liberalismo.org
Portada » Foros » España » Solo un ejemplo del talante de Paniker9

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Solo un ejemplo del talante de Paniker9
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Érase una vez el Reino de los Cielos .
Enviado por paniker9 desde España el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:10
Pero si los catalanes cuando hablan parece que están comiéndose un polvorón, y que vienen de una recóndita esquina de Polonia o algo así.
Se han ganado a pulso, el ser de lo más rarito que hay. Del diccionario catalán han eliminado la palabra "propina", y no empiezan como la gente normal, por la "A", sino por la "E" de egoistas. En ese diccionario la palabra "VICTIMA", se define como, -el camino para alcanzar logros autonómicos, (actitud a tomar).
ES UN MONOTEMATICO ENFERMIZO. BASTA YA.
Re: Solo un ejemplo del talante de Paniker9
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 19:26
Un ejemplo de como omite catata lo que le interesa, cogiendo post de su hilo dentro del mismo tema:

"Espera que veas la cantidad de anormales que he puesto alrededor de ellos en dos países llamados España y Francia"

Saludos cordiales

imperio
Re: Re: Solo un ejemplo del talante de Paniker9
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 20:11
lo uno no quita a lo otro. me parece una cosa tan repugnante como la otra.

saludos
Re: Re: Re: Solo un ejemplo del talante de Paniker9
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 20:17
El bicho está enfadado, por mi talante..... Voy a abrirme una botella de CAVA "NO CATALÄN", porque yo, como muchos ahora, leemos las etiquetas de lo que compramos.
Re: Re: Re: Re: Solo un ejemplo del talante de Paniker9
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 21:37
¿Ves como eres incapaz de mandar un post sin insultos? Y enfadada no es la palabra, sino más bien asqueada.Empiezo a pensar que lo del boicot lo has urdido tu (¡que importante eres!)
Re: Re: Re: Re: Re: Solo un ejemplo del talante de Paniker9
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 22:21
¿cuantas veces he tenido que leer comentarios antieJpañoles, en este foro, poniéndonos por el suelo?. Me pongo a la altura de muchos, y en la defensa de mi país.
Seguro que cara a cara, ni harían esas críticas, ni yo tendría que rebajarme a esos lindes de descerebrados. El BOICOT, es un castigo, (o espero que lo sea) para los votantes del Gobierno de Cataluña, y que ocasione un buen cabreo en los opositores, para que pidan más; se quejen más, y echen la culpa de lo ocurrido alos del "Panfleto".
España fué a la guerra de Irak, igual que Cataluña ha acudido a esta. Piensa que yo soy Almodóvar o Cía. No sois asesinos, sino "traidores", a un proyecto que tenemos en consenso desde el 78. Y si me repito no me leais.
Saludos, y que viva España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solo un ejemplo del talante de Paniker9
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 02:15
vaya, y los demas no hemos leido una y otra vez lo mismo???
pq te diria q yo he leido muchisimos mas post anti-catalanes q anti-españoles.
lo mismo q te molesta a ti,me puede molestar a mi.
la diferencia es q no abro post siempre con lo mismo.................q podria hacerlo, claro esta, pero como q paso mucho de seguir una y otra vez con lo mismo.
q hablamos con polvorones en la boca???, pues vale, el duro para ti.
q tenemos unas costas feisimas??, pues vale, otro duro para ti.
q somos todos malos malisimos??, de nuevo te regalo el duro.
tengo la suerte de haber recorrido todas y cada una de las ciudades de la nacion de naciones, y ESE DURO ME LO QUEDO YO.