02
De eso nada,cincinato a los alpes,a temblar de frio en invierno y de miedo cuando lleguen a las puertas de Viena de nuevo :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué v
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:05
bueno la primera vez se invento el croisant , a lo mejor ahora nos sale otra "delicatessen" ¿tu sabes cocinar , o no eres nada sin la Thermomix ,como yo?..

o Thermomix , el eliseo debiera encontrate un hueco!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Q
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:06
Thermomix? Eso qué es?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:09
coñño no joddas xurxo !!!!

jodeerrr, si que eres aldeano carajoo!!!!

yo no se vivir sin eso...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:11
Juajuajaujaua

Vaya ,un robot de cocina,me dice google.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:16
xurxo , hasta mañana o pasao , eso te hace hasta masa de pan , salmorejo , pure ,masa de croquetas , tu solo metes los ingredientes y te vas a ...

sin duda desde que existe , el numero de divorcios aumenta inexorablemente
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:17
Saludos cinci,cuídese y venda ese aparato del demonio.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:12
http://www.thermomix-es.com/

benvindo al seculo XXI , vale una pasta yo lo tengo financiao....

pero aqui la gente se lo esta comprando antes que un dvd o un equipo de musica..
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:26
Adiós a la cocina tradicional;aunque no creo que se pueda preparar un pulpo a la gallega o un cocido leonés son semejante artilugio.
¿Ese artilugio "asusta" tres veces al pulpo antes de su preparación definitiva?
Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:40
Yo, por si acaso, ya hablo árabe en la intimidad.
Aunque, con un poco de suerte, a los pueblos francos de Sharq al-Andalus (el norte, es decir, más o menos parte de las autonomías que reclamamos una "identidad nacional") nos dejan en paz y ocupan "Magerit" y su periferia.

As-salâmu 'alaykum! (la paz sea con vosotros).
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 01:15
Vana esperanza esos no se detienen hasta llegar por lo menos hasta el Elba, aunque es cierto que no ocuparon el norte de la peninsula por cuestiones climaticas, pero Barcino estuvo bajo su poder, hasta que la liberaron los francos, así que como esté en el mapa verde, mal asunto.
Con respecto al anticlericarismo reinante, como pongo, claramente creyente en Cristo, no en la iglesia, si no en ÉL, con ello quiero decir que primero está Él y luego lo demás, incluida la iglesia, ojo que tengo mis puntos de vista, a favor y en contra de muchas cuestiones en la iglesia católica, y comparto muchos puntos de vista con evangelicos, pero soy católico, eso no me impide tener ecumenismo religioso incluido con los ateos, y no fui a un colegio de curas, por si alguno lo piensa, pero si prefiero morir antes que renunciar a la fe en Cristo. Mucha gente sorprende hasta se escandaliza, de que uno pueda decir estas cosas que son serias, por que yo no me voy riendo de las crencias de nadie, pero se que forma parte del guión, "Os enviaré como corderos en medio de lobos".
Un saludo
Re: Re: Re: ¿Qué van a hacer ustedes cuando vengan a por Al Andalús?
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 03:19
Los franceses necitan a otra señorita como esta: http://members.libreopinion.com/jeanne-d-arc/
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 05:07
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 08:18
Con más brío...

http://krisb.free.fr/lettre%20J/image%20J/jeanne_d...

Por cierto, puede que a nosotros nos haga falta otro como éste:

http://web.jet.es/altor/Don_Pelayo_I.JPG