España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 14:08
Boadella un anticuerpo ,que no puede hacer frente a un infección tan grande...
Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:37
El gran Boadella... ¿Cuándo tendréis en el resto de España vuestro propio bufón? Mira que sois sositos, qué poco os va la marcha! Lo que pasa es que este tío no se da cuenta de que es un pujolista 100%; es decir, todas sus entrevistas se parecen al espacio del tiempo en TV3: transmite la impresión de que Cataluña es una isla perdidaa en el océano. Por favor, política catalana y española van unidas de la mano, al menos desde el punto de vista administrativo, que yo sepa. Siempre arremeta contra los nacionalistas, pero por Dios, en este país hay otras tendencias políticas, como por ejemplo la extrema derecha. Boadella lo ignora o lo silencia, no le importa nada. Hemos de suponer que no pretende buscarse enemigos en ese sector, ya que como reiteradamente dice, le encanta crearse enemigos. Pero bueno, al menos en esta entrevista también censura el comportamiento (los medios, no los fines) de la derecha, ya es algo! Señor Boadella, el fin justifica los medios?
Re: Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:38
Hola, ¿has leido ya el mensaje "¿tremendistas?"? ¿qué te parece?
Re: Re: Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:05
¿Qué quieres que te diga? (pregunta retórica)
Re: Re: Re: Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:14
Boadella es un provocador,un transgresor y como buen ácrata critica y ridiculiza cualquier tipo de poder,sea este del color que sea.Se burló del franquismo,convirtió a Pujol en una diana personal y ahora critica al tripartito estatutero.
Por todo esto, me hace gracia que la derecha lo pretenda incorporar a sus filas o intente convertirlo en aliado y/o portavoz.En el hipotético e irreal caso de que la derecha españolista llegara a gobernar en Cataluña,esta sería el objetivo de Boadella.Parece mentira que algunos no se den cuenta...
Por todo esto, me hace gracia que la derecha lo pretenda incorporar a sus filas o intente convertirlo en aliado y/o portavoz.En el hipotético e irreal caso de que la derecha españolista llegara a gobernar en Cataluña,esta sería el objetivo de Boadella.Parece mentira que algunos no se den cuenta...
Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:25
Ubu President" esta por superar jajajajjajaj
profetico parece ahora...
profetico parece ahora...
Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:26
Cuando un bufón se deja instrumentalizar por un color político, pierde ya muchos puntos a mis ojos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:30
¿Te llegó mi correo, serendip?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:31
Yo creo que es al revés,serendip.Con esto no quiero defender la postura de Boadella pues me resulta indiferente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez Boadella.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:47
Las instrumentalizaciones las conforman instrumentalizadores e instrumentalizados. Unos y otros han de actuar, activa o pasivamente, para consumar la instrumentalización. Como ejemplos, tenemos a la derecha y la AVT, la izquierda y la Asocaciación de Víctimas del 11-M o este caso, el de la derecha y Boadella.