liberalismo.org
Portada » Foros » España » Exclusión en el foro?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Exclusión en el foro?
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 16:47
Ante el cariz que estan tomando los acontecimentos en el foro, pidiendo la exclusión foreros, por la consignas ciertamente reiterativas, pero no por ellos menos legitimas, asistimos acaso, a un estado de lo politicamente correcto, no molestar y blablabla, cuando a otros foreros encienden la mecha y ponen la bomba literalmente para incendiar, diciendo que España, los Españoles y blablabla, que si se acabado y toda clase de pitorreos, yo lo que digo es cada uno es libre señores, si coincido con un forero es por que soy un clon, si no por que no, vamos para tomarselo con todos los repetos por el pito del sereno. Entonces puntualizo:
1. No estoy a favor del boicot
2. Respeto a los catalanes y e incluso a los catalanistas por que tengo amigos de esas ideas, pero no es ovice, para nodiscrepar, e incluso poner puntos en común.
3. Hay una intensas campaña tanto por unos como por otros, de negar al otro, unos por que niegan a España, como realidad y otros por que niegan las aspiraciones de otros, aunque considero que estan equivocados, pero eso es otra historia.
4. Soy Español=Canario , de Tenerife Norte, y Europeo, no tengo complejos por decirlo.

Sin mas un saludo. A ver que me cuentan.
opinen señores, opinen. Cada uno es libre.
Re: Exclusión en el foro?
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 17:08
Sí, señor. Tienes toda la razón.
Re: Re: Exclusión en el foro?
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 17:28
pues si..

uno se pone la banderita de nacionalista y si son dos los que le contradicen es "martirizado" por la opresión fascistoide.